jueves, 26 de julio de 2018

5x13 - Tu Madre y la Mía [Español España, HD]


Sinopsis:
Steven invita a Granate a conocer a las Excluidas, quienes han oído muchos disparates sobre Cuarzo Rosa.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

76 comentarios:

  1. Que rápido subiste el episodio Sotsim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es más fácil esto cuando solo es un episodio que cuando son dos XD

      Eliminar
    2. Cuándo vas a subir el segundo episodio?

      Eliminar
    3. No habrán más episodios por el momento

      Eliminar
    4. De normal, las tandas de media temporada de episodios se sacan cada 5/6 meses doblados en España, osea que igual de regalo de Navidad Boing nos trae el resto de la temporada. Ojalá me equivoque y los traigan antes.

      Eliminar
    5. Pos te equivocaste y no los trajeron ni antes ni después. :,(

      Eliminar
    6. En los 2 o 3 últimos años siempre ha habido nuevos episodios en Enero... no me miréis mal porque los de Boing son unos ca**llos y este año han decidirlo no seguir el patrón -_-

      Eliminar
  2. Steven acaba de decir “que habéis RESCATADO a Esmeralda”?!?!🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá sido un error, a lo mejor diciento me habéis rescatado de esmeralda

      Eliminar
    2. Para mi que hay otro error... o soy yo... El titulo en ingles es "Your mother and mine" Estooo... ??! Granate se supone que se refiere a "Tu madre y yo" no "Tu madre y la mía" El nombre del capitulo esta rotooo :VVV

      Eliminar
    3. Te sugiero que busques en un traductor qué significa "mine" :VVV

      Eliminar
    4. para que fuera tu madre y yo tendria que ser your mother and me

      Eliminar
  3. Soy yo o Granate habla muy rapido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no. Como mucho, en la parte en la que habla de las aliadas de Rosa, pero supongo que lo hicieron así para que pudiese decir todo a tiempo

      Eliminar
    2. Jo, yo esperaba que cuando Granate dice “las Gemas de Cristal” lo dijera con más entusiasmo como en el caoítulo “El equipo secreto”. Pero aquí se nota que la actriz de voz de Granate se quedaba sin aire🤣🤣

      Eliminar
    3. Creo que lo hizo a propósito.
      Estaba contando la historia de Cuarzo Rosa, la que liberó la Tierra de la tiranía de Diamante Rosa, la que le enseño a las gemas que eran perfectas tal como eran, que podían hacer lo que quisiesen, la que le dijo que no tenían que avergonzarse de lo que eran.
      Ella era su salvadora, imagina cómo se puso cuando se lo estaba contando.

      Eliminar
  4. No entientie que dicen que vencierve a cuarzo rosa . ... Porque no fue eso lo que pasa no? Pues eso que cuenta fue hace muchos años ymucho después "tuvo" a Steven... Otra cosa que no me cuadra cuando mata a diamante rosa cco la espada que no rompe la gema y granate le dice a Steven que no está viva... No lo entendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque los Diamantes se fueron de la Tierra, con su último ataque corrompieron a la vasta mayoría de la Rebelión. Así que difícilmente pueden considerar eso una victoria, realmente se acerca más al terreno de la derrota porque, de no ser por su escudo, ni siquiera Rosa Granate o Perla hubieran sobrevivido.

      Sobre lo demás... espera y verás.

      Eliminar
  5. Habrá que esperar hasta que llegue el invierno, como los de "Juego de Tronkos". Yo sólo quiero decir dos cosas. Una, que me he fijado en que Cuarzo Rosa se enrolla con una chica humana, en ese "pansexualismo" que tiene la serie y que la hace más interesante para los adultos. Otra, que qué bien "entran" los chistes de (no voy a intentar escribir el nombre) la zafiro que adivina el futuro que acaba de convertirse en pasado. Todavía no ha habido una vez que no me haya reído como un tonto. Tambien ayuda, supongo, la parte de parodia de un personaje que los espectadores hemos aprendido a admirar como es Zafiro. Ésta es una Zafiro tontaca y torpona. Un diez de personaje en un diez de serie.
    Gracias por los episodios una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por la silueta, es difícil saber si es una mujer o si es un hombre con rastas XD

      Padparadscha es de mis personajes favoritos de la serie <3

      Eliminar
    2. Sólo una cosa, la mayoría de gemas son consideradas y tienen rasgos de mujer, así que Diamante Blanco tendrá que ser una "mujer". Paparadscha también es mi favorita.
      Y una duda, es un sol?

      Eliminar
    3. No entiendo tu comentario, cuándo hemos hablado de Diamante Blanco? Estabamos hablando de la persona humana con la que Rosa se besa durante su estancia en la Tierra.
      Qué quieres decir con lo de "Y una duda, es un sol?"

