jueves, 28 de diciembre de 2017

INOCENTADA 2017


EDIT: Falsa alarma. Resulta que la oferta era FAKE NEWS y no venía de Disney sino de Sidney. Buscaban formas de mejorar el turismo y querían pagarme en dólares australianos, lo que en realidad vienen a ser canguros y koalas. Así que cancelo el trato, esto vuelve a ser un blog sobre Steven Universe.
(En otras palabras: si, esto era una inocentada. Que parece que no aprendisteis nada del año pasado :P
Pero por su hubiera alguna duda, aclaro que el Corto de antes si que era oficial. Han elegido mal día para subir una novedad XDDD)
-SB

- - Texto original - -

(Os presento a mis nuevos jefes)

Bueno amigos, ha sido un día... interesante. Espero que hayáis disfrutado del Corto que he subido antes, porque a lo mejor es lo último de Steven Universe que puedo subir para siempre.

La compañía Disney es un titán benevolente e imparable que tras hacerse de grandes estudios como Marvel o 21st Century Fox, ahora han fijado las vistas en mi blog y me han hecho una oferta que no he podido rechazar. Desde este momento Friki Friki Beach City pasa a ser propiedad de Disney. Y no sólo eso, sino que también se han hecho con mi canal de YouTube, así que parece una estrategia a dos bandas.

No tengo ni idea para qué querrán usar este blog a partir de ahora, pero mi sospecha es que no quieren que Steven Universe le haga competencia a grandes series como "Mi perro tiene un blog" o "Soy Luna". Series que, he de decir, he aprendido a amar con todo mi corazón y estoy seguro de que me irá mejor si a partir de ahora subo sus episodios.

¿Cómo? ¿Que por hacer promoción de vuestras series no me váis a pagar un extra? Pues vaya fastidio de trato...

Hale, pues nada, tendréis que esperar para ver el futuro que le depara al blog. Mañana empiezo a desmantelar todo esto, pero seguid visitando y sobre todo COMPRAD LOS PRODUCTOS DE DISNEY.

¡Hasta luego amigos :DDDDDDDD!
-SM (Sotsim Mouse)

5 comentarios:

  1. 28 de Diciembre, Dia de los Inocentes. Al principio me lo he creido y todo. Esa a sido muy buena

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, esta ya me lo esperaba... las otras veces me pillaron desprevenido
    Eso es-eso es-eso es toodo amigos! XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que esto es una mentira total.

    ResponderEliminar
  4. El año pasado no estaba asi que me lo he creido 😅

    ResponderEliminar