viernes, 18 de septiembre de 2020

Steven Universe: La Película [Español España, HD]

(Nota: El logo fue elaborado por el usuario "Best Friend Spinel".)

Sinopsis (no oficial):
Dos años después de revertir la corrupción, Steven ha terminado de reformar el Imperio de las Gemas y regresa a la Tierra para vivir en paz. Pero una Gema lunática llega desde muy lejos, dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Steven Universe tenga un final feliz.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']


(PARTE 1/2)



 

(PARTE 2/2)




(PELÍCULA ENTERA)

 



'STEVEN UNIVERSE' 'STEVEN UNIVERSE: FUTURE'

90 comentarios:

  1. ¡Buenas! Si en el futuro esta sección de comentarios sobrepasa cierto límite, los comentarios más recientes y nuevos no aparecerán abajo del todo.

    Si eso ocurriera, para leerlos lo único que tienes que hacer es encontrar al fondo de la entrada una opción en la que ponga "Cargar más..." y hacer click para que la página cargue los comentarios más recientes. Eso también se aplicaría a cualquier nuevo comentario que se publique, solo aparecería una vez cargues más comentarios.

    Si surge algún percance, contacta con nosotros a través de "Contact@". ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estara la pelicula de steven universe pronto en la pagina?

      Eliminar
    2. Sí, te amo. Muchas gracias por traer esto buena persona. <3

      Eliminar
    3. Una duda, la peli va antes que future?

      Eliminar
    4. Sí, la película va antes que Steven Universe: Futuro. Recuerda que en el fondo de la entrada puedes ver a la izquierda lo que va "antes" y a la derecha lo que va "después".

      Eliminar
  2. La estoy viendo en HBO (de momento solo las canciones, luego la veré entera) Y SON BRUTALES. Ha merecido MUCHÍSIMO la pena esperar 1 año entero para esto. Creo que es mucho mejor esperar un año para esto que solo un mes para la versión latina, la cual (para mi opinión) no es muy buena. (No quiero ofender a nadie).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes tienes razón la versión de España en varias ocasiones supera al latino

      Eliminar
    2. Como latino te digo que no ofendes a nadie, todos estamos de acuerdo contigo. Jaja

      Eliminar
    3. Ja ves al 100%, estoy llorando.

      Eliminar
    4. @Froakie Objetivamente es mejor el Latino, soy de España y he visto tanto en castellano como en latino y este ultimo hace un lijero mejor trabajo en el doblaje sobretodo en las canciones, igual respeto tu opinion un abrazo <3

      Eliminar
  3. Espero Que Alguien Suba las Canciones a Youtube espero que aya valido la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que Sostim la subirá aquí en una semana, para que la gente la vea en HBO, que sino nos cancelan el doblaje. Asique si puedes, miratelo en HBO que hay 14 días gratis.

      Eliminar
    2. También subiré las canciones a YouTube a lo largo del finde https://t.co/uJY3pVX3G2

      Eliminar
  4. En mi país aún es 17, La adaptaciones están bien, algunas palabras o frases están fuera de tiempo en las canciones, letras alargadas para llenar espacios de canto y así o que están dichas muy rápido para encajar en el ritmo, el trabajo esta bien, no es exactamente de los mejores, pero es decente teniendo en cuenta la calidad de los doblajes de otros idiomas, al menos de los doblajes europeos, diría que al menos Other Friends está al nivel de la versión alemana y la checa, pero estando algo más cerca de la checa al menos en cuanto a la forma de cantar, la voz está al nivel de la versión alemana, ¿Qué opinan ustedes?

    ResponderEliminar
  5. Ha sido emocionante! Al principio me sorprendieron algunas cosas y luego lo que dice el colega con lo de las canciones, aunque me resultaron todas de un grandísimo nivel. La voz de espinela no me ha decepcionado para nada! Anoche la vi desde el móvil y repetí escenas hasta la extenuación y hoy espero verla en la tv!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe cómo se llama la voz de Spinel (Diálogos)? Me suena muchísimo de alguna serie o algo. Y lo de las canciones, si que es verdad que diciendo lo mismo se podría haber mejorado, pero los dialogos 10/10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en la canción de SystemBootPearl, si que hay un fallo que dicen "Greg Hmm Universe", mientras que durante el resto de la película se le dice "Hmm Greg Universe".

      Eliminar
    2. En diálogos, Espinela es Carmen Calvell. Quizá te suene como Marceline, de Hora de Aventuras

      Eliminar
  7. Sostim, ¿podrías confirmar los primeros diálogos de Drift Away (la parte de Rosa)? "Propongo un juego en este... ¿den?" "Quédate aquí en este... ¿den?"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice: ´´Quédate aquí en este Edén´´, lo que pasa es que lo dice tan seguido que no se aprecia muy bien :)

      Eliminar
  8. entonces hasta el dia 25 de septiembre no pondreis la pelicula en esta pagina? he preguntado a mis padre los de 2 semanas gratis y me han dicho que no a si que si es q si que la pelicula estara en esta pagina pues hora de esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que te digan que no haber tus padres no van a hacer una prueba gratuita de hbo SOLO para una pelicula que podras ver 7 dias despues. Es que es normal. Bue che.

