lunes, 11 de febrero de 2019

5x18 - Una Rosa Pálida [Español España, HD]

- SECUELA DE NO PUEDO VOLVER -

Sinopsis:
Steven ayuda a Perla a encontrar su móvil.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

34 comentarios:

  1. El F5 valió la pena como este episodio.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, mil gracias por tu esfuerzo ������

    ResponderEliminar
  3. gracias boing por censurar cuando diamante rosa se traga esa gema -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale las gracias mejor a la distribuidora

      Eliminar
    2. Es que no hay que incitar a los niños a comer trozos de cristal... XD

      Eliminar
    3. Es que promueve que los niños se traguen gemas magicas

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Medio mundo lo sabía hace un año :v

      Eliminar
    2. Yo me quedé igual... tal vez medio mundo lo sabía ya, pero yo no quise hacerme spoiler hasta verlo... Y ME HE QUEDADO FLIPANDO

      Eliminar
    3. Creo que se refiere a lo que dijo amatista

      Eliminar
  5. Hola, siento si ya has respondido esta pregunta anteriormente, me he quedado con la duda ^^": ¿La voz de Rosa / Diamante Rosa es la misma de siempre (Gloria González) o la primera que tuvo? ¿O es otra?

    ResponderEliminar
  6. me alegra una enormidad volver a ver este episodio y en castellano, cuando lo vi el año pasado en latino me quedé WTF... gracias Solstim

    ResponderEliminar
  7. Me parece indignante que no emitieran ningun tipo de anuncio dios , es como que uno de los episodios mas importantes , y bueno claro vamos a censurar como Pink se traga un cristal magico no vaya a ser que los niños tragen piedras , ruego que no censuren lo que sabemos de nuestra parejita favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es porque estos episodios aún no los han emitido en Boing, habrá que ver que pasa cuando lleguen. La censura ha sido decisión de la distribuidora. Y por lo último no te preocupes.

      Eliminar
  8. Ya tenía ganas de ver este episodio en Castellano ^-^. Cuando lo anuncien en Boing, haré todo lo posible por verlo en televisión.

    ResponderEliminar
  9. OH DIOS MIO, OH DIOS MIO PERLA...POR QUE TIENES UNA ESCOPETA DENTRO DE TI?

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. En realidad, todavía no lo han dado. Esto es lo que ha pasado https://frikifrikibeachcity.blogspot.com/2019/02/parte-de-la-temporada-5-llega-movistar.html

      Eliminar
  11. Estoy un poco flipando alguien tiene paciencia y me lo explica???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuarzo Rosa era en realidad Diamante Rosa. Usaba los poderes de cambio de forma para convertirse en Cuarzo Rosa y organizar una rebelión contra ella misma para salvar el planeta.

      Pero para poder liberar por completo a la Tierra del control de los Diamantes, al final tuvo que recurrir a fingir su propia destrucción. Para ello, Diamante Rosa le pidió a su Perla que se transformase en Cuarzo Rosa y la atravesase con su propia espada mientras ella estaba visible. Y para que pareciese que Diamante Rosa había sido destruida, creó y se tragó unos fragmentos de gema falsos - así, cuando perdiese la forma física, solo quedarían esos fragmentos falsos mientras Perla escondía la verdadera gema de Diamante Rosa.

      Después, Diamante Rosa se regeneró como Cuarzo Rosa y a partir de ese punto abandonó su anterior vida como Diamante para liderar a las Gemas de Cristal y liberar a la Tierra.

      Y para más detalles, ve el siguiente episodio.

      Eliminar
    2. muchas gracias por explicármelo tan bien sostim, me parece increíble el trabajo que le das a esto y tu dedicación gracias!!!

      Eliminar
  12. "Hola, Perla dentro de Perla dentro de la perla de Perla"

    Cosas como ésta son las que han hecho grande a esta serie, un derroche de imaginación similar a lo que fue en tiempos la Alicia de Lewis Carroll. Empecé a seguirla haciendo zapping una noche a lo loco hace unos meses, con lo que parecía una carrera entre unos chavales con un coche y otro con una especie de araña mecánica verde (era "Joy Ride") y dije "No sé de qué narices va ésto, pero me gusta, se nota que hay imaginación detrás"

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor del capitulo es el queeeee di amatista del final xd

    ResponderEliminar
  14. Que nostalgia me causa leer los comentarios. Soy fan de Steven Universe, pero gracias a la mala distribuidora me tuve que saltar espisodios y la última temporada entera . Mirando la película y Steven Universe Future en inglés haciendome spoiler de la serie entera. Gracias a que se de la existencia de esta página puedo ver los episodios que jamás pude ver, es esto el buen karma? <3

    ResponderEliminar
  15. Estoy flipando.
    Todo este tiempo, era un Diamante? La misma que colonizó lo que ella protegía? Su diamante tiene corte de cuarzo? Todos los problemas que dió por su muerte eran por nada? El zoo, Aguamarina, el juicio, fueron por su muerte.
    Y si lo descubren los diamantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su diamante no tiene corte de cuarzo, solamente se aprovechó de que la base de la gema se parecía a un cuarzo desde cierto punto de vista.

      Como verás en el siguiente episodio, el zoo fue un malentendido. Diamante Rosa le pidió a los otros diamantes preservar las vidas humanas y lo que ellas entendieron es que quería preservar humanos en una instalación aparte.

      Lo de Aguamarina fue enteramente culpa de Steven, aunque también influyó que Diamante Azul quería preservar a más seres humanos.

      Y lo último... pues bueno...

      Eliminar
  16. La perla de la perla que esta dentro de la perla de la perla de perla

    ResponderEliminar