Contact@

Facebook: 
Steven Universe España

X (Twitter):
Blog: @FrikiFrikiBC

Admin: @SotsimBrawlfan (Puede contener Spoilers sobre la serie.)

YouTube:
Canal del admin

Dailymotion:
(-No disponible en este momento-)

Correo electrónico:
frikifrikibeachcity@gmail.com

Voy a proporcionar una lista de sugerencias de lo que puedes y no puedes enviar en un correo a FFBC:

  • Información. ¿Tienes algo interesante o importante que contarnos que tenga relación con Steven Universe en España? ¿Eventos, capítulos, anuncios, etc? ¡Si lo envías antes de que el equipo se entere por su cuenta, te daremos crédito cuando se publique la noticia!
  • Preguntas sobre el blog y sobre la serie. También se permiten sugerencias y solicitudes para subir los episodios en otras plataformas (siempre que lleguemos a un acuerdo).
  • Fanart, fandubs, vídeos, música, cosplay, ... ¡mostrad vuestro talento y lo compartiremos con nuestros seguidores del blog y de las redes sociales!
  • Solicitudes para incluir tu página en la sección "Otros Sitios". ¡Mándanos un enlace y cuentanos un poco de lo que haces!
  • Permiso para descargar episodios. Lo siento, pero eso no es posible. Al menos de momento.
  • Spam, comentarios sin ningún significado o, peor aún, insultos. Mucho ojito o acabarás en la lista negra.
  • Preguntas personales. Me da que los correos de este tipo se van a quedar sin respuesta.
  • Material 'NSFW'. Aunque queremos que nos muestres tu talento, en FFBC no tenemos intención alguna de publicar ni compartir contenido inapropiado. Esto incluye páginas de las que provienen las aportaciones: si detectamos material 'NSFW' en la fuente de la que proviene tu trabajo o en tu perfil, no se publicará la fuente de tu trabajo o incluso puede que directamente no publiquemos tu trabajo, aunque lo que nos hayas mandado sea 'SFW'. Sin embargo, es posible que haya excepciones en casos de 'lenguaje explícito' y material 'saucy' (aunque se pondrá una etiqueta).

No garantizo que siempre haya una respuesta inmediata a los correos, pero trataré de mirarlo a menudo para que no haya inconvenientes.

84 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo de ti cambiaría el color de las cosas que se pueden enviar, se ve un poco incómodo. *no se me ocurrió otra palabra*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cambiado a un color verdoso. ¿Qué te parece así? ¿Tienes alguna sugerencia mejor?

      Eliminar
  3. hola tenia una duda y me gustaría si es posible que me la resolvierais, es al primera vez que entro y soy fan de la serie, me gustaría saber si aun esta activa esta web, y si se intentara subir los últimos capítulos de steven univers en español España perdonad las molestias y muchas gracias por leerme. y gracias por este gran trabajo que estais haciendo porque llevo buscando a steven univers en español españa y no lo encontraba por ninguna parte salvo aquí a si que tenéis mis mas umildes agradecimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguimos activos, es solo que llevo una temporada de locos y en época de hiato hay pocas cosas que comentar. Estoy preparando varias entradas, pero no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog. Si, seguiremos subiendo los capítulos que faltan, ¡así que atento a futuras novedades! Gracias por visitarnos ^^

      Eliminar
  4. Gracias por ese curro que te estas pegando para los fans disfrutemos.

    ResponderEliminar
  5. Realmente, es posible descargarse todos los episodios del blog (si sabes como), pero como no hay descarga directa (ni torrent) no te deberian decir nada (a parte, que alguien haga o no eso no significa que los estes ofreciendo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también se hacerlo pero mientras el no deje ningún link de descarga no le pueden decir nada, y si tu te los descargas es tu elección pero el no tiene nada que ver.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por subir los vídeos en Español España, eres el único que los tiene. Muy buena página! La recomendaré

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subir los episodios de en español es la mejor pagina que he visto pero tengo una duda, ahora todos los episodios serán capturas de boing? Y lo antiguos episodios de donde los sacavas porque al final se veía lo de cartoon network pero durante el episodio no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo subo como captura de Boing aquellos episodios que no se han estrenado en Estados Unidos porque todavía no existe una versión HD de esos episodios con la que pueda trabajar.
      No tengo intención de revelar de dónde obtengo los episodios. Pero están por internet, sólo tienes que saber bien cómo buscarlos.