      Eliminar
    2. Bueno, yo lo siento. Si sirve de consuelo, tampoco creo que 6 días más vayan a suponer tanta diferencia

      Eliminar
  9. Sostim, se puede poner por aquí un canal que tiene subidas todas las canciones en Castellano??? Para que la gente lo vea basicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongas el enlace, por favor. Primero porque sigo queriendo que la gente tenga motivación para ver la peli en HBO y segundo porque ya las estoy subiendo yo también a mi canal, pero no soy tan rápido porque tengo que asegurarme de que tengan calidad y medidas anti-copyright.

      Eliminar
    2. Vale, simplemente preguntaba antes y no hacerlo del tirón por si acaso. Lo digo porque estoy haciendo lo mismo, pero lo de la monetización me da un poco igual. Y lo primero que hago es pedir que lo vean en HBO para que no cancelen el doblaje. Además, prefiero que lo vean por tu video que por el mio, simplemente lo subo para ayudar a gente que no pueda pagar el HBO ni les dejen tarjeta para la prueba gratis.

      Eliminar
    3. Por cierto, si te encuentras alguno de mis vídeos por ahi, no te he copiado las miniaturas, las tengo hechas todas desde ayer a las 12 que sacaron la peli. (Lo digo porque son literalmente iguales). Te lo juro que las ves y parece que las he copiado y pegado, pero puedes ver las fechas y todo por si no lo crees.

      Eliminar
    4. Las medidas anti-copyright no las pongo por la monetización, las pongo para que no me vuelvan a tirar un canal por infracciones.

      He visto tus vídeos. En ningún momento he pensado lo de que me has copiado las miniaturas, simplemente hemos tenido ideas similares sobre qué miniaturas ponerle a los vídeos. No pasa absolutamente nada.

      Eliminar
  10. Si quieres puedes pasarme tu correo por si quieres que te lo pase por privado (para no hacer spam por aquí) para que veas lo de las miniaturas.

    ResponderEliminar
  11. No tengo hbo ni tarjeta de credito para iniciar las 2 semanas gratis para verla ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada sotsim la subira full en esta pagina el 25 de septiembre es decir el Viernes.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. OMG OMG OMG OMG OMG LLEVO DESDE EL 15 DE AGOSTO SIN ENTRAR A ESTA PAGINA PORQUE QUERIA ESPERAR Y AHORA EN MAS DE UN MES DESPUES ME ENCUENTRO DE QUE YA ESTA EL ULTIMO EPISODIO Y LA PELICULA ???? EL TIEMPO ES PODEROSO. MUCHISIMAS GRACIAS NO SE COMO AGRADECERTELO DE VERDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde julio sin entrar y e tenido q ver la tenporada 5 entera mas el nuevo capitulo hoy es 23 y daltan 2 dias para la pelicula en esta paginaaaaa

      Eliminar
  14. No entendi bien, apartir del dia 25 se podra ver aqui la pelicula o la he de ver por HBO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película ya está disponible en HBO y la subirán aquí este Viernes 15 de Septiembre.

      Eliminar
    2. 25 de Septiembre quería decir.

      Eliminar
    3. Yaves 25 1:40 y ain no ham colgado nada

      Eliminar
    4. Que sea 25 no significa que a las 00:00 justas sotsim suba la película aquí. Tengamos un poco de paciencia por favor, sotsim no es HBO y además tiene una vida fuera de la red. La subirá cuando pueda, hoy mañana, cuando sea posible.

      Eliminar
    5. llevara bastantes horas subir algo asi

      Eliminar
    6. Perdona, por las mañanas estoy ocupado con otros asuntos. Lo importante es que ya está disponible.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Esa es lo aue iba a preguntar yo llego desde las 15:50 cargando la pagina

      Eliminar
    2. Perdonad, por las mañanas estoy ocupado con otros asuntos. Lo importante es que ya está disponible.
      -SB

      Eliminar
  16. Me encanta, esta muy bien echo el doblaje aunque las canciones fallan un poco pero bueno 10/10.Gracias por subirla y ahora toca esperar para el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro lo dicho al oír las canciones mas a fondo si que estan muy bien echas

      Eliminar
  17. Una pasada de pelicula la he visto pero en ingles y como el latino lo odio pues he estado esperando a ESTO 💞💕💓💗❤❣💖

    ResponderEliminar
  18. Quien es la actriz de doblaje de Spinel?¿

    ResponderEliminar
  19. La voz de espinela mola le pega cuando se enfada y eso pero a lo mejor si se la tenían que haber cambiado a Steven pero de todas maneras 10 de 10 la peli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Hay adolescentes que no cambian la voz al mismo tiempo que su cuerpo, conocí varios ejemplos reales, y creo recordar que el doblador original de Steven (zack callison) cuando empezó a doblar a Steven en los primeros episodios, tenía alrededor de 16 años y todavía tenía voz de niño. No ha sido tan desacertado después de todo pero reconozco que esperaba un cambio mas evidente jajaja

      Eliminar
    2. Creeis que le cambiaran la voz en future/futuro?

