jueves, 7 de diciembre de 2017

CÓMIC - Steven Universe, Volumen Cuatro [Norma Editorial]


Sinopsis oficial:
¡STEVEN Y LAS GEMAS DE CRISTAL SE VAN DE ACAMPADA!
A Steven le encanta ir de acampada, así que ha decidido llevar a Amatista, Granate y Perla al bosque para enseñarles lo bonito que es dormir bajo las estrellas, comer malvaviscos y contar historias de terror. Pero… ¿y si una de esas historias de terror se convierte en realidad?
¡Coge el saco de dormir y la tienda de campaña y únete a Steven y las gemas de cristal en una aventura en el bosque!

Parámetros:
Formato: Rústica
Tamaño: 17 x 26
Páginas: 108Color
ISBN: 978-84-679-2870-9
PVP: 13,50 €

Contenidos:
  • [Historia] "Steven Universe y las Gemas de Cristal (Primera Parte)": Steven se lleva a las Gemas de acampada y en la fogata les cuenta una historia de terror. Como la historia no les afecta, Perla cuenta la historia de un fantasma de vidrio que transforma a las gemas malas en vidrio. Esta historia atemoriza a Steven y Amatista, pero Perla les asegura que es una historia inventada. Pero... ¿realmente lo es?
  • [Historia] "Steven Universe y las Gemas de Cristal (Segunda Parte)": Steven cree haber visto al fantasma de vidrio y sufre paranoia, así que le pide ayuda a Ronaldo para descubrir más sobre el fantasma.
  • [Historia] "Steven Universe y las Gemas de Cristal (Tercera Parte)": Cuando Steven y Amatista le enseñan a Perla pruebas de que el fantasma de vidrio existe, de repente todas las personas de Beach City empiezan a ser convertidas en vidrio de una en una.
  • [Historia] "Steven Universe y las Gemas de Cristal (Última Parte)": Steven y las Gemas de Cristal le plantan cara al fantasma de vidrio de forma definitiva. Pero Steven tiene una intuición sobre la verdadera naturaleza del fantasma.
  • [Ilustraciones] Una inmensa variedad de ilustraciones de todo tipo.
  • [Ilustración] Entre estas ilustraciones hay un mapa de Beach City elaborado por Steven Sugar.

[COMPRAR ONLINE (MILCOMICS)]


[COMPRAR ONLINE (NORMA COMICS)]

1 comentario:

  1. (Aprovechando de que aquí no hay comentarios)

    Ya puse la carta de Reyes con el Cómic 3 y... ¿ahora me doy cuenta de que hay un cuarto? ¿Ahora cómo hago que los Reyes me dan?

    PD: Estamos en la semana del 16 de Diciembre, y Boing no nos ha contado ninguna noticia de Steven Universe. Probablemente nos haya engañado y en realidad vayan a emitirlos el día 23. El 16 será el día para Las Supernenas.

    Por si no lo sabías: Cartoon Network España subió un segundo spoiler de los nuevos capítulos. Estate atento.

    ResponderEliminar