domingo, 16 de julio de 2017

[Anuncio] - ¡Nuevos episodios el 29 de Julio! [T4]

(Tengo que escribir editoriales más a menudo)

Bueno, casi seis meses y una editorial después, habemus nuevos episodios. Desde el 5 de Febrero hasta el 29 de Julio hay 174 días de distancia y este hiato se ha posicionado como el 2º hiato más largo desde que tengo registros de la emisión de la serie (tengo registros del 1x27 en adelante).

Gracias a un aviso del usuario Miha Dragota, me he enterado de que hoy la cadena de televisión Boing ha empezado a emitir un anuncio de nuevos episodios de Steven Universe. Y efectivamente, he sido capaz de capturarlo y subirlo (después de perderme una oportunidad anterior de capturarlo...).

Aunque el anuncio de momento no habla de la hora, ya tenemos claro que la nueva tanda de episodios empieza el día 29 de Julio de 2017, como parte de los Findes CN. Con esta tanda estrenaremos la Temporada 4.

Aún nos falta el clásico anuncio del sitio web de Boing, pero sospecho que hasta el Martes no lo veremos. Cuando esté disponible, actualizaré la entrada con el anuncio del sitio web.

EDIT: Entrada actualizada con la noticia del sitio web tras el salto. Se confirma que el estreno será a las 12:20h de la mañana.

De momento, incluyo el anuncio de televisión y algunos comentarios personales tras el salto. Recordad que cuando se sepan los capítulos y la hora de estreno, los añadiré en la parte derecha del blog debajo de la sección "Próximos Episodios".

Y a aquellos que no están al día con la serie en Estados Unidos, un pequeño aviso:

¡SPOILERS TRAS EL SALTO!

Noticia del sitio web:
(Click en la imagen para ampliar)

Bien, esta noticia nos dice la hora y nos confirma que esta tanda cubrirá los siguientes episodios:
  • 'Adventures in Light Distortion' (4x11): Steven y las gemas emprenderán una peligrosísima misión de rescate, [...]
  • 'Gem Heist'/'The Zoo' (4x12/4x13): [...] visitarán un zoo espacial de lo más extraño [...]
  • 'That Will Be All' (4x14): [...] y harán entrañables nuevos amigos.
  • 'Gem Harvest' (4x08): Además, Steven tendrá la oportunidad de conocer a un pariente del que apenas sabía de su existencia.

Vídeo promocional:


En orden, el anuncio muestra imágenes de los episodios:
  • 'Mindful Education' (4x04)
  • 'Know Your Fusion' (4x02)
  • 'Mindful Education' (4x04)
  • 'Buddy's Book' (4x03)
  • 'Mindful Education' (4x04)
  • 'Know Your Fusion' (4x02)
  • 'Buddy's Book' (4x03)
  • Carrera en Beach City (3x11)

Parece que tengo un talento especial para atraer los episodios tan pronto como me quejo XD. Escribo una editorial y solamente pasa 1 día para que Cartoon Network España suba una escena de Know Your Fusion. Y 5 días después hala, anuncio de nuevos episodios. En el fondo quería tener paciencia porque sabía que no podía faltar mucho para los nuevos episodios, pero como tampoco tenía ni idea al final me lanzé a escribir la editorial y ea, esto es lo que pasa XDDD.

Aunque el anuncio no tiene mucha variedad de episodios, el contenido de esta tanda debería ser de 15 episodios, si es que seguimos a nuestros compañeros de distribuidora como Francia o Portugal. Si es así, yo me doy por satisfecho siempre y cuando no nos hagan esperar más de 3 o 4 meses para la siguiente tanda. También estoy deseando que en Cartoon Network España publiquen una nueva tanda de cortos que se estrenó en Estados Unidos el año pasado hacia finales del Verano, pero no hay forma de saber si los publicarán o no.

