miércoles, 4 de julio de 2018

El Volumen Cinco de los Cómics saldrá Proximamente


Esta vez he estado más atento y he pillado una novedad sobre los cómics oficiales de la serie de forma temprana: El Volumen Cinco de los cómics estará en nuestras tiendas de cómics y en la tienda online de Norma Cómics entre Agosto y Octubre (de acuerdo al Plan Editorial), una vez más de la mano de Norma Editorial. Cuando se sepa la fecha exacta de salida, editaré esta entrada y avisaré de ello en las redes sociales del blog. Más detalles y comentarios tras el salto:

EDIT: Parece que la fecha de lanzamiento será el 27 de Julio. Ya se puede precomprar en Milcómics.

Con 4 entregas ya a sus espaldas, Norma Editorial va a traernos el quinto volumen de los cómics de 'Steven Universe' dentro de unas cuantas semanas. Si aún no conocéis esta editorial, ya he hablado antes de ella y de cómo sus traducciones suelen ser muy fieles al material original.

Este Volumen Cinco es un "Especial Antigravedad", lo que significa que muy probablemente se parecerá al Volumen Tres que salió el Verano pasado y que cubría una novela gráfica y una historieta. Entre el título y la descripción es obvio que este Volumen cubrirá la novela gráfica 'Anti-Gravity', a pesar de que la portada de este Volumen viene de la tirada 'Steven Universe and the Crystal Gems' (la tirada que en España fue publicada como Volumen Cuatro).

Aparte de dicha novela gráfica, es difícil predecir que más contendrá este Volumen. Es posible que, al igual que con el Volumen Tres, solo incluyan una Historieta adicional y ya... pero el número de páginas de este Volumen me hace dudar de ello. ¡Supongo que ya veremos! Tan pronto como tenga una copia haré como siempre y escribiré una ficha concretando los contenidos. Y como siempre, tengo ganas de leer esta entrega y de ver que más nos traerá esta editorial en el futuro. Me gustaría ver la línea principal de cómics que empezó en 2017 llegar aquí.

Vuelvo a recordarlo: No hay intención de publicar los cómics en este blog, pero me aseguraré de incluir un apartado con enlaces para comprarlos online en la sección "Extras". ¡Así que os aconsejo que os pongáis un aviso para que no se os olvide comprar vuestra copia cuando salga a la venta!
-SB

5 comentarios:

  1. tengo todos los comics de SU en español pero me di cuenta de que existen muchisimos mascomics en ingles
    no les bastaba con dejarnos en hiatus de capitulos tambien nos dejan en hiatus de libros? :c :"V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que norma editorial va retrasada con todos los comics de CN

      Eliminar
  2. el comic sale el 27 de julio

    http://www.normaeditorial.com/Revista-Novedad/2018/Agosto/mobile/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que al ser una Novedad de Agosto pues saldrá a finales de Julio, pero como has sabido el día exacto?
      Gracias por pasar la revista igualmente!

      Eliminar
    2. por el simple hecho de que lo pone en la portada

      Eliminar