lunes, 17 de agosto de 2015

Entrada legado del 1x01


Sinopsis:
Steven cree que la clave para activar sus poderes mágicos está en su helado favorito.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']


El día 7 de agosto de 2023, esta entrada recibió una reclamación por copyright por contener enlaces a contenido protegido por derechos de autor.

La política de Blogger les obliga a cambiarme la entrada al estado de 'borrador', y me pide que quite los enlaces que han suscitado la reclamación si quiero volver a publicarla. Si intento volver a publicar la entrada sin eliminar los enlaces que han suscitado la reclamación, me arriesgo a que vuelva a recibir otra reclamación, y en ese caso el blog entero estaría en peligro.
 
No puedo permitirme poner el blog entero en riesgo con la simple republicación de la entrada, pero de la misma forma me niego a borrar la entrada o dejarla para siempre en el limbo - especialmente una entrada como esta, que durante años ha recogido el primer episodio de la serie y muchos comentarios de nuestros seguidores a lo largo de los años se encuentran aquí.
 
En consecuencia, en el lugar donde deberían estar los enlaces a los episodios, dejo este mensaje con el propósito de republicar esta entrada como una 'entrada legado'. Aquí encontrarás los comentarios que ha recibido la entrada a lo largo de los años para que no se pierdan. Si quieres ver el episodio, puedes verlo en una nueva entrada que he publicado con el mismo contenido que esta tenía originalmente, pinchando en el siguiente enlace.
 

Si tienes algún problema, puedes mandarnos un mensaje a través de los medios previstos previstos en esta entrada. Un saludo.

23 comentarios:

  1. Oh, dios mio... Sus voces son sensuales. El doblaje esta bien hecho. Aquí en latinoamerica sus voces suenan casi como las de la versión en ingles; pero aquí... dios, no se quienes sean sus voces, pero las amo. Solo espero que aquí no hayan censurado cosas como lo hicieron en latinoamerica. Me veré la serie otra vez aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento,amigo,pero algunas partes estan censuradas,como en el penultimo capitulo de la 1a temporada,cuando a granate...no quiero hacer spoiler.pues lo quitan,pero nada mas,por cierto,en el primer capitulo de la segunda temporada se puede ver ese trozo cuando steven canta.

      Eliminar
    2. he estado buscando esta serie para verla completa bastante gracias por hacer esto

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Esto tiene censura?, es decir, estos capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende. Si te preguntas si los episodios llegan censurados a España, si que lo hacen. Pero las subidas que pongo en el blog a veces llevan esta censura y a veces no la llevan. Depende del tipo de censura:

      1. Censura visual: Tapan algún plano o alguna escena con flashes de luz, intercalando otros planos en medio, modificando algún texto, etcétera. Pero estas modificaciones no afectan a la duración de la escena. Muchas de estas censuras NO las he replicado, ya sea porque las encuentro absurdas o porque no me doy cuenta de ellas cuando trabajo en los episodios. Pero en la actualidad intento replicarlas casi siempre.
      2. Censura auditiva: Cambian algún diálogo, eliminan alguna frase, etcétera. Obviamente no puedo hacer nada respecto a esta censura.
      3. Censura de corte: La censura total. Cortan fotogramas de una escena, o incluso escenas enteras, para taponar algo que no quieren que se veía y/u oiga. Y afectan a la duración de las escenas, obviamente. Este tipo de censuras me veo obligado a replicarlas para poder producir el episodio con óptima calidad. Se me ha sugerido que las elimine poniendo las escenas eliminadas en inglés subtitulado, pero pienso que sería una chapuza.

      Resumiendo: Si, estos episodios tienen censura, pero si ves la serie en televisión vas a encontrar algunas censuras visuales que en este blog no están presentes. Ten eso en cuenta.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la info, entonces TODAS las censuras visuales están replicadas aquí,en este blog? Y otra pregunta: Cómo de relevante es la censura auditiva?


      PD: me ha molestado un poco los comentarios con spoilers...:(

      Eliminar
    3. No, precisamente lo contrario, muchas censuras visuales NO están replicadas en el blog. Pero los textos si que los replico cuando los detecto.

      Mmm... en general hay muy poca, pero lo que si parece haber es fallos de traducción y a veces si que son relevantes.

      Lo siento. Siempre borro los comentarios con spoilers de episodios no emitidos en España, pero si alguien va a un episodio antiguo para spoilear algo que se ha emitido en España pues no sé que hacer al respecto. Supongo que te recomiendo no leer los comentarios hasta no estar al día.

      Eliminar
  3. ¿No hay enlaces de descarga? Me encantaría descargar esta serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, va en contra de las normas del blog ofrecer descargas porque me arriesgaría a que me cerrasen el blog.

      Eliminar
    2. oh, de acuerdo entonces. Igualmente, muchísimas gracias por hacer este genial trabajo ^^

      Eliminar
  4. lol, yo buscando apenas la serie subtitulada pensando que no habria doblada al español hasta la temporada 5 y me encuentro que si hay :00, gracias espiritus del cielo UwU (y creador del blog <3)

    ResponderEliminar
  5. Weno pos ya me vi todas las temporadas,e vi la pelicula y e vi todo steven universe future,pos voy a verlo todo denuevo,me encanta esta serie :'''3

    ResponderEliminar
  6. weno...a verme por 5 vez la saerie en castellano hasta que se estrene CYM en castellano,o la película o lo que sea xd

    ResponderEliminar
  7. me encanta el doblaje en castellano

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Este blog solo ofrece los episodios en este idioma, español de España. Para ver los episodios en otro idioma, tendrás que buscarlos en otro sitio

      Eliminar
  9. Diooos, me apeteció ver esta serie y busqué para verla, muchas gracias. Es la única página que he encontrado que sube esta serie completa y en español, gracias de nuevo :).

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta serie, me alegro de haber encontrado este blog y poder verla entera y de nuevo. Vi esta serie hace años cuando lo daban en la televisión, pero tristemente no me vi ni la mitad.
    Agradezco el trabajo al creador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Bueno dado el caso, si hubieses estado años antes probablemente en este caso esta pagina es lo unico que queda de the world of steven universe.

    ResponderEliminar
  12. Una pena lo de la reclamación, esperemos que no sucedan más.

    ResponderEliminar