jueves, 12 de noviembre de 2015

¡Estreno de la Temporada 2! Muy pronto en Boing


¡Buenas noticias! No es nada extraño que los hiatos de las series de Cartoon Network en Boing duren entre 3 y 4 meses, así que no había forma de adivinar cuanto tendríamos que esperar en España hasta la llegada de la Segunda Temporada de Steven Universe... Pero al final resulta que ha sido sólo un mes y medio.

El Twitter oficial de Boing confirmó la pronta llegada de nuevos episodios de la serie en dos ocasiones: una vez fue ambiguo y la otra vez concretaron que serían en Noviembre. Ahora, a través de la web de Boing, tenemos la fecha concreta: 21 de Noviembre de 2015, dentro de los Findes CN.

Detrás del salto, la descripción entera de la Noticia y algunas consideraciones personales. Aviso de...
¡SPOILERS!

EDIT: ¡Ahora tenemos vídeo promocional para los episodios! Tras el salto lo podéis ver




Aparte de las evidentes referencias al capítulo "La Fuga" en el párrafo inicial, tenemos algunos guiños a futuros episodios:
  • Full Disclosure (2x01): Ahora Steven es consciente del peligro que pueden correr los humanos y decide que, como súper héroe que es, tiene que llevar su carga en solitario.
  • Reformed (2x05): [...] Steven, Amatista y Granate perseguirán a un monstruo que anda suelto por el templo, [...]
  • Chille Tid (2x10): [...] Steven tratará de enseñar a las Gemas a relajarse [...]
  • Love Letters (2x04): [...] y junto con Connie tratará de ayudar al cartero a encontrar el amor [...]
Teniendo en cuenta la información proporcionada y el formato español de emisión de este tipo de serie (13 episodios cada tanda), es seguro suponer que la siguiente tanda abarcará desde el episodio Full Disclosure (2x01) hasta el episodio Onion Friend (2x13). Al menos esa es la estimación, porque también hay una cosa importante que considerar:

¿Se emitirá el episodio Say Uncle (2x03)? Es un episodio especial y no oficial, pero en teoría debería incluirse en esta tanda. Por un lado, recibe el apoyo de que Boing tiene los derechos a las dos series que protagonizan este episodio crossover. Por otro lado, el estudio de doblaje de Tito Yayo está en Madrid mientras que el estudio de doblaje de Steven Universe está en Barcelona, así que a saber que maniobra habrán efecutado si lo han doblado...

Personalmente, creo que también cabe considerar la posibilidad de que lo dejen aparte y lo emitan el Día de los Santos Inocentes (28 de Diciembre), teniendo en cuenta que el episodio se fundamenta en ser una inocentada y casi se emitió originalmente en el equivalente americano (1 de Abril, April Fools' Day).

Sea como sea, ¡estoy deseando de que lleguen los nuevos episodios! Y seguro que no soy el único. ¿Me vais a decir que no tenéis ganas =)?
¡Seguid en contacto con Friki Friki Beach City para más Novedades sobre el estreno!

De paso, muchísimas gracias a Usua rio por el aviso :D

EDIT: ¡Ahora tenemos vídeo promocional para los episodios!


Aunque... emm... prefiero no hacer comentarios al respecto XDD

Nos muestra imágenes de la nueva versión del opening, del capítulo 'Nightmare Hospital' (2x16) y, por algún extraño motivo, del capítulo 'León 2: La Película' (1x17). No sé si esto significa que van a llegar hasta el capítulo 16 en esta tanda, lo cual sería extraño porque las tandas suelen ser de 13 episodios. Pero bueno, en poco tiempo podremos comprobarlo nosotros mismos ^^
-SB

12 comentarios:

  1. Hace poco lo vi anunciar en boing, y pusieron escenas del episodio del hospital de terror, ¿crees que seran capazes de doblar los episodios restantes hasta too far?¿o tengo demasiado hype? xp

    ResponderEliminar
  2. Me parece que vimos el anuncio al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero me veo obligado a borrar el comentario por spoilers ^_^"

      PD: Ese término no se refiere concretamente a eso que has descrito

      Eliminar
    2. Ia lo se,es que soy un spoilero "^-^.No me puedo aguantar a que sea sabado para ver los episodios en español,y tambien a que pongan en america el capitulo 74 ^.^

      Eliminar
  4. Quiero ver sworn to the sword en castellano

    ResponderEliminar
  5. Al menos ya sabemos que han hecho la segunda intro

    ResponderEliminar
  6. Eso significa que han llegado hasta nigthmare hospital?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,es solo un anuncio,no es que sea hasta ahi,aunque yo creo que quizas lo dejen en ese,ya que no lo emitieron en america del sur.

      Eliminar
    2. Soy de la y yo hasta donde tengo entendido ustedes llegaran hasta ficcion historica
      PD: no digo q sea la verdad pero creo q llegaran hasta ahi

      Eliminar