sábado, 4 de febrero de 2017

3x23 - Vuelta a la Luna [Español España, HD]

- SECUELA DE TERRÍCOLAS -

Sinopsis:
Steven y las Gemas regresan a la Base Lunar con la esperanza de poder evitar un conflicto.


[PERMITO USAR 'ADBLOCKS']







ANTERIOR SIGUIENTE

31 comentarios:

  1. No me gusta la voz que le han puesto a ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oficialmente es la Rubí borracha :3

      Eliminar
    2. Por eso esque las mandaron fuera del planeta natal, eh?

      Eliminar
    3. A todas las rubís les han puesto la misma voz...

      Eliminar
    4. Todas las Gemas del mismo "tipo" deben en teoría deben tener la misma voz, porque las hacen prácticamente "moldeadas". En inglés así es como lo hacen. En este doblaje, algunas veces han respetado ese criterio y otras veces les han puesto voces diferentes a Gemas del mismo "tipo"

      Eliminar
  2. No le pusieron diminutos a la traducción de los nombres de las rubíes ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojín, Patita, Bracillo, Tripita y... Doc? No estaría tan mal xD.

      Eliminar
    2. Probablemente ha sido por las sílabas, para encajar mejor los movimientos de las bocas. Por ejemplo:
      Leggy = 2 sílabas
      Pierna = 2 sílabas
      Patita = 3 sílabas, más difícil de encajar

      Eliminar
  3. ¡Jajajajajajaja! Me parto con las Rubíes. Si hubiesen venido a España, los políticos habrían conseguido que robaran el dinero público del Planeta Natal. Lo que no entiendo es por qué ahora le ponen ese tono de cámara lenta a Penta-Rubí. No era tan exagerado en Dale al Diamante.

    Lo que más me gusta de esta temporada es la cantidad de datos que dan sobre las gemas y su historia. Pero la de este capítulo nos deja con una visión un poco más oscura de Rosa. Burbujeó a Bismuto y la dejó en el olvido porque ella quería destrozar a las gemas del Planeta Natal, pero ella hizo lo mismo con un diamante. Claro que igual me estoy adelantando, ni sabemos la situación exacta ni si tuvo alternativa.

    ResponderEliminar
  4. Oficialmente Amatista le ha tocado el trasero a Perla.

    ResponderEliminar
  5. tengo una duda porque en proximos episodios solo sale burbujeado
    mañana solo dan un episodio
    si es asi porque??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mañana solo dan un episodio.
      Porque es el último episodio de la Temporada 3 y con ese episodio van a cerrar la tanda. Después de su estreno, repondrán el 3x09 para volver a empezar esta última tanda desde el principio.

      Eliminar
    2. ¿Si con el capítulo del domingo ya se acaba la tanda y la temporada 3 significa que habrá que volver a esprar meses por los siguientes capítulos?

      Eliminar
  6. Que pena con lo chulo que esta siendo esta temporada esperar de nuevo nooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da pena, pero prefiero que lo dosifiquen (si no se acabaría la serie demasiado pronto), con esta tanda me quedo satisfecho... siempre y cuando no tarden como la última vez :/

      Eliminar
  7. Amatista es genial haciendo de Jaspe y me parto con Granate y Perla ofreciéndonos una "actuación magistral" en el papel de víctimas rebeldes XD

    Es curioso que en el capítulo anterior, Amatista haya comprendido que no tiene por qué ser como Jaspe, y en este disfrute sustituyéndola (supongo que se merecía un momento de gloria xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y las rubies la admiran un montón, en especial Eyeball.

      Eliminar
  8. Cuando empieza la cuarta temporada?

    ResponderEliminar
  9. Ya que acabó la 3 Temporada, ¿de nuevo habrá hiatus?

    ResponderEliminar
  10. Que pena con lo chulo que esta siendo esta temporada esperar de nuevo nooooo

    ResponderEliminar
  11. Podéis matarme si queréis, pero creo que diamante rosa NO fué destruida, y antes de que la inmensa mayoría me diga "PERO OJO DIJO QUE LO VIÓ!" Pues... ¿Tengo que recordaros cuántas veces ojo ha sido engañada, igual que el resto de su tropa? Igual y todo diamante rosa es el león en secreto y no nos hemos dado ni cuenta.... a lo mejor fué que diamante rosa se corrompió debido a la bomba (O lo que fuera) que lanzaron a la tierra como se muestra en el capítulo reunión monstruosa.... Hm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que Rubí Ojo no es de fiar por tonta es interesante, yo también lo pensé. Hay quien dice también que fue Perla transformada en Rosa quien rompió a Diamante Rosa y que por eso Perla no se transforma más desde entonces.

      Eliminar
    2. Bien pensado también, cabría destacar que tal vez diamante rosa esté burbujeada, y aunque es poco probable, quizá lo esté por que esté en una burbuja hecha directamente por Rosa Cuarzo, la cual al ser una gema creada directamente por diamante rosa, podría tener esa habilidad.

      Eliminar
    3. Creo que las burbujas de Rosa son normales y corrientes, como la de los fragmentos de gema en Equipo Secreto, pero vete a saber... Y todavía queda por saber qué porras es el objeto esférico que hay en la luna. A lo mejor es Diamante Rosa en una burbuja de máxima seguridad (si existe tal cosa) o la Luz Corruptora o... se admiten apuestas.

      Eliminar
    4. Cierto. Personalemente sigo pensando que fué incluso cualquier otra cuarzo rosa o cualquier otra gema en una forma diferente, igual y todo se convierte en gema de cristal algún día, si no ha muerto...

      Eliminar
  12. Probablemente si Steven no fuese medio gema habria muerto en unos 10 segundos, al menos esa es mi suposición, pues un humano aguanta eso en el espacio sin la protección adecuada

    ResponderEliminar