lunes, 26 de marzo de 2018

La Temporada 1 de 'Steven Universe' llegará a Netflix España en Abril

(Nota: Esta imagen es de elaboración propia, no es material promocional de Netflix España)

No es para nada desconocido ni cuestionable el inmenso éxito de la plataforma de streaming Netflix, cuya dedicación por llevar numerosas series y películas de diferentes géneros y estudios a cualquier dispositivo le ha hecho ganar fama y dinero entre todo tipo de usuarios. Y para los fans del blog que tengáis cuenta en este servicio, esta noticia os interesa:

Según informa 'Netflix Spain', un blog no oficial que recoge noticias y redacta reviews sobre dicha plataforma, Netflix España ha licenciado la Temporada 1 de 'Steven Universe' para Abril. Esto significa que, muy probablemente, el doblaje castellano de esta temporada de la serie podrá ser visto y disfrutado por los usuarios españoles de Netflix.

He comprobado que la fuente de información es fiable, así que no creo que haya espacio para la duda respecto a esta licencia. En teoría, esta temporada estará disponible en nuestro Netflix a partir del 15 de Abril, pero 'Netflix Spain' aclara que esta fecha está sujeta a posibles cambios. Yo confío en que, si no publican la Temporada 1 en esa fecha, la publicarán en una fecha cercana.

Por si no lo sabéis, las licencias de Netflix son oficiales y ver las series y películas en su plataforma es otra forma de apoyar la serie si no podéis apoyarla por televisión. Evidentemente, esto también implica que los servicios de Netflix son de pago mensual por mantener la suscripción. Sin embargo, ofrecen varios paquetes distintos y el primer mes es gratis, así que si estáis muy interesados deberíais al menos echar un vistazo a su oferta.

Si esta Temporada tiene éxito, imagino que considerarán traer más temporadas de la serie a la plataforma. Yo añadiré un enlace a la página de la serie (dentro de Netflix) en la sección 'Otros Sitios' cuando salga, para que tengáis una alternativa online para ver los episodios aparte de este blog.

¿Intentaréis ver la serie en Netflix? Sea cuál sea vuestra respuesta, ¡no os olvidéis de seguir apoyando la serie viéndola en medios oficiales en la medida que podáis!

EDIT: Al final sí que era una fecha sujeta a cambios. Y añado, es la última vez que pongo fe ciega en un medio que no sea absolutamente oficial y directo. No me volveré a dar con un canto en los dientes, que ya llevo dos en lo que llevamos de año y ya parezco tonto.
-SB

8 comentarios:

  1. Yo tengo Netflix desde hace mucho para ver un anime que doblaron al español de España (Castellano) asi que apoyare la serie tambien desde Netflix.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero es seguro que se estrene en Abril?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está licenciada para Abril 2018, así que supongo que es seguro

      Eliminar
  3. La primera temporada está también en movistar+ , tiene críticas muy positivas y 4.5 estrellas

    ResponderEliminar
  4. Ia paso el 15 de abril y aún no lo sacan :^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha estaba sujeta a posibles cambios. Esperemos unos días

      Eliminar
  5. Hay rumores del estreno de la segunda temporada en diciembre junto a otras series de animación.

    ResponderEliminar