Steven Universe: Future

Sinopsis:
Steven Universe, líder de las Gemas de Cristal, es un héroe adolescente que heredó la gema y los poderes de su madre alien, Diamante Rosa. Hace 2 años les plantó cara a las otras Diamantes e inició una era de paz y progreso en toda la galaxia. Sin embargo, quedan problemas de los que aún no es consciente...
¡Estamos en el Futuro!












- EPISODIOS EMITIDOS: 20/20 -

20 comentarios:

  1. ¡Buenas! Si en el futuro esta sección de comentarios sobrepasa cierto límite, los comentarios más recientes y nuevos no aparecerán abajo del todo.

    Si eso ocurriera, para leerlos lo único que tienes que hacer es encontrar al fondo de la entrada una opción en la que ponga "Cargar más..." y hacer click para que la página cargue los comentarios más recientes. Eso también se aplicaría a cualquier nuevo comentario que se publique, solo aparecería una vez cargues más comentarios.

    Si surge algún percance, contacta con nosotros a través de "Contact@". ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar
  2. Que bien ver que van a sacar mas episodios, aún recuerdo en 2019 esperando a que sacasen mas capítulos en español y al fin estan saliendo :)

    ResponderEliminar
  3. En Amazon Prime también está disponible aunque aún no en España.
    1. Pequeña Escuela Madre
    2. Consejos
    3. Capullos De Rosa
    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que son los episodios en español latino.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por traer durante tantos años los capítulos los cortos películas y demás al castellano de esta gran serie para los que no podemos permitirnos una suscripción a una página donde la emiten cómo puede ser HBO max.
      Que sepas que te agradezco mucho todo el esfuerzo muchas gracias por hacer esto sin ánimo de lucro

      Eliminar
  4. Me dio mucha tristeza terminar la serie, pero ahora que ya an la an doblado en castellano podré verla de nuevo, gracias por subirlos!

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias por subirlos pero ... como los puedo descargar ?? no me deja ni veo ningun enlace. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento pero no proporcionamos enlaces para descargar los episodios. Podrás verlos aquí en el blog a medida que progresen las siguientes semanas. ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. gracias por subir los episodios, me gustaría preguntarte a ver si me puedes responder aun que sea por privado, como haces para descargar los episodios de hbo max? es que hay algunas series que me gustaría conservar pero no se como descargarlos, te agradecería mucho la ayuda si puedes. gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los descargo, uso una herramienta para capturar el audio del sistema y reproduzco el episodio para grabar ese audio según el ordenador lo reproduce. El resto es trabajo de edición.

      Eliminar
    2. ahh vale pues muchas gracias por la información y por responder. gran trabajo el dela web por cierto ;)

      Eliminar
  7. Que alegria me da ver steven universe futuro al fin en castellano🥺la estaba esperando con ganas, me e visto los primeros que estan subidos y me encanta como esta doblado en castellano!!me la voy a ver por segunda vez entera!!✨

    ResponderEliminar
  8. Como puedo ver los episodios en el ordenador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo a qué te refieres. Ve a la entrada de cualquier episodio, baja un poco y ahí tienes el episodio

      Eliminar
  9. Me parece una pena que steven universe future sea tan mala. Podrian haber puesto a un enemigo neutral que este en todos los capitulos, porque en cada capitulo el problema es causado por steven y eso hace la serie muy deprimente.

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente me da bastante pena terminar esta serie que llevo viendo desde que tenía nada mas que 5 años y bueno la nostalgia. No durare en volver a verme todo steven universe y seguramente la vea aquí debido a que llevo viendo esta página desde el principio de la temporada 5 bueno o creo que la mitad cuando iba en el capítulo que granate cuenta la falsa historia de rosa osea julio del 18 y no me arrepiento de haber entrado aquí casi todos los días durante 3 años.
    PD:Ademas el final de SUF tambien me recuerda a mi ex porque fue el día dejo :(

    ResponderEliminar
  11. Yo empecé esta serie cuando tenia 9 años y ahora que encontré esta pagina y la he podido ver completa con 14, me da pena dejar de verla

    ResponderEliminar
  12. No me lo creo están hechando Steven universo future en Boing ahora y Boing nisiquiera lo ha anunciado

    ResponderEliminar