lunes, 21 de agosto de 2017

El Volumen Tres de los Cómics sale el 25 de Agosto


Una vez más, traigo novedades repentinas sobre los cómics oficiales de la serie. Directo al grano: El Volumen Tres de los cómics estará en nuestras tiendas y en la tienda online de Norma Cómics este Viernes 25 de Agosto, una vez más de la mano de Norma Editorial. De hecho, parece que ya se puede reservar en Milcómics. Más detalles y comentarios tras el salto:

Tras traernos el Volumen Uno y el Volumen Dos, Norma Editorial va a traernos un tercer volumen recopilando varios cómics de 'Steven Universe'. Si aún no conocéis esta editorial, ya he hablado antes de ella y de cómo sus traducciones suelen ser muy fieles al material original.

Aunque la fuente diga que las novedades listadas son para Septiembre, la web de Milcómics fija la fecha de salida de este Volumen para el 25 de Agosto. Le he preguntado a Norma Editorial si el Volumen saldría también en tiendas este Viernes y me han confirmado que así es, por lo que supongo que lo de "Novedades para Septiembre" será para englobar y por la cercanía de este siguiente mes.

Este Volumen Tres es un "Especial: Vuelta al Cole", lo cuál es muy curioso. Parece que la atracción principal será una traducción de la novela gráfica "Too Cool for School", que en Estados Unidos se publicó en 2016. Pero aparte de eso, no soy capaz de vaticinar cuántos contenidos más se van a incluir este Volumen, porque no conozco cuál es la duración de esta novela gráfica o si hay más cómics de la serie que se puedan incluir bajo la temática del Especial.

La verdad es que estoy muy emocionado, esta vez no sé que aventuras contendrá este Volumen. Tan pronto como tenga una copia haré como siempre y escribiré una ficha concretando los contenidos, pero hasta entonces parece que esa novela gráfica es todo lo que puedo confirmar.

Vuelvo a recordarlo: No hay intención de publicar los cómics en este blog, pero me aseguraré de incluir un apartado con enlaces para comprarlos online en la sección "Extras". ¡Así que os aconsejo que os pongais un aviso para que no se os olvide comprar vuestra copia cuando salga a la venta!
-SB

6 comentarios:

  1. Norma anuncia las novedades del mes X pero SIEMPRE las pone a la venta la semana antes de que sea ese mes. Es su forma habitual de publicación.
    Y por el número de páginas creo que solo trae la historia principal sin ninguna extra. Lo mismo me equivoco porque lo leí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Sotsim. Hay un juego de cartas de SU, que venden en Milcomics:http://www.milcomics.com/spa/item/ART18677.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Link: http://www.milcomics.com/spa/item/ART18677.html

      Eliminar
    2. Oh, vaya. Cuando lo he visto, pensaba que era una baraja normal pero con personajes de SU. Pero veo que es un juego original, es la primera vez que oigo hablar de algo así XDDD
      Pues no sé que hacer, si dedicarle una entrada o algo. No sé nada sobre el juego, y no creo que vaya a comprar la baraja.

      Eliminar
    3. El tercer cómic ya lo tendré un día. PD: Quiero tener el juego de cartas de Steven Universe, pero es exclusivo de la tienda online. ¿No se puede encontrar en Santa Cruz de Tenerife?

      Eliminar
    4. Una vez me dijeron que se puede encontrar en el Fnac. Dudo que haya uno en las Canarias, pero es el único sitio que conozco que lo vende en físico

      Eliminar