domingo, 22 de enero de 2017

3x18 - El Chasquido del Látigo [Español España, HD]


Sinopsis:
Amatista trata de pasar un buen rato con Steven y Connie hasta que un peligro inesperado les pone contra las cuerdas.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

18 comentarios:

  1. Vale, lo primero: STEVONNIE LUCHANDO!! SÍÍÍÍÍ!!!!! Y ha vencido a Jaspe de un golpe. Me sorprende que sea más fuerte que Granate. Recordad que ella pudo vencer a Jaspe pero estuvieron muy igualadas.
    Hablando de Granate, ¿es la segunda vez que su visión futura falla o sabía que así Connie recuperaría la confianza en sí misma? Me parecería raro que fuese lo segundo porque parece que ha sido a costa del orgullo de Amatista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granate no puede verlo absolutamente todo, necesita disponer de la información adecuada. Por ejemplo, en el capítulo 2x11 no podía predecir los movimientos de Peridoto, y se explica en que todo era obra de Perla (cosa que tampoco pudo vaticinar).

      Es justo decir que era imposible predecir los movimientos de Jaspe con la poca información disponible

      Eliminar
    2. Culpa mía, me he expresado mal. En el capítulo "Visión Futura", se nos dejó bien claro que Granate no puede predecir el futuro sino que puede ver varios futuros posibles y que ella actúa en consecuencia del que cree que se va a producir.

      Pero ya que mencionas "Grito de Socorro", yo tengo mi propia teoría. Ahí va, por si te interesa: Creo que Granate sí que había visto el futuro que acabó produciéndose pero no quería creer que Perla haría algo así. Por eso no necesitó una confesión completa para deducirlo.

      Eliminar
  2. En su día este capítulo fue la delicia de los que habían dibujado fanarts de Stevonnie con el escudo y la espada de Rose a lomos del león.
    A ver si llegamos a ver el especial de 20 minutos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Amatista! Odio a Jaspe por ser tan dura con ella, ojalá Amatista la humille de esa manera para que deje de ser tan mandona y deje de estar por encima de los demás :( Me gustaría que Jaspe se diese cuenta de sus errores algún día...

    A parte de eso, me encanta el capítulo ¡suceden tantas cosas! tiene acción pero al mismo tiempo te hace pensar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, Jaspe no es mala.. según Rebecca Sugar (Creadora de Steven Universe), Jaspe ha nacido odiando la tierra. Es curioso, ya que ella nació aquí, pero por razones desconocidas, (Creo que es porque como dice Rosa "Cuando las gemas nacen, ellas son lo que son, siendo conscientes del uso de su existencia" y tal vez, ella fué creada para pensar así) ella desprecia la tierra y todo lo que sale de ella. Eso justifica el odio hacia amatista, pero no creas que no se odia a sí misma. Cuando se le ofrece ayuda, ella la rechaza, pues cree que no la merece. De todas maneras, aunque no sea precisamente mi personaje favorito y yo le guarde cierto rencor por lo que le hizo a Lapis, es comprensible y me gustaría que algún día llege a ser una gema de cristal.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Jeje, ya hay fanarts y todo.

      Eliminar
    4. No le guardes rencor por lo que le hizo a Lapis, porque no fué nada personal. De hecho, fué Lapiz la que la engañó a ella para que se fusionara y asi poder retenerla en el fonde del mar. Jasper le ofreció un pacto por venganza y Lapis aceptó para luego engañar a Japse y sacrificarse por Steven. Pero lo que ahí ocurrió fué culpa de las dos.
      A mi no me gustaria que llegase a ser gema de cristal, pero si intuyo que contarán su backstory y me gustaria que fuese justificada porque es un personaje que lleva practicamente toda su vida sufriendo y escondiendose detrás de una armadura de falsa perfección.
      Jaspe necesita amarse a si misma y luego tal vez podrá amar y ser amada por aluien.
      saludos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me pasé todo el tiempo en el que Jaspe estaba ahí defendiendo a amatista. De hecho, cuando Jaspe dijo "Eres como yo, pero sin ser como yo, ¿Verdad?" Yo no aguanté y respondí en el lugar de Amatista al estilo Steven:
    "Es verdad! Ella no es como tú, porque ella SI tiene sentimientos, ella SI tiene aguante, con ella SI se fusiona la gente, y a ella se le dedican muchos mas fan arts!
    Además, (Alerta spoiler)