      Eliminar
  8. Hola, Tenia una duda y esperaba que la pudieses responder
    ¿Por que nadie dice de donde sacan los capítulos?
    ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no entiendo para qué necesitais saberlo. Aquí están subidos todos en castellano y en otros sitios están subidos en inglés, no necesitais saber de dónde se sacan a menos que se tenga intención de no visitar mi blog o de incluso subir los episodios para hacerme competencia. No puedo permitir que ocurra ninguna de las dos cosas porque invierto mucho trabajo en este sitio como para que no se vea recompensado.

      Eliminar
    2. Oh claro, Así si que tiene sentido supongo que debe ser muy molesto.
      Muchas gracias ya me a quedado claro :D

      Eliminar
    3. Hey que sepas colegui que ahora que ya no tienes más que hacer de steven universe, ¿Podrías subir otras series? Mi preferencia es Hora de Aventuras. Muchas gracias por leer eres lo mejor que existe, te amo <3

      Eliminar
  9. Con este comentario me gustaría agradecerte que subas estos vídeos, de verdad^^, muchísimas gracias!! Aparte tengo una duda. ¿Como puedo saber cuando saldrán nuevos capítulos aquí en España?
    Gracias por escucha y mucho animo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cumplidos ^^
      No se puede saber con certeza hasta que los anuncien, y normalmente los anuncian una semana o dos semanas antes de los estrenos. Mi estimación es que será entre finales de Septiembre y principios de Octubre, pero con esto no quiero confirmar nada

      Eliminar
  10. Hace relativamente poco que he empezado a seguir la serie de Steven Universe y realmente me ha enamorado. ¡Gracias por crear esta plataforma para poder revivir los capítulos las veces que queramos!

    ResponderEliminar
  11. Sostim, muchas gracias por subir Steven Universe en Castellano. Ah, por cierto, me encanta tu blog.
    Tengo una duda. ¿En España se emite Steven Universe solo por Boing y Cartoon Network o lo emiten en más canales?
    Otra duda, Área Fan son dibujos que hacen los fans, ¿no? Por ejemplo: Yo hago un dibujo de Steven Universe y lo mando al correo del blog, ¿no es así?
    Te agradezco, otra vez, el esmero que pones en el blog. Seguramente sea cansado responder a miles y millones de preguntas todos los días y buscar novedades de la serie y todo eso. ¡Gracias por todo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España solo se emite Steven Universe en Boing, porque Cartoon Network tuvo que cerrar su canal hace ya varios años. Aun así, Cartoon Network España sigue existiendo y todas las series de CN suelen emitirse en Boing.
      Dibujos, vídeos, cosplay, música, fandubs, lo que sea! Mandalo al correo y lo publicaré en la siguiente entrega.
      De nada :D

      Eliminar
    2. Ok, muchas gracias por aclararme la pregunta, ánimo, sigue trabajando así de duro en el blog. C:

      Eliminar
  12. ¿Tienes algún sistema de RSS o subscripción? Me meto tres veces al día a ver cuando salen nuevos episodios y si me mandaran un correo cada vez que sale algo no tendría que estar atento. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he tenido que refrescar un poco mis conocimientos sobre RSS para poder ayudarte. Si no me equivoco, el feed del blog es este: https://frikifrikibeachcity.blogspot.com/feeds/posts/default

      Añadelo a tu lector de feeds y creo que con eso debería valer. Si quieres recibir el feed por correo, puedes usar Blogtrottr http://blogtrottr.com/ o FeedMyInbox https://www.feedmyinbox.com/ según tengo entendido.

      Pero vamos, hablo desde lo que he podido averiguar y no lo he probado yo mismo. Si algo falla o hay algo más que pueda hacer por ti, hazmelo saber e intentaré buscar una solución más idónea.

