sábado, 9 de febrero de 2019

5x14 - El Gran Concierto [Español España, HD]


Sinopsis:
Steven filma un documental para inmortalizar los primeros pasos de 'Sadie Killer y los Sospechosos' en la industria musical.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

24 comentarios:

  1. Sotsim crees que para marzo estarán los últimos episodios de la temporada 5 incluyendo el último?

    ResponderEliminar
  2. yo veria los episodios en boing pero los emiten demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. Boing a ti te paga para que los miren alli? por que si no, no tienes por que darle "fama" al canal, si no los ponen al dia sera por algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen que pagarme para que yo haga algo que es decisión mía

      Eliminar
  4. Cuando este y los próximos episodios se estrenen en Boing, ¿resubirás los episodios con el audio capturado de la cadena, o seguirán con el audio de Movistar+?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El audio de Movistar+ tiene más calidad, así que a menos que ocurra algo muy raro y tenga que sustituirlas por algún motivo, estas serán las subidas definitivas

      Eliminar
  5. Esta confirmado que saldra el siguente capitulo que no me acuerdo cual es xd

    ResponderEliminar
  6. Sostim, tienes alguna forma de crackear Movistar + o algo? Llevo esperando los caps desde el 1 y no sabes las ganas locas que tengo, no puedo esperar!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah, por cierto, me he informado de que "se supone" que van a poner 2 nuevos episodios al día en Boing, terminando el 14 de febrero con "Reunidos", pero saltándose "El Gran Concierto" teniendo hoy "Futuro Improbable" y "Una Carta para Lars". Lo malo de esto es que en la programación de hoy y mañana en Boing no salen ninguno de estos capítulos. ¿Será esto cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque ese es el calendario de mi BLOG. Son las fechas y las horas a las que YO voy a sacar los capítulos. Informé claramente que era el calendario del blog cuando lo publiqué, pero supongo que no se me entendió bien. Todavía no hay noticias de cuándo se estrenarán estos episodios en Boing.

      Eliminar
  8. Sostim, no me refiero a eso, ya se cuando y a que hora los vas a publicar. En el Fandom de Steven Universe, cuando vas a los nuevos capítulos, pone: Futuro Improbable 10 de febrero del 2019 (TV) (ES)Aquí tienes la fuente: https://steven-universe.fandom.com/es/wiki/Lista_de_episodios_de_Steven_Universe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es cierto. Y teniendo en cuenta que al ser una wiki los admins pueden editarla, alguno habrá visto el calendario de subidas en mi blog y se habrá pensado que es el calendario oficial de Boing

      Eliminar
  9. Gracias a dios 😚 solo una pregunta, con que frecuencia van a subirse los episodios?

    ResponderEliminar
  10. la nueva actriz de voz de canto de Sadie en mi opinón es muchísimo mejor que la anterior. me parece más dulce que la otra, en la otra no cantaba muy bien. (no me critiquen porque es solo una opinion, realmente no se si es otra actriz de voz o que sigue con la misma) sotsim, ¿me puedes decir si es la misma? por que a mi me parece que es otra.

    ResponderEliminar
  11. Holis! ¿Pueden resubir los videos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Siento los problemas. Desgraciadamente no se puede resubir el mismo episodio a la misma plataforma una vez que lo han retirado por copyright, pero he incluido un enlace directo a Dailymotion para que puedas verlo allí. Saludos.

      Eliminar