martes, 12 de marzo de 2024

'Multiversus' vuelve de la beta, y con una promoción de McDonalds [Marzo 2024]

 
'Multiversus', el videojuego de peleas y plataformas que hace realidad los más alocados crossovers de Warner Bros., cerró los servidores de su versión beta en junio de 2023, habiendo recogido suficiente información para empezar a elaborar su versión final.

Ahora, un total de 9 meses después y con dudas sobre si quizás el proyecto fue cancelado, resulta que han regresado con fuerza caricaturesca para anunciar una serie de novedades y su fecha de lanzamiento: 28 de Mayo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Al igual que la beta, el juego será gratuito de base y para conseguir una serie de contenidos de forma más rápida (o también algunos contenidos exclusivos), se tendrá que pagar.

El anuncio del lanzamiento viene también con una serie de cambios que han implementado en el juego, que el director del juego (Tony Hyunh) comparte en el siguiente vídeo:



Para quien no sepa inglés (aunque el vídeo tiene subtítulos en castellano, pero tenéis que activarlos), he aquí un resumen:
  • Habrá nuevos personajes, y también nuevos escenarios como Townsville (Las Supernenas) o El Laboratorio de Dexter.
  • El motor gráfico ahora será Unreal Engine 5.
  • Se ha elaborado un nuevo netcode que estabilizará la conexión en las partidas multijugador online, incluso entre distintas plataformas.
  • El juego contará con un modo de un solo jugador para enfrentarse a adversarios controlados por el juego, que tendrá desafíos únicos y recompensas especiales. De esta forma, los jugadores que no quieran participar en el multijugador competitivo podrán disfrutar del juego de una manera pensada para ellos.

Compaginado con el regreso de 'Multiversus', parece que también se ha lanzado una promoción a través de McDonalds hace unos días. Junto a los Happy Meal, estos días están regalando unas cajitas de aluminio que contienen puzzles, cartas y pegatinas sobre los personajes que puedes controlar en el juego. En el siguiente anuncio, podéis echarlas un vistazo:
 

 
¿Qué opináis de estas noticias? ¿Jugaréis a la versión definitiva cuando salga? ¿Vais a intentar cazar la cajita de Steven?
-SB

No hay comentarios:

Publicar un comentario