      Eliminar
  13. Buenas, lo primero, darte las gracias y decirte que es genial este blog, en serio, genial.
    Lo segundo solo comentarte aun que supongo que ya lo sabes pero por si acaso, que falta el capitulo 12 de la tercera temporada, quizás es por que no se ha emitido en España, no tengo ni idea así que solo queria comentártelo por si se te había pasado, aun que viendo que lleva el hueco varios días en el apartado correspondiente supongo que no, pues eso XD.
    Y una ultima cosa he visto que mencionas mas series de cartoon en tu cuenta de google+ (Creo que esa ahi) y me preguntaba si tienes o conoces de mas paginas tan geniales como esta para otras series en las que estoy interesado, no estan tan altas en el ranking personal como Steven Universe pero me gustaria verlas en español o al menos en sub (Galaxia wander, la segunda tempora, en español ya seria mucho pedir? Hora de aventuras, temporada 7 en español? Star contra las fuerzas del mal, he visto un blog con en español pero recientemente se han dejado de ver los vídeos, Y si ya sabes algo de donde encontrar la serie hombres de negro en español....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. - El capítulo 12 se lo han saltado y de momento aún no se ha estrenado. Pero puedo confirmar que lo han doblado, así que es cuestión de tiempo.
      - Páginas... es que solo llevo esta y no puedo llevar más porque no tengo tiempo. Sobre Galaxia Wander, tengo la Temporada 1 recopilada aquí https://www.youtube.com/watch?v=GGRQ1L3DSrk y en los próximos días voy a ver si consigo hacerme con el especial de Navidad que es lo único que me falta. Pero la Temporada 2 es más difícil y estoy esperando a ver si la emiten en Disney Channel para que me resulte más fácil capturarla. Si pasa mucho tiempo y veo que no la emiten, tengo un plan B pero no me gustaría recurrir a ello.
      - No conozco ningún sitio que suba Hora de Aventuras, lo siento. A lo mejor puedes encontrarlo en un portal de series llamado Pordede.
      - De SvTFoE, es esta página la que has probado? https://starbutterflyespana.blogspot.com.es/ Me imagino que si. Lo siento, si no se ven los vídeos supongo que tendrás que esperar hasta que lo solucionen.
      - Una serie de Men in Black? Pfff, eso si que puede costar encontrarlo XDD

      Siento no poder ayudarte más.

      Eliminar
    2. Gracias ya me has sido de mucha ayuda, la primera temporada de galaxia la vi en español gracias a ti XD y con esto ya te has coronado. Respecto a Star pues si acertaste es esa pagina y vi un episodio pero al dia siguiente cuando volví ya no se veía ninguno, Deje hace unos dias un comentario en su blog y en Face pero no ha respondido nadie no se si seguira activa la pagina. Y lo de Men in Black pues si, de momento no lo he visto por ningun lado cosa que no entiendo la serie ya tiene muchos años pero se emitió aquí en España y es americana creo, no es algo tan raro ademas tenia unos cuantos capítulos no fue algo breve, del estilo de dibujo de la serie de gozilla, en fin supongo que habrá una explicación para que este completamente desaparecida.

      Eliminar
    3. Una página para ver Hora de Aventuras es:
      http://serieshd.online/series-hd/1786-hora-de-aventuras/seasons/1/episodes/1
      Espero haberte ayudado ^^

      Eliminar
  14. ¿Por que solo han puesto un capítulo nuevo este fin de semana y no dos como siempre?
    ¡¿A caso ya no tienen más doblados?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque se ha acabado la tanda y solo faltaba ese capítulo por estrenar. Ya no habrá más capítulos hasta dentro de un tiempo

      Eliminar
    2. una pregunta , si cancelan steven universe en e.e.u.u. que le pasaria a los demas paises, la continuarian o se cancelaria tambien?Es que vi en tumrl que steven universe va a ser cancelado, por las ultimas filtraciones,es cierto?