      Eliminar
  20. Soy el unico que le sale como un birus o cosas pequeñas de dinero gratis o algo asi ed q me estoy asustando con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las plataformas en las que almaceno los episodios no son 100% fiables y a veces cuelan publicidad maliciosa que yo no puedo controlar. Para no tener problemas, puedes usar una extensión para bloquear anuncios o 'adblock', a nosotros no nos importa porque no obtenemos ningún beneficio de este blog

      Eliminar
  21. Por q perla no ha hecho la broma del bajo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque el chiste es sobre la pronunciación de la palabra 'bajo' en inglés y por tanto no tiene sentido en un idioma como el español, en el que la fonética es más sencilla y menos variada

      Eliminar
  22. Si tengo que decir la verdad, me ha sorprendido lo bien que está traducida la película. La prefiero en VO, pero aun así me ha gustado bastante.
    Muchas gracias Sotsim por subirla.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Sotsim, ahora mismo está la temporada 5 entera menos "Abre tu mente" en Movistar plus, no sé si en la web también está pero al menos cuando en mi TV busco la serie me sale lista para verla, además pone "En Movistar+ hasta el 1 de enero de 2021", sería buena idea ponerla en la sección Servicios VOD del blog :)

    ResponderEliminar
  25. Llevo un buen rato leyendo los comentarios y todavía no he encontrado ninguno preguntando sobre Steven Universe Future en castellano... quizás sea muy pronto, pero la duda me está matando... ¿Se sabe algo con respecto a este tema? Gracias jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que aun no hay mucha información sobre Steven Universe Future en castellano, pero bueno puedes buscar información en internet.

      Eliminar
    2. Future se empezó a doblar en Febrero y HBO España ha aludido a que existe una siguiente temporada, así que parece probable que vaya a llegar a España, pero quizá tarde un tiempo y seguramente sería por HBO

      Eliminar
    3. Tu la vas a subir cuando salga ?

      Eliminar
    4. Como siempre, haré todo lo que pueda para subirla. Lo que significa que, siempre que no haya imprevistos, por supuesto.

      Eliminar
  26. Cuando saldrá Steven Universe Future

    ResponderEliminar
  27. Ya se puede ver en Movistar+!! Me la he visto 2 veces allí, para dar apoyo a la serie, aunque no estoy segura si cuenta la cantidad de visualizaciones por parte de una persona o sólo cuenta cuantas personas lo han visto. Bueno, de todas formas, seria genial si le dais apoyo a la serie los que tenéis Movistar+ y así querrán doblar Future!

    ResponderEliminar
  28. Hola, alguien sabe porque no puedo ver Steven universe future? Aún no lo suben o es problema de la página? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Steven Universe Future aún no ha llegado a España. Sigue visitándonos para enterarte de cuándo llegará y cómo

      Eliminar
  29. Sotsim sabes ya cuando estrenan steven universe futuro?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no se sabe, cuando lo sepa informaré sobre ello en la página principal del blog y a través de las redes

      Eliminar
  30. no tendrian que ir al planeta natal y las diamantes les dicen que hacer? igual peliculon

    ResponderEliminar
  31. Dicen que ya se ha sacado steven universe future en latino. ¿Se sabe algo de cuando saldrá en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento no se sabe nada. Sigue visitándonos para enterarte de cuando salga

      Eliminar
  32. Gracias a esta pagina y a sus creadores por dejarnos ver esta increible historia que no acabe de pequeño y ahora con mis 16 años puedo terminarla y a la creadora por crear tan obra maestra que de calificacion le pongo 100/10 me a encantado un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por visitarnos! Aún queda una serie secuela que en inglés se conoce como "Steven Universe Future" y que puede que llegue a España en algún momento, así que sigue visitándonos para enterarte de cuando llegue. Esta serie secuela se considera el final definitivo de las aventuras de Steven, ¡así que no creo que quieras perdértela!

      Eliminar
    2. Tu cuando saquen la temporada future al español la subiras a la web no?

      Eliminar
    3. Sí, haré lo que pueda para subirla al blog

      Eliminar
  33. Es increíble la voz de Bismuto, ojalá si llegan a seguir la serie de alguna forma tenga la misma voz para cuando cante... quizás en algún futuro, quien sabe

    ResponderEliminar