domingo, 22 de julio de 2018

[Anuncio] - 'Steven Universe' tendrá una Película

(GRANDES. NOTICIAS.)

Una de las normas básicas de este blog es limitarse a las noticias de ámbito español - porque es en lo que nos especializamos, porque queremos evitar spoilers lo máximo posible y porque hay otros sitios donde informarse de las noticias internacionales. Pero esta noticia es tan grande e importante que no puedo simplemente evitar difundirla aquí también.

Estos días se ha celebrado la Cómic Con de San Diego de este año, el mayor evento sobre cómics, animación y cultura pop que existe en el mundo. Muchos estudios de diferentes campos artísticos aprovechan esta convención para anunciar novedades, otorgar premios y revelar sorpresas. Y uno de estos estudios siempre es Cartoon Network, que en el panel sobre 'Steven Universe' que se organizó ayer soltó este bombazo.

"Steven Universe: The Movie" (trad. - Steven Universe: La Película) está siendo producida en estos momentos y "pronto" llegará a Cartoon Network. Es la primera película de esta serie, que lleva ya casi 5 años de existencia y ha acabado convirtiéndose en un gran fenómeno de masas y cultura.

Pocas series de Cartoon Network acaban teniendo una película propia, así que el hecho de que 'Steven Universe' haya conseguido la suya propia es todo un honor. La frase "llegará pronto a Cartoon Network" parece sugerir que será una película directa para TV, o si no mencionaría la gran pantalla, pero esa es mi opinión. Algunas personas piensan que esto señala el final de la serie, pero permitidme comentar que eso no es probable ya que la mayoría de películas basadas en series cuentan historias aparte o simplemente no están centradas sobre el final de la historia. Ha habido una o dos excepciones, pero no es lo que se suele hacer. También opino que es muy pronto para hacer especulaciones, ni siquiera sabemos nada de la trama todavía y el "pronto" que anuncia Cartoon Network podría ser bastante laxo.

Respecto a lo que nos concierne, ¿llegará esta película a España? En mi opinión, tiene altas posibilidades mientras se siga doblando la serie en nuestro país. Otras películas de Cartoon Network ya se han doblado en Castellano, desde películas recientes como la de Historias Corrientes hasta películas más antiguas como la de Las Supernenas o la de Billy y Mandy. No veo porque 'Steven Universe' iba a ser una excepción, pero la serie tiene que seguir trayéndose a España para que eso pueda suceder. Y de llegar, ¿yo la subiría a este blog? Pues por supuesto, ¡podéis contar conmigo!

Detrás del salto, os dejo con el primer Adelanto Oficial de esta película en desarrollo. No contiene spoilers de por sí, pero he considerado que tal vez queráis evitar saber cualquier mínimo detalle sobre el film.

'Teaser' (Adelanto) Oficial:



¿Qué opináis? ¿Cuál podría ser el argumento? ¿Estáis emocionados por verla? ¡Comentad aquí debajo y recordad no mencionar spoilers sobre cosas de la serie que no se hayan emitido todavía en España!
-SB

12 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue a España para verla!!!

    ResponderEliminar
  2. No me imaginaba que fueran a hacer una película 😍 (esperemos que la distribuidora esta vez no tarde tanto 🙄)

    ResponderEliminar
  3. Preparen las palomitas y el televisor... ¡Que llega la película de Steven Universe! ¡Solo en Boing! (ok no, ya nos gustaría...)

    ResponderEliminar
  4. Sotsim había leido en algún lugar (si mal me equivoco en Twitter) que el estreno de la película era un "estreno mundial" o sea que iban a emitir el mismo día en varios países (lo cual ya ha pasado, por ejemplo el episodio A Single Pale Rose, se emitió el mismo día en Latinoamerica y USA) si esto llega a suceder significaría que tanto Latinoamerica como España se podrán al día con respecto a USA, emitiendo los capítulos solo unos dias después de su emisión original (como aca en L.A. los capítulos del especial Hearth Of The Crystal Gems se emitieron el Lunes 9 todos juntos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encuentro nada oficial respecto a lo que tu dices, así que es de suponer que dependerá de las distribuidoras, igual que la serie

      Eliminar
  5. Genial! Ya tengo ganas de que salga y la anunciaron anteayer xD

    ResponderEliminar
  6. Porfavor alguien puede decirme o darme el link de la cacncion completa del final del video del trailer ???

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de que salga ya la película 😋

    ResponderEliminar
  8. +Sotsim Brawlfan Porfavor puede darme el link de la cacncion completa del final del video del trailer ??? empieza en 0:18

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si existe una versión completa, es simplemente el outro de Cartoon Network

      Eliminar
  9. jo a mi me apetecia escucharla, desdeluego el final se nota como bajan el audio osea que la cancion sigue yo creo que existe

    porcierto estan echando nuevos episodios ahora mismo en boing de steven xdd

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar