martes, 20 de noviembre de 2018

El Volumen Seis de los Cómics saldrá Proximamente


Es posible que tengamos una novedad más de los cómics oficiales de la serie antes de que acabe el año: El Volumen Seis de los cómics estará en nuestras tiendas de cómics y en la tienda online de Norma Cómics entre Diciembre y Enero (lo más probable es que sea en Diciembre), una vez más de la mano de Norma Editorial. Cuando se sepa la fecha exacta de salida, editaré esta entrada y avisaré de ello en las redes sociales del blog. Más detalles y comentarios tras el salto:

Portándose como nuestro amigo invisible global, parece que Norma Editorial va a traernos el sexto volumen de los cómics de 'Steven Universe' a tiempo para las festividades. Si aún no conocéis esta editorial, ya he hablado antes de ella y de cómo sus traducciones suelen ser muy fieles al material original.

Este Volumen Seis tiene pinta de ser una nueva recopilación de historias, y a juzgar por la sinopsis que ofrece su entrada en la web de Norma Editorial, diría que van a empezar la línea de cómics de 2017. De hecho, la portada que véis arriba justamente es la portada de la "Issue #1" de esa línea en Estados Unidos.

Sabiendo esto, es justo estimar que este Volumen incluirá 4 historias principales y tal vez algo de contenido adicional como historietas e ilustraciones. Tan pronto como tenga una copia haré como siempre y escribiré una ficha concretando los contenidos. Estoy ardiendo con ganas de leer esta entrega y espero que Norma siga continuando con su fantástico trabajo ya que aún quedan muchos cómics tanto de esta nueva línea como de novelas gráficas y otras publicaciones adicionales.

Vuelvo a recordarlo: No hay intención de publicar los cómics en este blog, pero me aseguraré de incluir un apartado con enlaces para comprarlos online en la sección "Extras". ¡Así que os aconsejo que os pongáis un aviso para que no se os olvide comprar vuestra copia cuando salga a la venta!
-SB

3 comentarios: