sábado, 3 de marzo de 2018

¿La Temporada 5 llegará a España en Marzo?

 (Imagen aparentemente fuera de lugar, pero al final puede que no lo esté.)

Es evidente: la última tanda de la serie fue excesivamente corta. Con sólo 10 episodios, todos nos quedamos con ganas de más y (al menos yo) con expectativas de que el siguiente hiato fuera más corto para compensar. Pues curiosamente, puede que este hiato si que vaya a ser breve.

Pero lo primero es lo primero: ESTA CONFIRMACIÓN NO ES 100% OFICIAL. O como mínimo, yo sólo puedo considerar una confirmación como "oficial" si viene directamente de Boing - es la única forma de prevenir cambios de planificación y errores puntuales.

Dicho esto, Boing va a dedicar este mes de Marzo a los superhéroes en un evento que ellos han bautizado como "Mes de los Superhéroes", con nuevos episodios de varias de sus series protagonizadas por superhéroes. Al oír esto, descarté la posibilidad de que eso incluyera "Steven Universe", pero a lo mejor estoy equivocado.

El medio digital mundoplus.tv ha cubierto la llegada de este evento y en su noticia informan de que este mes también tendremos nuevos episodios de Steven Universe. Cito: "Además, Boing también estrenará ¡Enróllate, Scooby-Doo!, nueva serie protagonizada por la pandilla del gran danés, la nueva temporada de Steven Universe y episodios inéditos de Ninjago."

La información de su noticia procede directamente de Boing, y los precisos detalles que dan sobre las siguientes tramas de la serie parece confirmar la veracidad de esta primicia. Aun así, reservo espacio para la duda por si surgiese alguna contingencia, como un cambio de última hora en la planificación. Supongo que no tardaremos en ver qué dice Boing al respecto.

¡Muchas gracias a Iago Martínez por el aviso! Tras el salto procedo a poner una captura de los detalles, el enlace a la noticia y el extracto donde se menciona "Steven Universe".

¡SPOILERS TRAS EL SALTO!
(Click para ampliar)

"En la nueva temporada de Steven Universe, Lars y Steven se enfrentarán a un terrible enigma mientras luchan contra unos robonoides y conocen a un nuevo grupo de gemas que dicen ser diferentes al resto, lo que causará algunas sorpresas. Para relajarse de tanta tensión, Steven y su padre se irán de vacaciones, aunque la tranquilidad no durará demasiado porque les esperará una nueva aventura en compañía de su inseparable Connie y de Granate, Rubí, Zafiro, Perla y Amatista."

Este es el enlace a la noticia completa. Tenemos menciones a los capítulos 'The Trial', 'Off Colors', (posiblemente) 'Lars' Head', 'Gemcation' y (posiblemente) 'Lars of the Stars'. Esto significa que seguramente cubrirán los 12 episodios estrenados hasta ahora en Estados Unidos, aunque lo extraño es que no sé en qué capítulos encajar el final de la frase con la mención de las Gemas de Cristal.

¡Seguid visitando Friki Friki Beach City para ser los primeros en enteraros de más novedades!
-SB

16 comentarios:

  1. :v YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchisimas ganas de que se estrene la temporada 5 creo que el anuncio de boing es 100% seguro porque explican la sinopsis y lo anuncian.:D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Espero que llegue pronto la Temporada 5, quiero saber cómo será Diamante Rosa y qué voz tendrá :D

    ResponderEliminar
  5. He visto el anuncio en la tele y nada sobre Steven Universe, y no hay episodios el fin de semana que viene

    ResponderEliminar
  6. La teoría de los nuevos episodios de Steven Universe en España va cogiendo fuerza, Portugal va a estrenar la quinta temporada el 24 de marzo 😊

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho en la expotaku Almería que está confirmado para el día 6 de abril, es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultaría muy extraño, porque ese día es Viernes y los estrenos de Steven Universe son los Sábados y Domingos. De momento, mantengo con bastante confianza que eso es falso.

      Eliminar
  8. ¿Entonces aún hay esperanza de que estrenen el siguiente sábado : )?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estoy en condiciones de confirmar al 100% que este Sábado no habrá estreno. Habrá que suponer que se referían a que la T5 llegaría dentro de la temporada de novedades y no específicamente dentro de Marzo

      Eliminar
  9. bueno, ya no me extraña, en cuanto a mi, he visto las filtraciones en inglés y me acabó decepcionando el hype que tenía sobre el tema. ya que esperaba encontrar algo más revelador sobre Diamante Rosa (PD/Pink Diamond) más allá de lo evidentemente mostrado. pero solo es otra mentira más.

    y a menos que se logren anexar todas las informaciones mostradas en las temporadas 3, 4 y 5. y desmentir las mentiras contadas por Eyeball/Ojo y la desinformación de Granate, además de que solo se arrojaron más dudas. para nada se compensa el Hiatus que tuvimos que esperar en españa, que fue la peor, valga la redundancia.

    apenas llevo un año en el fandom, y voy a tener que marcharme, gracias por todo chavales, y espero que al menos vosotros sepáis disfrutar de la serie que yo no pude disfrutar del todo. supongo que es culpa mía por creerme esas teorías sobre una diamante Rosa buena, o que sus trozos de gema estaban en el cofre dentro de la melena de León. y tenía una historia alterna de SU que quería hacer, que hasta un amigo mio quiso arruinar cuando me spoileó el episodio 5x13 adelantado. y he borrado mis audio-guiones MP3 de esas historias, La minisaga Granate, La de Peridoto, Las revelaciones, La minisaga Diamante Azul, vamos...

    si hasta tenía de protagonista a un zorrito que tenía un fragmento de la gema de Diamante Rosa y tenía como misión resolver el misterio de la guerra de hace 5000 años para lograr de alguna forma detener a la gran autoridad diamantina, y si lograse su cometido (De entre lo cual, incluye revivir a Diamante Rosa para que apoye a las gemas de cristal y convencer a Diamante Azul para equilibrar la balanza en la guerra), El zorrito de marras ya quedaría libre de la maldición del trozo de gema y recuperaría su forma original, así como unos poderes que otrora le fueron arrebatados como castigo por el incumplimiento de una promesa que hizo en una aventura anterior.

    todo eso, lo tenía bien enarbolado desde el año pasado. y era una buena historia... pero el episodio 5x13 me arruinó ese sueño. y hasta he roto una amistad. así que... creo que es mejor que me retire antes de que todo se ponga peor.

    muchas gracias por todo y buena suerte.

    #MiCorazónHechoAñicos

    ResponderEliminar
  10. Cuando sale la quinta temporada? Va a empezar Julio y solo hay 3 episodios

    ResponderEliminar