lunes, 26 de diciembre de 2016

[Anuncio] - ¡Nuevos episodios el 7 de Enero! [T3]

(Posiblemente el mejor regalo de Navidad de la historia)

Siete meses. Desde el 4 de Junio hasta el 7 de Enero, hay un total de siete meses de hiato que hemos tenido que aguantar y sobrevivir como hemos podido. Pero ya falta poco.

Gracias a un aviso del usuario Martin Navascues, me he enterado de que hoy la cadena de televisión Boing ha empezado a emitir un anuncio de nuevos episodios de Steven Universe. Y efectivamente, he sido capaz de capturarlo y subirlo.

Aunque el anuncio de momento no habla de la hora, ya tenemos claro que la nueva tanda de episodios empieza el día 7 de Enero de 2017, como parte de los Findes CN. Basándome en las imágenes del anuncio, parece bastante seguro afirmar que con esta tanda llegaremos al final de la Temporada 3.

Aún nos falta el clásico anuncio del sitio web de Boing, pero sospecho que hasta mañana no lo veremos. Cuando esté disponible, actualizaré la entrada con el anuncio del sitio web. De momento, incluyo el anuncio de televisión y algunos comentarios personales tras el salto. Recordad que cuando se sepa la hora de estreno, la añadiré en la parte derecha del blog debajo de la sección "Próximos Episodios".

[EDIT: ¡Entrada actualizada con la noticia del sitio web de Boing!] 

Y a aquellos que no están al día con la serie en Estados Unidos, un pequeño aviso:

¡SPOILERS TRAS EL SALTO!

Noticia del sitio web:
(Click en la imagen para ampliar)

La noticia hace mención a las constantes peticiones de los fans por la emisión de nuevos episodios (normal, han sido 7 largos meses) y desvela lo que va a pasar en algunos de ellos:
  • Mr. Greg (3x08): Steven irá con Greg y Perla a la maravillosa ciudad de Empire City, [...]
  • Beach City Drift (3x11): [...] se meterá con Connie en una carrera muy loca contra su mayor enemigo, [...]
  • Crack the Whip (3x18): [...] Amatista se quedará encargada del entrenamiento de Steven y Connie (imaginaos lo bien que irá eso…), [...]
  • Steven vs. Amethyst (3x19): [...] Steven y Amatista competirán para saber quién de los dos es peor héroe, [...]
  • Greg the Babysitter (3x16): [...] descubriremos cómo fue que Greg acabó trabajando en el lavadero de coches [...]

Vídeo promocional:


En orden, el anuncio muestra imágenes de los episodios:

Durante la primera mitad de este año ya avisé varias veces de que los hiatos se vuelven más largos cuando se está cerca de Estados Unidos. Pero es que en España directamente se han estrenado los episodios 3x05 y 3x06 antes de que se pudieran estrenar allí, y eso es muy grave. Es solo una especulación, pero creo con firmeza que estos siete meses de espera son una consecuencia directa de ese adelantamiento. Ahora que ya hay una distancia de seguridad con Estados Unidos (27 episodios), los países que han pillado a Estados Unidos al final de Primavera por fin tienen luz verde para avanzar (incluyendo España). Entended que yo también pienso que la espera ha sido excesiva y difícil, pero también creo que es importante que exista una distancia mínima entre los dos países para que esto no vuelva a ocurrir. No podemos emitir episodios a un ritmo más rápido que el de Estados Unidos, ya hablé de ello en esta entrada.

Alguien me ha preguntado sobre el posible estreno de la Temporada 4 en esta tanda. Todo lo que puedo decir de momento es que no tengo ni idea de qué episodios se van a estrenar aparte de los que han incluido en el anuncio, pero no puedo descartar la posibilidad. Eso si, lo encuentro altamente improbable. Normalmente las tandas incluyen alrededor de 13 episodios, y si esta llega al final de la Temporada 3 entonces van a emitir 18 episodios mínimo. Opino que con esa cantidad nos podemos dar por satisfechos, pero la decisión final está en manos de la distribuidora y de la cadena.