      Eliminar
    3. Lo suyo es que, dado el caso, la serie también se cancelara en el resto de países. Pero la serie no va a ser cancelada, si no hay ningún medio oficial que haya dicho nada al respecto entonces esa noticia es falsa. Hay mucha gente alarmista por ahí, haz caso solo de lo que diga Cartoon Network o el equipo de la serie.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Ay noticias de nuevos Epi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no. Lo siento. Recuerda que cuando haya noticias, notificaré de ello en el margen derecho del blog

      Eliminar
  16. Me acabo de dar cuenta de que en los días de fiesta no emiten Steven Universe a las 12 a.m como los demás días laborables, solo por la noche, me parece un timo que por un día que lo puedo ver por la mañana no lo pongan, y esto lo hacen siempre que hay alguna festividad. Por no hablar que los fines de semana ni los emiten...

    ResponderEliminar
  17. Hola, te he enviado un correo recientemente, y no sabia si siguíais revisándolo

    ResponderEliminar
  18. Alguna novedad de los

    episodio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aún no. Lo siento. Recuerda que cuando haya noticias, notificaré de ello en el margen derecho del blog

      Eliminar
  19. Por favor haz un video recopilando todos los capitulos de cada temporada:
    Algunos quieren este verano darse una maraton de steven universe ;)

    Es muy facil si tienes:

    Todos los capitulos
    Movie Maker
    1 hora


    Lo prodrias hacer???

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, vamos a ver varias cosas. En orden:

      1) Soy yo o me estás hablando en tono condescendiente? O al menos al principio. No me gusta nada XD
      2) No tengo Movie Maker, tengo un software de edición mejor. Tengo entendido que con Movie Maker no puedes hacer cosas demasiado buenas xd
      3) 1 hora? A ver alma de cántaro. Cada temporada de Steven son unas 4h30m-5h, y la primera dura hasta 9 horas. De verdad crees que en 1h se puede recopilar todo eso? Y renderizar? Porque no sé si lo sabes, pero al menos que tengas una bestialidad de PC (cosa que no tengo) las renderizaciones duran mucho más que el vídeo que estas renderizando.
      4) No sé si te has fijado, pero en las entradas de los capítulos hay dos "botones", uno que pone ANTERIOR y otro que pone SIGUIENTE. Al hacer click en ellos te llevan al capítulo anterior o al capítulo siguiente, respectivamente. He estado manteniendo esa función durante todo este tiempo pensando precisamente en maratonianos como tú, así que usala como es debido XDD

      Resumiendo: No, no podría hacerlo porque es mucho más trabajo de lo que tu piensas y porque el blog ya tiene una función que permite hacer maratones. Saludos!

      Eliminar
    2. Re "1)" Lo siento, me ha salido así la frase sin querer...
      Re "2)" Llevas Muuuuuucha razón!!!
      Re "3)" La verdad es que he exagerado (Hay que decir que te escribí este mensaje justo despues de la siesta XD)
      Re "4)" Si me he fijado, y lo he usado pero soy de los que se tira en el sofá y si no hay mando a distancia no cambio de canal aunque sea la teletienda XD


      Muchas gracias por responder ;)

      Eliminar
  20. Por que tardan tanto los ep ,que están doblando la temporada 4 entera o que pasa?

    ResponderEliminar
  21. Haz la página de la temporada 4 en la barra de direcciones (es una idea)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El borrador está hecho desde finales del año pasado. Solo hay que publicarlo, y ya lo haré cuando suba los primeros capítulos, no te preocupes

      Eliminar
    2. Ah vale!!! Gracias por avisar :D

      Eliminar
  22. Hola perdona quería saber si en el Dailymotion seguiréis subiendo los capitulos de Somos Osos de la segunda temporada ya que faltan algunos como el 15, 16, 17... Gracias por vuestro tiempo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. El enlace me lleva a una página p***ografíca

      Eliminar
    3. Mis disculpas, estaba intentando buscar otras alternativas y esa acabó siendo una no muy segura.
      Ahora tengo subidos los episodios de Somos Osos aquí, en enlaces seguros http://goo.gl/rPwfiL

      Eliminar
  23. Que ha pasado con el capitulo 8? que en verdad es 8 y 9 por que dura veinte minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, se lo saltaron porque después del episodio 7 solo sobraba un espacio de 10 minutos y evidentemente un episodio de 20 minutos no encajaba.
      Para seguir, si miraras en el margen derecho, hubieras visto que se estrena mañana a las 12:20.
      Para terminar, aunque un episodio sea doble yo lo cuento como un solo episodio. No lo cuento como dos, porque tendría que dividirlo a la mitad y subirlo en dos entradas. Prefiero contarlo como un solo episodio

      Eliminar
  24. Han sacado un nuevo corto de las nuevas gemas de cristal; estan en el canal de cartoon network

    ResponderEliminar
  25. Feliz Navidad a todos. Y gracias sotsim brawlfan por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  26. (no sé si se ha borrado el mensaje que puse... Pero lo repito)
    Feliz Navidad a todos. Y gracias Sotsim Brawlfan por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  27. De veedad he empezado a visitar este Blog esta tarde y es lo mejor que hay para disfrutar de esta gran serie. Cuando lo vi por primera vez no podría creer que de verdad alguien se molestara para conseguir todos los capítulos, curiosidades, novedades, etc. De estos dibujos. Muchísimas gracias, seguid asi !!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borraré tu comentario para evitar posibles spoilers, pero te informo de que no los han echado todavía y que probablemente aún falta mucho tiempo hasta que los echen.

      Eliminar
    2. Esta bien, muchas gracias estaba con la duda, espero que lo echen pronto

      Eliminar
  29. Tu canal YouTube se desactivó, ¿ahora dónde iré a escuchar canciones de MLP y SU en castellano? Y justo cuando iba a arquivarlas :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy intentando recuperarlo, pero si no lo consigo tengo intención de abrir otro canal. Estate pendiente a mis redes, especialmente a mi perfil de Twitter (@SotsimBrawlfan)

      Eliminar
    2. Estaba a punto de preguntarte lo mismo :/

      No soy buena con las palabras pero te deseo suerte intentando recuperarlo, no quiero que tanto trabajo se eche a perder ;-;

      Eliminar
  30. ¡Ey! ¿Por qué te cerraron el canal? :"v

    ResponderEliminar
  31. sabes si sacaran el ultimo episodio de la quinta temporada además de la película ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último episodio de la Temporada 5 debería salir tarde o temprano, creo yo. Lo de la película no lo tengo tan claro. En cualquier caso, tampoco puedo garantizar nada

      Eliminar
  32. ¿Donde podemos ver tu canal de Youtube ahora?

    ResponderEliminar
  33. ¿ha ocurrido algo con la temporada 5? no me aparece ningún episodio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha habido un pequeño percance y he tenido que hacer algunos cambios. Ya está reflotada, puedes volver a entrar

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. Solo queria decirte/os a los de la pagina web, que gracias a vosotros he podido de una serie tan buena como esta, muchísimas gracias de corazon <3

    ResponderEliminar
  36. De donde viene el nombre de Sotsim Brawlfan? Como eres el creador de la página creía que tendrías un seudónimo mas referencial a Steven Universo, sin embargo tienes un nombre que no tiene nada que ver con el salvador de la galaxia (Steven Serio), pero bueno. Eres mi ídolo. He visto que has puesto un link de mega para los episodios de Hora de aventuras. ¿Podrías subir un apartado del blog que se dedique a Hora de aventuras? En plan para ver la serie de nuevo. Es mi infancia y nunca me la termine. Gracias por leerme. Soy LOL53 y me despido. Bueno adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia larga. Y esos episodios no son míos, así que no puedo hacer un apartado del blog para Hora de Aventuras

      Eliminar
    2. Creo que han quitado los episodios ;( me quería ver la serie y se me acabo el HBO max, así que recurrí aquí, pero ya no están y playdede los tiene en inglés.

      Eliminar
  37. Antes estaban los episodios también en inglés, por qué no los vuelves a subir? Me gustan más en original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he subido los episodios en inglés. Quizás te estés confundiendo con otra página web, como The World of Steven Universe

      Eliminar