domingo, 26 de marzo de 2017

El Volumen Dos de los Cómics sale el 30 de Marzo


Imaginaos mi sorpresa cuando resulta que hay una novedad que se ha escapado completamente a mi radar. Y eso es que el Volumen Dos de los cómics estará en nuestras tiendas y en la tienda online de Norma Cómics este Jueves 30 de Marzo, una vez más de la mano de Norma Editorial.

Realmente no hay mucho más que tenga que contar. Si lo recordáis, ya he hablado antes de esta editorial y como ya han publicado un Volumen anterior ya deberíais conocer la buena calidad de sus traducciones.

Al igual que el Volumen Uno, el Volumen Dos probablemente contendrá cuatro números además de contenidos adicionales. Concretamente:
  • Número 5: Steven y Connie organizan un mercadillo para ganar dinero y ayudar a la biblioteca, pero todo se complica cuando Perla se pone enferma tras almacenar todas las cosas dentro de su gema.
  • Número 6: Secuela del Número 5. Steven y Granate intentan encontrar la raíz de la enfermedad de Perla mientras Connie y Amatista cuidan de ella.
  • Número 7: Connie le cuenta a Perla la trama de uno de sus libros favoritos, pero Perla se sumerge demasiado en la historia.
  • Número 8: Las Gemas van de misión a un templo antiguo, pero Granate y Perla se acaban enfrentando a enemigos peligrosos y todo depende de que Steven y Amatista cumplan el objetivo.
  • 9 historietas y 4 ilustraciones especiales incluidas en los números originales.
Tengo curiosidad porque a partir del Número 8 no sé lo que va a pasar. Hay más cómics de la serie que han salido en Estados Unidos, pero pertenecen a otras tiradas. Hay una nueva tirada titulada "Steven Universe" con aventuras más actualizadas respecto a los acontecimientos de la serie (de momento llevan publicados 2 números), otra tirada titulada "Steven Universe and the Crystal Gems" que solo dura 4 números y está centrada en una historia concreta, un par de especiales independientes y un par de novelas gráficas. Supongo que simplemente habrá que esperar a ver si Norma Editorial también tiene intención de publicar estos otros cómics, pero fijo que el éxito de este Volumen será un condicionante.

Vuelvo a recordarlo: No hay intención de publicar los cómics en este blog, pero me aseguraré de incluir un apartado con enlaces para comprarlos online en la sección "Extras". ¡Así que os aconsejo que os pongais un aviso para que no se os olvide comprar vuestro volumen cuando salga a la venta!
-SB

1 comentario: