jueves, 16 de agosto de 2018

¡Hoy Cumplimos 3 Años!

(Pues se ha quedado buena noche.)

Bueno, técnicamente hablando. ¡Lo vuelvo a copiar y pegar!: El blog como tal existe desde Julio de 2015, pero como no me acuerdo de la fecha exacta en la que se creó el blog, celebro la fecha en la que cerré el periodo de pruebas y publiqué la primera entrada del blog: 16 de Agosto.

Así que por ese motivo, este día celebro el tercer aniversario del blog. Ah, y este año no me he olvidado del aniversario como el año pasado y he podido publicar esta felicitación a tiempo. Por mi excelente diligencia y puntualidad, exijo que se me otorgue un Punto Perla.

¡Punto Perla por no tener la memoria de un pez!

... Pues gracias, supongo. Bueno... así que ya han sido 3 años, ¿eh? No quiero repetirme, pero es verdad que se pasan rápido y al siguiente ya será como haber hecho una carrera en... lo que sea que estoy haciendo (pista: lo mejor que puedo). Trabajo mucho para traeros la serie en Castellano y no siempre es fácil, pero es muy gratificante. Y sé que la celebración de este año llega en medio de una tormenta, pero creo que podemos apartar eso un momento porque prefiero centrarme en lo positivo.

Noto que últimamente me llegan muchos nuevos visitantes agradeciendo tener la serie subida con tan buena calidad y organización. Me halaga mucho que el blog se esté difundiendo tanto y la gente agradezca mis esfuerzos, así que este año quiero dedicarle el aniversario a las nuevas caras que han descubierto el blog y me hacen sentir realizado con sus halagos. Pero por supuesto, no me puedo olvidar de los veteranos: si eres un fan a tope de nosotros que nos visita con frecuencia desde hace mucho, también hay un hueco para toda tu atención y fidelidad. ¡Gracias de corazón!

Os dejo enlaces al primer aniversario y al segundo aniversario. Y desde aquí os mando un fuerte abrazo, ya seáis nuevos aquí o miembros de por vida. ¡Os quiero!
Aquí Sotsim Brawlfan (SB), deseando que el año que viene pueda seguir haciéndoos felices a todos vosotros y a muchos más. ¡Cuidaos!

 (Tarta de Pretty Cake Machine. Siento que falte un trozo. No debería volver a escribir estas entradas con hambre. Derp.)
-SB

20 comentarios:

  1. Gracias a ti por crear esta página y ayudar a difundir la palabra de SU jaja. Por todo tu esfuerzo y dedicación a los fans que sufren por el trato de la serie y nos das un lugar al que ir. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
  3. yo visito la pagina varias veces al dia , felicidades

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos por el aniversario de este blog que si no fuera por a Sotsim no podriamos haberlo celebrado. Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  6. Realmente yo te sigo desde que este blog tenia un año y medio aprox. Gracias a ti por dejarme ver está gran serie XD

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por toda tu labor y esfuerzo en darnos lo mejor de ti en este gran proyecto. Y por muchos años más! El próximo día, la receta de esa tarta/desayuno familiar ;) xD Felicidades por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una receta de verdad para hacer esa tarta, pincha en el enlace en el pie de la foto para ir a la página de donde he sacado la imagen porque la página indica la receta.

      Eliminar
  8. Aquel domingo que comenzaste con todo, qué pena que con este país hayan sido más malas noticias que buenas, sobre todo este último año, pero eso le da más mérito todavía si cabe, ¡sigue como hasta ahora!

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario, y que sigamos disfrutando de esta gran serie, crack.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades sigue así sotmin gracias por darnos los episodios en castellano

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el cumple, espero que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar