Páginas

martes, 11 de junio de 2019

Los 'Días de Diamante' llegan a España

(Una aventura para toda la familia.)

Pues sorprendentemente, la espera no ha sido tan larga como esperaba. Según varias guías de TV (incluyendo la mía), Boing emitirá nuevos episodios de 'Steven Universe' a partir de esta noche - específicamente aquellos abarcados en el arco popularmente conocido como 'Días de Diamante' y que cubre los últimos 5 episodios de la Temporada 5.

Una vez más, estos episodios llegan prácticamente de madrugada y sin anunciar, pero con la incrédula novedad de que (si no me equivoco) somos los primeros de Europa en emitirlos. Asimismo, también es cierto que casi todos estos episodios no han aparecido previamente en Movistar+ (como la última tanda), así que hay una especie de equilibrio agridulce en toda esta situación.

Como el horario de estos días es un poco complejo, prefiero ponerlo de esta forma:

MARTES 11 DE JUNIO


MIÉRCOLES 12 DE JUNIO


La razón por la que el Miércoles no emitirán el episodio 5x28 es porque no cabe en la programación. Pero si PODRÍA caber en la programación del Jueves, aunque no podré confirmarlo hasta mañana. Al menos imagino que eso es lo que pretenden hacer, pues sería raro emitir todos estos episodios pero dejar el último sin emitir, pero como nos podemos esperar cualquier cosa de la cadena es mejor no dar nada por sentado de momento. Editaré este párrafo cuando tenga una conclusión fundamentada.
EDIT: El Jueves 13 de Junio seguirán emitiendo reposiciones de la Temporada 4. Así que de momento no sabemos cómo ni cuándo llegará el episodio 5x28, que es la última parte de este arco.

Cabe también advertiros que estas horas son aproximadas y deberíais estar pendientes de vuestras televisiones unos minutos antes debido a que las emisiones reales no siempre coinciden con estos horarios previstos. Y si queréis ser los primeros en enteraros de todo, seguidnos en nuestras redes.

¡Ya no falta nada para ver a Steven enfrentarse a todo el legado de Diamante Rosa!
-SB

13 comentarios:

  1. Por fin llegan a España! Gracias por la información está página es increíble hace 5 minutos an salido en boing y ya los an colgado para poder verlos increíble!

    ResponderEliminar
  2. A ver si emiten el ultimo, que le tengo ganas, despues a por la película xD

    ResponderEliminar
  3. A buenas horas mangas verdes jajajaaja!! A disfrutar hasta donde nos dejen!!!

    ResponderEliminar
  4. Se ha estrenado el "Juntos a Solas"? Es que no se si es que igual me lo he perdido o que se ha estrenado antes porque ha sido un error de programación o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han estrenado 13 minutos antes de lo que estaba programado. Mañana estará subido al blog

      Eliminar
  5. Sintonice tarde el estreno de hoy y solo pude ver "escapismo" que es el mas flojucho

    ResponderEliminar
  6. ojalá no tarden demasiado en publicar el episodio faltante para terminar la quinta temporada de SU.

    al menos esta vez se compensó un poco el tema del hiatus en nuestro país. It's something. :3

    ResponderEliminar
  7. Tengo una duda, ¿Por qué se estrenó dos veces el episodio "Al Planeta Natal de un Salto"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una en Movistar+ y otra en Boing. Considero los estrenos en Boing como los estrenos "oficiales", pero si los episodios aparecen antes en Movistar+ me veo en la obligación de ponerlos aquí en el blog.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido que borrar tu comentario por spoilers. Lo siento, pero de momento no se sabe nada. Ten paciencia y sigue visitándonos para poder enterarte ^^

      Eliminar
  9. gracias Sotsim Brawlfan por tu gran trabajo subiendo los episodios :)

    ResponderEliminar