jueves, 5 de mayo de 2016

[Anuncio] - ¡Nuevos episodios el 14 de Mayo! [T2 y T3]

(Ojalá un pin con esta forma)

Bueno. Bueno, bueno, bueno.
Recientemente la cadena de televisión Boing comunicó por su Twitter que nuevos episodios de Steven Universe se emitirían en España durante este mes de Mayo, lo que obviamente supondría llegar al final de la Temporada 2 muy pronto. ¿Pero cuánto de pronto? Bueno, ¿qué os parecen menos de 9 días de espera?

Ayer publicaron la noticia en su sitio web y lanzaron una nueva (y altamente esquiva) promoción para la serie que confirman la fecha de estreno: 14 de Mayo de 2016 a las 11:45, como parte de los Findes CN. Y lo que es más, basándome en el contenido de los anuncios, parece que nos sumaremos a doblajes como el de Francia o Latinoamérica y emitiremos el principio de la Temporada 3 de la serie prácticamente a la par que en Estados Unidos.

Detrás del salto teneís el anuncio del sitio web y el anuncio de televisión, además de algunos comentarios personales. Ambos anuncios contienen información sobre episodios aún no emitidos ni siquiera en Estados Unidos, así que leed bajo vuestra propia responsabilidad. Quedais avisados:

¡SPOILERS MUY SERIOS TRAS EL SALTO!

Noticia del sitio web:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhCn0Snc1V-q-MR7tcCu4ln8fm5bbvD3sMYKOZcOzY2pbAz23AYRojW3GcwgXAOuVzn9nadbI_4gg_udlGRtEgg1eE2bfUXwxTmU0xv6_MQ6Cfkqhj28QjLD-3Gkkal8cIxxPf7y5wZtDsH/s669/ST.png

Aparte de revelar la trama de futuros episodios de la tercera temporada, también cuentan por encima lo que pasará en dos de los últimos episodios de la segunda temporada:
  • The Answer (2x22): Granate le contará a Steven cómo llegó a convertirse en una Gema de Cristal, [...]
  • It Could've Been Great (2x24): [...] las gemas viajarán a la Luna y allí Steven descubrirá quiénes son las gemas Diamante y qué planes tenían para el planeta Tierra.

Vídeo promocional:


En orden, el anuncio muestra imágenes de los episodios:
  • It Could've Been Great (2x24)
  • Message Received (2x25)
  • ?????? (Temporada 3)
  • ?????? (Temporada 3)
  • It Could've Been Great (2x24)
  • ?????? (Temporada 3)
  • Carrera Espacial (1x28)
  • Steven's Birthday (2x23)

Para terminar, quiero señalar que es posible que haya un cambio en el formato de nuevos episodios. Hasta ahora, se emitían 2 nuevos episodios los Sábados y 2 nuevos episodios los Domingos. De hecho, la serie 'Somos Osos' tenía el mismo formato. Pero ahí es donde entra el dilema: la tanda más reciente de Somos Osos sólo emite 2 nuevos episodios los Sábados. Y teniendo en cuenta que estamos a muy pocos episodios de Estados Unidos, veo bastante probable que con Steven Universe acaben adoptando el mismo formato. Manteniendo el formato antiguo, sería fácil y rápido adelantar a Estados Unidos y nos quedaríamos antes sin nuevos episodios que ver en nuestras pantallas (lo que incrementaría aun más futuras esperas).

Pero esta es solo mi opinión personal y mi especulación personal. La semana que viene comprobaremos qué harán al final. Muy probablemente, los primeros episodios en emitirse serán Sadie's Song (2x17) y Too Far (2x21), pero no me atrevo a ponerlo en la parte derecha hasta que esté 100% confirmado. Luego ocurren cosas raras y me vuelvo loco otra vez.

Concluyendo... ¡¡no podría haber más ganas de que llegue la semana que viene!! Es hora de ponerse en marcha. ¡Seguid visitando Friki Friki Beach City para más novedades sobre los nuevos episodios ^o^!
-SB

20 comentarios:

  1. Las escenas nuevas me han traído la emoción de vuelta, la verdad. xD
    Me gusta que estemos tan cerca de los Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. pero todavia no se sabe sobre el capitulo 2x17 en españa? en latinoamerica ya lo han emitido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de suponer que ese episodio (La canción de Sadie) será el primero que emitirán el próximo sábado. Deberían emitir primero ese y "Demasiado Lejos" para después seguir con el último Steven Bomb y, después, emitir los nuevos episodios.

      Eliminar
  3. Me acaba de explotar la cabeza :D

    ResponderEliminar
  4. ¡ESTOY TAN EMOCIONADO! Y como es sábado y estoy libre los veré en directo :D

    ResponderEliminar
  5. SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI

    ResponderEliminar
  6. No creo que lleguen a publicar "La canción de Sadie" por la dichosa censura.

    ResponderEliminar
  7. Ya han traducido el corto de Unboxing
    https://www.youtube.com/watch?v=x-YB3bDHyjI

    ResponderEliminar
  8. Pero echan los episodios desordenados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente los echan por orden de producción (distinto al orden de emisión)

      Eliminar
  9. Y cuando vas a subir los nuevos episodios

    ResponderEliminar
  10. Los Clips mostrados de la 3ª temporada son 100% ineditos, y diría que perteneces a "Super Isla Sandia", "Mismo Viejo Munto" (primer clip de ese capitulo) y "Taladro Gema"
    PD: No me hago responsable de la confusion causada en caso de que mi miertraduccion temprana no sea oficial

    ResponderEliminar
  11. Yo... Realmente no sé cómo, ni cuándo, ni dónde vi esto, pero juraría haber visto ya el episodio de la canción de Sadie en castellano. Alguien sabe si fue censurado o algo? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se que ya se ha emitido la versión de Latinoamérica. Pero, que yo recuerde, aquí no se llegó a emitir, y en este blog no lo han puesto.

      Eliminar
    2. a lo mejor me confundo y lo vi subtitulado o algo por internet xD

      Eliminar
    3. pues anoche encontré, por casualidad, que el canal de Cartoon Network de España había subido la última parte de ese capítulo, y eso lo ví anoche, antes de que se estrenara hoy el episodio. A lo mejor viste eso.

      Eliminar