viernes, 13 de mayo de 2016

CORTO - Fusión [Español España, HD]


En la web de Boing han subido un nuevo corto llamado "Fusión". Este corto forma parte de una saga de cortos llamada "La clase de las Gemas", una saga dedicada a explicar a los espectadores de todas la edades conceptos complejos de la serie. Este es el tercer corto, en el que Granate nos explica los conceptos fundamentales sobre la Fusión. ¿Cómo habrá quedado en Español de España? ¡Averiguadlo tras el salto!

(Nota: No es recomendable verlo si no has visto por lo menos hasta el episodio "2x06 - Fiel a la Espada".)

  • Vídeo del canal oficial de Cartoon Network España


  • Versión 'backup'


7 comentarios:

  1. Primer comentario en comentar y en decir....... Mola :p

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien. Pronto podre ver ya los nuevos episodios en castellano y los veré en directo. Intente levantarme pronto para no perdérmelo pero acabe levantándome a las 8:00 y lo ponen a las 11:45 :v y aun queda mucho xDDD.
    Una preguntan. ¿Ponen nuevos episodios en España cada sábado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mañana también pondrán, pues miré el EPG del canal y ponen dos capítulos: 75 y 76, serán "The Answer" y "It couldn't be great (perdón si lo escribí mal, es un nombre largo)". Parece que se saltan el cumpleaños de Steven.

      Eliminar
    2. Creo que mañana también pondrán, pues miré el EPG del canal y ponen dos capítulos: 75 y 76, serán "The Answer" y "It couldn't be great (perdón si lo escribí mal, es un nombre largo)". Parece que se saltan el cumpleaños de Steven.

      Eliminar
    3. Gracias por la información :D
      Yo también escribo muchas veces el nombre mal, se escribe "It could've been great. Bueno, pues gracias otra vez.

      Eliminar
  3. No deberías de poner una advertencia? Por ejemplo : NO ver hasta ha ver visto el capítulo, por qué si alguien quiere ver steven universe y entra se comerá un spoiler en lo de las fusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, y estoy seguro que en algún momento había pensado en ello. Lo haré cuando pueda.

      Eliminar