jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Nuevos Episodios! [Sep. 2015]

A ver, hay unas cuantas cosas que hace falta anunciar por aquí:

Como muchos me han notificado por varios medios, llegan nuevos episodios de Steven Universe a Boing. Empiezan este Sábado 19 de Septiembre a las 11:10. Se anunciaron justo un día después de que me fuera de vacaciones XDD

Seguramente serán los 13 episodios que faltan de la primera temporada. ¡Atentos a los siguientes posts! Tan pronto como sepa cuáles son los capítulos que se van a emitir, lo pondré por aquí y por Facebook

La cosa es esta: Tengo varias obligaciones que me restrigen el tiempo del que dispongo los Sábados por las mañanas. Estimo que tardaré entre 4 y 5 horas desde el estreno en subir los episodios, pero nunca se sabe. Pueden ser más horas o pueden ser menos horas, para algo es una estimación. Los Domingos tengo menos obligaciones, asi que esos días tardaré sustancialmente menos.

Como siempre, recomiendo con todas mis fuerzas que lo veáis en la televisión, en directo. Recurrid solo a FFBC para ver los episodios otra vez o para ver los episodios si no habéis podido verlos en directo.
Pido disculpas y paciencia con las futuras subidas, y espero que sigais viendo este blog con frecuencia.
Ah, y otra cosa: en YouTube subiré las canciones bastante antes que los capítulos, para deleite de los que estén impacientes por oírlas, así que también estad atentos allí.


[ADVERTENCIA: SPOILERS]
Por así aun no lo habeís visto, aquí os traigo el anuncio. Contiene escenas de:
-On the Run
-Rose's Scabbard
-Marble Madness
-Jail Break




[FIN DE LOS SPOILERS]
¡Espero veros a todos muy pronto en Friki Friki Beach City!
-SB

2 comentarios:

  1. Gracias por poner tu tiempo en esta serie que es una pasada y hacer nos la llegar. Mil gracias!! Solo me quedan los tres capitulos finales para mañana ver los nuevos en boing!!!!!!

    Genial haber encontrado esta pagina

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Mira que tardan bastante los de Boing/Cartoon Network España/quien se encargue en traerlos aquí. Mi única preocupación es que hay un capítulo concreto en el que en Sudamérica quitaron una pequeña escena que para mí y para todos es muy importante (no pienso decir nada por los spoilers). Espero que no la hayan quitado, pero tardaremos bastante en verlo.

    ResponderEliminar