      Eliminar
  6. Buenas, quería dar un dato sobre Steven Universe. No sé si será el lugar apropiado (si es así lo lamento, no sé a donde dirigirme), pero quería informar que para los usuarios de PS4 y Xbox está disponible este agosto en la Store "Steven Universe save the light" a 9.99€ de oferta. También ahora disponible para PC y MAC en Steam. Es una buena manera de pasar el hiatus ;)
    Muchas gracias a Sotsim por su blog y su excelente trabajo para subir cada capítulo que sale. Ojalá Boing la continúe hasta el final. Hay que apoyarla todas las noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra manera es ver otras series, jugar otras cosas... No toda tu vida tiene que ir entorno a Steven Universe.

      Eliminar
    2. Si el quiere...
      Además, daba otra forma de pasar el hiatus.
      Y esto es un blog de Steven Universe, no vamos a hablar de macarrones con queso.

      Eliminar
  7. Desde que vi por primera vez el nombre del capítulo lo traduje como "Tu madre y yo" olvidándome directamente de que "mine" significa "la mía" en este caso, porque tiene más sentido de la primera forma.

    Ahora que me paro a pensarlo el título sería como lo tradujeron, pero... no lo entiendo: solo se habla de una madre (Rosa) y Granate no tiene madre así que... no tiene sentido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A día de hoy yo tampoco entiendo el título de este episodio, pero si lo nombraron así sería por algún motivo. Tengo una posible explicación, pero implica soltar spoilers, así que de momento no diré nada

      Eliminar
    2. Sera que granate la quiere como si fuese su madre

      Eliminar
    3. Yo opino que es porque Granate ve a Rosa como una madre.

      Eliminar
  8. se refiere a que diamante amarillo es representada por la madre de connie en el capitulo anterior y... lo demas no lo digo porque podria ser un spoiler, aunque es solo una teoria XD

    ResponderEliminar
  9. por cierto esto si lo dire porque tecnicamente no cuenta como spoiler:
    Es imposible que rosa matara a rosa :v con su espada ya que bismuto dijo que la espada de rosa solo podia desastibilizar la forma física de una gema, y no su gema en si misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dijo que desestabilizaba la forma física, dijo que podía cortar la forma física fácilmente.
      Una espada bien hecha puede DESTROZAR un diamante, en la vida real.
      No la corta, la destruye.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. de 2018, 0:40
    Hola Sostim! Muchísimas gracias por tu trabajo y tiempo dedicado ewe.

    Tengo algunas dudas: ¿cuándo saldrá el próximo episodio (14)y el resto de los episodios?

    También he indagado por internet y vi que ya está también la temporada 6, es decir, que ya se estrenó la temporada 6 en inglés (estoy seguro de que esto es totalmente erróneo y de que me he enterado mal pero esque no tengo ni idea XD) entera también y los españoles solo esperamos a ver los capítulos doblados nop?

    Gracias por tu tiempo nuevamente y por favor espere respuesta XDXD.

    Literal, al ver que no está el cap 14 por ningún lado no se que será y necesito una explicación muy urgentemente Jajaj.

    Gracias ^^❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Lo siento, pero no se sabe cuando saldrá el próximo capítulo. Mi estimación es que tendremos que esperar entre 3 y 5 meses, pero podría estar equivocado. Cuando quieras saber si se sabe algo, puedes dirigirte al margen derecho del blog y mirar la sección "Próximos Episodios".

      La Temporada 6 no se ha estrenado en ningún país todavía. En Estados Unidos están terminando la Temporada 5 (incluso puede que ya la hayan terminado, falta que lo confirmen), y en este momento hay un total de 11 capítulos de diferencia entre España y Estados Unidos. Pero la Temporada 6 aún ni siquiera ha empezado.

      Si tienes alguna otra pregunta, aquí me tienes. ¡Cuídate!

      Eliminar
    2. Todas las dudas que tenía sobre el tema me las has aclarado XD.
      Esque me he enganchado fuertemente a la serie y necesitaba aclarar las dudas de cuándo continuaba la serie y tal.

      Pd: me he visto toda la serie en castellano gracias a ti,infinitas gracias por tu trabajo y tiempo dedicado al blog ^^

      Eliminar
  12. Cada vez pienso más que Cuarzo Rosa era Diamante Rosa. Por que de la guarderia principal solo salen Amatistas y el la guarderia Beta Jaspes, no se si hay otra guarderia de Cuarzos Rosas o que pasa. Pero lo más importante nos han dicho que Cuarzo Rosa mató a Diamante Rosa con su espada y Bismuto dice que su espada estaba hecha para cortar la forma física y no la gema. Nos están timando muy fuerte. Y ya sin contar porque Steven tiene visiones de Diamante Azul y Diamante Rosa, lo único que me cuelga es Perla que tendría que ser Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las guarderías no es necesariamente cierto. En la Guardería Beta se hizo, como mínimo, una Cornalina - así que no se construyen las guarderías para producir un solo tipo de gema. Y es evidente que se hicieron varias Cuarzos Rosas, están burbujeadas en la habitación Diamante que hay en el Zoo.

      Todo lo demás será explicado cuando llegue el momento.

      Eliminar
    2. Y en ningún momento dijo que no podía destrozar, DESTROZAR una gema.

