jueves, 21 de junio de 2018

NETFLIX - Temporada 1 [Español España, HD]

(Haced click en la imagen para ir a la página de 'Steven Universe' en Netflix.)

Netflix es el servicio de streaming más popular del momento, con un vasto catálogo de series y películas disponibles en Internet y dispositivos inteligentes (TVs, Móviles, Consolas, etc) para los usuarios que adquieran una suscripción mensual. Ha llegado casi tres meses después de que licenciaran la temporada en España, pero por fin tienen en catálogo la Temporada 1 entera de 'Steven Universe'. Además, es una forma alternativa de ver la serie en buena calidad y de manera oficial.

Los episodios están dispuestos por orden de producción, al igual que los emiten en Boing. De momento no sabemos si en el futuro llegarán más Temporadas o no, pero supongo que habrá más probabilidades de ello si la serie tiene buena demanda en la plataforma. Además, he añadido un pequeño apartado para Netflix en la sección de 'Otros Sitios' para permitir un fácil acceso a la página correspondiente a la serie desde el blog.

¡Disfrutad!

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, hay muchas censuras y gran parte de ellas son culpa de la distribuidora y no de Boing

      Eliminar
    2. Ok tengo confirmación de que todos los doblajes, al menos los que se censuran partiendo del máster modificado de Turner EMEA (incluyendo al Árabe) siguen con dicha censura :P

      Eliminar
    3. Amigo, ya no hay doblaje árabe ni turco de Steven Universe. Así que... Las censuras son menores. Pero de todos modos, Turner EMEA ha hecho censuras especiales por región, como eliminar la escena de Rubí y Zafiro (1X52 - La Fuga) cuando en el resto del mundo aparece.

      Eliminar
  2. parece ser que ya no van a haber más episodios de la temporada 5... tras lo ocurrido en Abril ya no tengo esperanzas... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ocurrió en Abril? Yo como lo veo en original, no me importa mucho que no o den en la tele. Pero me gustaría saber que a pasado

      Eliminar
    2. Dediqué una editorial a explicarlo y analizarlo lo mejor que pude. Me faltaron un par de cosillas, pero puedes hacerte una idea general https://frikifrikibeachcity.blogspot.com/2018/04/editorial-que-acaba-de-pasar-abril-2018.html

      Eliminar
  3. Haber si he entendido bien es decir ya no van a sacar más capítulos de Steven Universe en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería a más capítulos en NETFLIX, no en general. Claro que habrá más capítulos en España.

      Eliminar
  4. Sotsim,los capítulos que tu subes en esta página son con censura o sin censura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Yo distingo entre tres tipos de censura: de guión, de vídeo y de corte.

      Las de guión son cuando sólo suavizan o cambian algo que dice el diálogo original a propósito. Son muy escasas y no puedo hacer nada al respecto.

      Las de vídeo son censuras que alteran lo que se ve durante una escena concreta, borrando algún texto o mezclandola con otras escenas pero sin alterar el audio o la duración de la escena original. De estas censuras no suelo darme cuenta, hay varias que se me han escapado (hoy en día intento estar más atento). Las que no se me escapan, no solía mantenerlas (o replicarlas) porque en general me parecen estúpidas pero ya llevo un tiempo intentando replicarlas para no provocar confusiones entre las personas que hacen seguimiento de censuras.

      Las de corte hacen eso, cortar una escena en vídeo y en audio para eliminarla del episodio. Estas censuras estoy obligado a mantenerlas y replicarlas porque, sino, mi única alternativa sería separar el audio castellano y meter el audio original de por medio y quedaría super raro.

      Así que en general los capítulos aquí son con censura, pero varias censuras visuales no están presentes en mis subidas. Eso ocurre cuando me parecen estúpidas y no las replico o cuando simplemente no me doy cuenta y se me escapan.

      Eliminar