domingo, 16 de agosto de 2015

¡Bienvenidos!

¡Esto es Friki Friki Beach City! El sitio donde podrás encontrar cualquier cosa de Steven Universe en Español de España.

Este blog es un blog hecho por un fan para fans de la serie que quieran ver Steven Universe en Español de España y no lo encuentren en ninguna parte. Porque, seamos sinceros, es difícil encontrarla. El nombre es exactamente el mismo que el del blog del personaje Ronaldo, pero no tiene intención de replicarlo a la exactitud (en especial, teniendo en cuenta que su propósito es distinto).

Algunas cosas que quiero dejar claro ya:

  • Siempre que podáis, deberíais ver la serie en la televisión. Aunque este blog ofrece capítulos completos para su visualización a cualquier hora del día, sólo deberíais ver los capítulos si de verdad no teneis otra forma de verlos o si vuestros horarios no coinciden con los de la cadena. Recordad que cuanto más gente vea la serie en televisión, más probabilidades hay de que sigan trayéndola a España. Podéis consultar el horario de la serie en la parte derecha del blog.
  • Este sitio jamás proporcionará enlaces de descarga de ningún capítulo a nadie por motivos legales.
  • Si van a comentar, haganlo con respeto y consideración hacia otras personas. Todas las opiniones son válidas siempre que se expresen con un lenguaje adecuado y sin intención de perjurio.
  • Pueden proponer sugerencias para mejorar el sitio, pero eso no significa que se incorporarán de inmediato o a largo plazo. Si tienes alguna sugerencia o alguna pregunta, entra en la sección "Contact@".
  • Mi lema es calidad ante todo, no rapidez. Puede que tarde en incorporar novedades al blog dependiendo de lo ocupado que esté.
  • Soy bastante nuevo en esto de llevar un blog, así que lo único que puedo pedir es paciencia conmigo si algo sale mal o hay algún error en el blog.

Eso es todo por ahora. Con ello, quiero dejar inaugurado Friki Friki Beach City y espero que podamos llegar muy lejos todos juntos. ¡Divertíos!
-SB


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada