sábado, 21 de enero de 2017

3x17 - Caza de Gemas [Español España, HD]


Sinopsis:
Steven y Connie rastrean a una gema corrupta en un paisaje invernal, pero las huellas del monstruo presentan un misterio.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El primer shelfie de Perla :) ... y la primera foto de Jaspe XD

      Eliminar
    2. La primera batalla de Connie... Y primera misión sin amatista ni Granate

      Eliminar
  2. Jaspe sabe que no puede vencer ella sola a las Gemas de Cristal. Por eso intentó volver a fusionarse con Lapis. La pregunta es: ¿pretende fusionarse con las gemas corruptas o sólo domesticarlas como hizo Steven con la ciempiés?

    Me encanta el rumbo que va tomando esto.

    ResponderEliminar
  3. Da gusto ver que alguien se preocupa por subir lod videos en castellano,estoy cansado de verlos en ingles sub

    ResponderEliminar
  4. teniendo en cuenta la censura en España, ¿Se suben los episodios tal cual censurados o se añaden las partes originales de los episodios?
    De cualquier forma gracias por la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver, así es como yo trabajo con la censura.
      Para empezar, sabed que siempre trabajo con los episodios americanos para así conseguir este resultado Full HD. Es importante aclarar eso porque, debido a ello, distingo dos tipos de censura:

      - Censura de vídeo: Ocurre cuando censuran algo que se muestra en el capítulo mediante efectos o edición del capítulo. No cortan la parte problemática, la ocultan con flashes de luz o poniendo encima otra parte del episodio. Por ejemplo, La Fuga tiene flashes de luz cuando Granate golpea a Jaspe o también está la infame censura de la parte de Cuarzo Arcoiris.

      De este tipo de censura no me suelo dar cuenta, y si me doy cuenta entonces añado la parte original del episodio. No lo edito para que quede igual que en la TV española porque requeriría mucho esfuerzo y para mi muchas de estas censuras son estúpidas de todas formas.

      - Censura de audio: Ocurre cuando directamente cortan la parte problemática. Obviamente también cortan el vídeo, pero esto también afecta al audio del episodio al contrario que en la censura anterior. Por ejemplo, la censura en el capítulo El Regreso cuando Granate se desintegra.

      Con este tipo de censura no puedo hacer nada. Añadir la parte original hace que el episodio quede mal, especialmente si hay diálogo (queda raro oír frases en inglés en medio de frases en español). Así que con este tipo de censuras no me queda otra que recortar el episodio original para replicar la censura, incluso aunque personalmente me oponga a la idea.

      Eliminar
  5. Gracias por aclararlo.
    Recuerdo especialmente la escena censurada del desestabilizador de gemas impactando en Granate en "The Return" Lo que no me esperaba es que en el episodio "Full Disclosure" cuando Steven canta hay un flashback donde se ve esa misma escena anteriormente censurada INTEGRA. Un desproposito total.

    ResponderEliminar