Ahora solo toca esperar a la última semana de las vacaciones de Navidad. Muy probablemente, los primeros episodios en emitirse serán Drop Beat Dad (3x07) y Mr. Greg (3x08), en esta ocasión me atrevo a ponerlos en la parte derecha porque esos episodios deberían ser los primeros en emitirse por motivos de continuidad. Eso si, no lo confirmo al 100% porque con Boing nunca se sabe lo que va a pasar XDD.

Gracias a todos por vuestra paciencia, y pido disculpas por la falta de actividad. Como podéis ver, ya estamos volviendo a la carga y en 12 días es hora de ver a Steven enfrentarse a nuevos retos.
-SB

21 comentarios:

  1. "gracias a un aviso del usuario Martin Navascues..."
    Oh... Qué puedo decir? "I'm a gem of many talents" #^__^#

    ResponderEliminar
  2. Tengo una duda,¿en España se han doblado y emitido todos los capítulos de las temporadas anteriores o hay alguno que hayan censurado o algo por el estilo? Me gustaría saberlo porque quiero seguir esta serie completa y si hay alguno que no hayan emitido me gustaría buscarlo aunque sea subtitulado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ningun ep censudaro al completo

      Eliminar
    2. Muchas gracias, ¿pero hay alguno que lleve censura?

      Eliminar
    3. Algunos capítulos si tienen censura, en cuestión de que eliminan pequeñas escenas y cosas así. Pero nada que no te permita enterarte de la historia

      Eliminar
  3. La mitad del contador de visitas soy yo desde Julio hasta ahora mirando varias veces al día la página para ver cuando salían los nuevos episodios. Ahora si me disculpáis tengo sueño atrasado. Bye.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fiiiiiin!!!!! No me lo puedo creer! xD Y además es el último fin de semana de las vacaciones...mejor regalo no puede haber ¡qué emoción!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡SPOILERS! Cartoon Network ha subido un clip del episodio "Gem Hunt".
    Os dejo el link: http://www.cartoonnetwork.es/videos/steven-universe-la-primera-mision-de-connie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los Findes CN, a las 12:30, encended la tele si quereis ver nuevas aventuras con las gemas.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdoname, pero tengo que borrar tu comentario por contener spoilers de episodios no estrenados en España ^^"
      Además, no creo que veamos una de esas cosas en esta tanda y seguramente te imaginas cúal XD

      Eliminar
    2. .....
      #AhíSePasaronLosCensuradoresEh!

      Eliminar
  9. Sotsim una cosa que cabe aclarar es que Boing por lo que tengo entendido solo sigue las ordenes de la distribuidora Europea o sea que toda Europa tiene esta tanda de nuevos caps y las censuras y todo eso es por culpa de la distribuidora y eso de que los caps que Boing estrena desordenado es correcto y a la vez mentira ya que Boing solo emite en el orden en que le dan los caps o sea que algun cap sea puesto antes o despues eso no es decicion de Boing sino de su distribuidora Europa completa emite tal cual los caps en orden la unica diferencia es que algunos paises estrenan en fechas antes o despues de España
    solo queria aclarar no te lo tomes a mal
    PD: LA y ES van estrenar muy cerca sus caps solo que La se va a delantar ya que nostros los latinos estrenaremos en forma de BOOM y ustedes 4 por finde

    ResponderEliminar
  10. Wait, ¿nos van a censurar capítulos? Tenía entendido que solo censuraron en inglaterra un episodio antiguo con un beso de Rubí y Zafiro. Hm... Probablemente Twitter me informe A GRITOS cuando vean un capítulo censurado en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay capítulos censurados, desde cosas medio comprensibles como Jaspe desintegrando a Garnet en El Retorno o Centipeetle antes de desaparecer en Monstruocolegas a cosas más raras como una parte de la canción del Big Donut donde mencionan la maniobra de Heimlich si alguien se atraganta.

      Por otra parte, Rubí y Zafiro en España no se cortan un pelo xD que yo sepa salen todos los besos y todos los diálogos sin cambiar.

      Eliminar
    2. espera como que van a censurar episodios? D:

      Eliminar
    3. Martin pero el retorno no esta censuraro :s

      Eliminar