Ahora solo toca esperar un par de semanas y listo. Muy probablemente, los primeros episodios en emitirse serán Kindergarten Kid (4x01) y Know Your Fusion (4x02), pues son los siguientes episodios en el orden de producción y generalmente Boing sigue el orden de producción. Pero vamos, como siempre, no lo confirmo al 100% porque con Boing nunca se sabe lo que va a pasar XDD.

Gracias a todos por vuestra paciencia, y pido disculpas por la falta de actividad. Como podéis ver, ya estamos volviendo a la carga y en 13 días veremos como Steven lidia con ciertos conflictos internos.
-SB

23 comentarios:

  1. ¡Por fin! Llevamos esperando meses para nuevos episodios. Deberías quejarte más a menudo XDD, pero tengo una duda, ¿usas algún programa para grabar los anuncios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Técnicamente, no. Tengo un método diferente xD

      Eliminar
    2. Yuju hablo de que Steven lleva tiempo sin salir epis y sale que va a volver, soy adivino o algo? xDDDDD

      Eliminar
  2. En esta ocasión, tras leer tu artículo sobre el hiato, yo al menos escribí varios correos y mensajes dando la lata. A poco que lo hiciéramos unos cuantos... habrán visto interés ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que velocidad... Yo lo he visto ahora mismo y nada más acabar, miró aquí y ya está subido Jajajaja. Eficiencia-- 10.

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces deberías quejarte más a menudo, a ver si así conseguimos alcanzar la 5ta temp. antes de que termine el año xD

    ResponderEliminar
  5. Porque tardan tanto en salir los episodios, en latinoamerica ya van por la mitad de la cuarta temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cada semana cuántos capítulos emiten allí?

      Eliminar
    2. Porque en Latinoamérica suelen emitir 1 episodio por semana, mientras que aquí emitimos 4 episodios por semana (2 los Sábados y 2 los Domingos). Por eso los hiatos duran más aquí

      Eliminar
  6. como decias en la anterior publicacion bastara que boin anuncie los nuevos episodios la semana que viene y en menos de 5 dias lo anuncian me alegro que vayan a estrenar la temporada 4 un saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues amigo Sotsim creo que tiene usted un don.

    ResponderEliminar
  8. OMG! Porfin! :DDDDD
    Quiero que ya sea 29!
    Y como conseguiste grabar el anuncio? Por curiosidad XD

    ResponderEliminar
  9. Oh :O Los nuevos episodios se estrenan justo el día de mi cumpleaños xD Es como un regalo :'D

    ResponderEliminar
  10. POR EL AMOR DE ROSE QUARTZ, POR FIN LLEGAN LOS NUEVOS EPISODIOS. SI HASTA ME HE ACOSTUMBRADO A LLAMAR A LOS PERSONAJES CON LOS NOMBRES DE LA VO.
    Espero que no saquen 10 o 15 episodios, quiero que saquen la temporada ENTERA.

    ResponderEliminar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=B6kBavVEg1s
    Otro clip. Kindergarten Kid.

    ResponderEliminar
  12. Bfffff Acabo de verlo en la tele y en cuanto termino´el anuncio, vine a comunicar, pero ya estaba el post xD De verdad, puedo parecer exagerada, pero me puse a llorar de la alegría y mi hermana me miraba super mal JAJAJA

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, por Dios! Ya era hora...
    Quería revisar The World of Steven para ver al menos en inglés habría algo nuevo; pero jamás pensé que internet me devolvería aquí y me alegraría así la tarde.
    Vine buscando cobre, y encontré oro.

    ResponderEliminar
  14. ¿Tenemos alguna noticia sobre el horario? me gustaria pillarlo en la tele, pero suele ser dificil.

    ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Ya finalizaron todos los capítulos. Lo de que el último capítulo fuera apodado "Eso es todo" era más que tener sentido.

    Pregunta del siglo: ¿Cuándo sacarán la próxima tanda?

    PD: Yo investigo el contenido de los latinoamericanos. Cuanto más capítulos saquen ellos, más cerca estamos y más pìstas tendremos de la llegada a España y los capítulos que contendrá.

    ResponderEliminar