    ELLA NO VA A SER CORROMPIDA EN COMO 10 EPISODIOS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si se fusionasen stebony y amatista k saldria? Bonygili? xD

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jaspe tiene sentimientos, pero son complicados, tal y como han dicho los guionistas. Imaginad, desde que surgió de la tierra se ha pasado la vida luchando, sus valores son los que les han enseñado los Diamantes, igual que Peridoto, cada gema un propósito y creen que hacen lo correcto.
    Luego una de sus compañeras cuarzo (Rosa) la traiciona destruye a su diamante, su razón de ser y sabemos que todas las gemas sienten devoción y gran apego por sus diamantes. Jaspe pasó entonces a servir a Diamante amarillo, sintiendose muy mal por no haber podido hacer nada por diamante Rosa y recuperar su colonia en la tierra. Cuando surgió la oportunidad de volver a la misión del Cluster (junto con Peridot) Ella misma pidió volver para enfrentarse a su pasado y dejar de sentirse mal consigo misma, pero en vez de eso volvió a fracasar en su misión, fué retenida en una fusión toxica por Lapis, etc...
    Y bueno, no voy a espoilear lo que le ocurre más adelante pero está claro que es victima de su propio fracaso, ella, la guerrera perfecta de la Guarderia Beta no ha podido cumplir su "proposito" por eso ella no aguanta a Amatista, ella representa todo lo que Jasper odia de si misma, y se dedica a atacarla para esconder sus miedos.
    Por la naturaleza de la serie stoy segura de que éste personaje tendrá un arco dedicado a ella, y no digo más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena reflexion de Jasper compañero! Tengo una teoria interesate, estoy pensando que Diamante Rosa no fue asesinada por Rosa. Aqui mi explicacion: Segun he leido Diamante Rosa era la mas joven de los 4 diamantes, solo tenia una colonia (la Tierra) y creo que ella al final quizas, no del todo le dio el libre albedrio a nuestra Rosa. La villana principal creo que es Diamante Blanco y es la que esta por encima de las otras. Si os fijais en el simbolo, ella esta encima de los otros 4 diamantes. Y recuerdo el capitulo de Bismuto que se dice que su espada era para destruir la forma fisica y no la gema. Aparte recordad el dicho: Solo el diamante corta el diamante.

      Eliminar



  9. Yo también he barajado esa posibilidad por todo lo que comentas. Que yo sepa, la única gema que estuvo delante cuando ocurrió la supuesta destrucción de Diamante Rosa fué Eyeball, que comentó verlo con su propio ojo, pero no sabemos si vio su destrucción o solo que Rose Cuarzo le atacó con su espada, en cuyo caso le hubiese quitado su forma física pero no la hubiera destruido. Eyeball, pregunta a Amatista (transformada en Jasper) que cuente su versión de los hechos, Amatista disimula y le da largas a lo que Eyeball contesta - Es normal que no quieras recordarlo, debió ser muy duro para ti.- Lo cual me lleva a pensar que la verdadera Jasper estuvo presente en el momento clave (todo ésto ocurre en el episodio Back to the moon)
    Otro de los motivos por los que creo que Jasper será curada aparte de la profundidad ´que le han dado en sus últimas apariciones, es que ella NO sabe que la corrupción de la Tierra la han provocado los Diamantes (Contado en el episodio de Bismuth y en el del Cienpiés) ya que el episodio Earthlings +SPOILER+ al principio ella se encuentra hablando con una de las gemas corrompidas de la guarderia y le pregunta: -¿Por qué tienes ese aspecto?, La tierra lo destruye todo- Asi que intuyo que cuando Jasper se entere de lo que han hecho las Diamantes, no le va a gustar nada y será un aliciente para que ella se rebele contra ellas en un futuro.




    ResponderEliminar
  10. Pobre amatista, se siesta insuficiente :(

    ResponderEliminar