      Eliminar
    3. También, porqué cuando Perla va a hablar de Rosa se tapa la boca?

      Eliminar
  13. Tendriamos que quejarnos a Boing o a Mediaset de que avisen cuando hay capitulos nuevos porque patece que lo hacen con todas y cada una de las series excepto con Steven Universe, como si no fuese tan buena como las demás. Me indigna bastante porque es una gran serie y ni se molestan en anunciar nueva temporada o capítulos

    ResponderEliminar
  14. Ojalá den los episodios por Navidad, así tendría tiempo para verlos.

    ResponderEliminar
  15. E TRAIGO NOTICIAS COKO NO VI QUE LO PUBLICARARAS BUENO RESULTA QUE HACE UNOS MINUTOS EN BOING EN LAS PROPAGANDAS APARECIÓ ALGO DE TONI TUBE EN EL QUE DIJO QUE POR NAVIDAD QUIERE NUEVOS EPISODIOS Y CANCIONES DE STEVEN UNIVERSE

    ResponderEliminar
  16. Y además aparecían imágenes de EL CORAZÓN DE LAS GEMAS DE CRISTAL por lo que creo que BOING los emitirá en navidad

    Que ilusión poder verlos al fin en castellano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, ya lo sé, de hecho ya lo he comentado en las redes del blog. La razón por la que no lo he publicado todavía en el blog es porque quiero escribir una entrada hablando sobre unas pocas cosas y una de ellas será eso. La quería escribir y publicar ayer, Viernes 7, pero salió el cómic y me quitó mucho tiempo leerlo y dedicarle una entrada.

      Que los emitan en Navidad es una posibilidad, pero yo estoy más inclinado a pensar que los estrenarán hacia principios de Enero o así. Supongo que ya veremos

      Eliminar
  17. Han pasado 84 años, y aún no se han estrenado nuevos episodios XDD👴👵

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que estrenarán o bien después del estreno en eeuu y hasta febrero... o me da que marzo ooooo abril oooo... dentro de otros 84 años ains...

      Eliminar
    2. Por cierto, soy el que comentó lo de los 84 años XDD

      Eliminar
  18. Cuando abra ep nuevo crees que en enero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Esperemos que en Enero, pero yo ya no descarto nada de nuestra brillante distribuidora

      Eliminar
    2. Han pasado 84 años....y aún recuerdo el Titanic XD

      Eliminar
  19. estamos en 2019 y todavia no han subido nuevos capitulos..... estooo..... HOLA? BOING? ESTAS ALLI? hmmmm este canal cada vez empeora mas: con las censuras y la aceleracion (esto pasa en otras series aunque si ha havido censuras en steven universe). mas les vale emitir la temporada 5 entera, llevamos muchos capitulos de retraso y encima en america la temporada 6 esta a la vuelta de la esquina.



    yo ya no entiendo nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has quemado Boing? Porque no sacaron la temporada completa.

      Eliminar
  20. Al parecer, los próximos capítulos se estrenarán en febrero. Pero sí, es cierto que Boing lo está haciendo mu mal mu mal mu mal mu mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE!!!!! COMO LO SABES? POR FIN VAN HA EMITIR STEVEN UNIVERSE!!! me pregunto hasta que episodio lo emitiran esta confirmado que como minimo hasta ¨reunited¨ pero espero que lo emitan hasta ¨legs from here to homeworld¨ O PUEDE SER QUE HASTA ¨battle of the heart and mind¨.

      PD: estoy muy de acuerdo con lo de la situacion de boing

      Eliminar
    2. A ver, lo de febrero lo he dicho porque me pareció escuchar por ahí que igual los emitían en Febrero. Pero no hay nada seguro😂😑

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Lo siento, lo arreglaré cuando pueda, pero tardaré algunas semanas

      Eliminar
  22. Es muy raro.... que le ha pasado al vídeo , tiene una imagen que no tiene nada que ver con el capitulo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen previa que ves es un mosaico con varias escenas del episodio. Lo importante es que es el episodio correspondiente.

      Eliminar
  23. No me jorabes , sabés que lo ven niños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento mucho, no tenía ni idea. Aunque no es algo que pueda solucionar, intentaré encontrar alguna alternativa tan pronto como pueda. De todas maneras, si te preocupa mucho, usa un bloqueador de anuncios y no saldrá nada inapropiado. A mí no me importa en absoluto que useis bloqueador de anuncios, tenéis mi permiso.

      Eliminar
  24. no puedo descargarlo intente arreglarlo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que yo no ofrezco descargas

      Eliminar
    2. Pero el vídeo de Sendvid da la opción de descargar al pinchar en el

      Eliminar
    3. Yo lo siento, pero me retiraron estos episodios de Sendvid y no puedo resubirlos. Así que te toca aguantarte

      Eliminar
  25. el video en cual pone sandvid al pincharle con el botón izquierdo aparece la opción de descargarlo así me he descargado todos los capítulos de la serie excepto algunos

    ResponderEliminar
  26. Pues me perdí los capítulos de Boing. Creo que ya se que ver este finde jijiji

    ResponderEliminar