domingo, 12 de diciembre de 2021

Fx20 - El Futuro [Español España, HD]

- EPISODIO FINAL DE STEVEN UNIVERSE: FUTURE -

Sinopsis:
Después de tantos cambios y aventuras, las Gemas de Cristal se preparan para el cambio más duro que el futuro les depara.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']





ANTERIOR

24 comentarios:

  1. No va y pasa lo mismo con el resto de la serie

    ResponderEliminar
  2. juro que con el mensaje final e llorado

    ResponderEliminar
  3. No he podido contener las lágrimas al igual que las gemas. Sin duda la mejor serie animada que he visto nunca, ojalá nunca se acabara pero se notaba que había que darle un final cerrado. Te echaremos de menos, Steven.

    Muchísimas gracias Sotsim por haber subido la serie entera aquí! Ha merecido muchísimo la pena visitar tu blog cada día <3

    ResponderEliminar
  4. Jdr la puta mejor serie de la historia :(

    ResponderEliminar
  5. Sotsim te queremos, muchas gracias por darnos este blog y todos los capítulos de Steven universe con el, muchas gracias de verdad <3

    ResponderEliminar
  6. Me da mucha pena, aver visto por 2 vez a steven decir adiós, pero quiero agradecerte a Sotsim por aver subido todos los episodios en mi idioma, con el que crecí y disfrute tanto esta serie.

    El 'steven' que soy me gusta mucho y te las gracias por aver estado desde el capitulo 1 apoyando esta serie.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Steven Universe... Una de las mejores series de Cartoon Network

    ResponderEliminar
  8. Xq ha tenido q acabar una serie tan bonita, me ha encantado y he llorado al ver la pelicula, era muy bonita☺️☺️

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por todo tu trabajo SOTSIM. En serio, es duro terminar esta serie, pero no la pienso dejara. Seguiré viendola. Steven Universe Forever

    ResponderEliminar
  10. Por fin he acabado la serie en castellano y tengo la misma sensación que cuando la acabe en inglés hará ya casi 2 años tengo varias cosas que comentar la primera gracias sotsim tu me hiciste volver desde hace 3 años a mi tiempo de pequeño gracias por qué ha un el tiempo el esfuerzo y la dedicación la cual era necesaria para poder hacer un blog como el tuyo gracias por haberte pasado 7 años de tu vida mejorando este lugar dando esos capítulos a la carta los cuales no podía ver por qué no los hacían en la tele y sobre todo por esos tiempos de ánimo durante esos meses o año que nos pasamos sin saber el final gracias por no solo quedarte en la serie si no en investigar en todo el contenido fuera de esta gracias por ejemplo por ha un que sea ilegalmente lograr que sin dinero podamos ver estos episodios con un diseño de página simple y fácil me a encantado ese mensaje que has dejado al final pero teniendo en cuenta que esta será una de las últimas veces que por probabilidad se use este sitio creo que hablo en nombre de todos cuando te digo alto y claro,gracias. Y ahora sin nada más que decir adiós Steven que el universo te acompañe.

    ResponderEliminar
  11. me pregunto porque steven no se despidió de los diamantes y espinela

    ResponderEliminar
  12. increíble pensar que hace dos años se acabó esta serie que forma parte de un espacio en mi corazón. sotsim, gracias por todo lo que has hecho, llevo desde los seis años visitando este maravilloso blog viendo cada capítulo de esta maravilla. de verdad, parece una tontería pero realmente esta serie me hizo saber quién y cómo era yo, además de apreciar la vida y cada simple hecho que ocurría en ella y a amar a toda forma de vida desde la más grande a la más minúscula. gracias rebecca, y por supuesto, gracias sotsim. gracias <3 :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias steven por representarme, estoy felizz por ti <3

    ResponderEliminar
  14. La mejor serie de toda mi vida, no se porque no me la he visto antes ,se la recomiendo a todo el mundo,he llorado , he reido y me he sentido identificada varias veces.

    Gracias por todo, Steven <3
    (Y muchas gracias al creador del blog, sin ti muchos no podriamos haber disfrutado de esta grandiosa serie)

    ResponderEliminar
  15. ya van 2 veces, está genial esta serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez casi he podido contener las lágrimas, ya es la tercera. Ojalá saquen en un futuro algo, serie, videojuego que continue la historia, otra peli... quiero ver como seguiría la historia de Steven Universe

      Eliminar