viernes, 28 de diciembre de 2018

INOCENTADA 2018


EDIT: Falsa alarma. Resulta que el anuncio venía de la compañía Fail Games, una empresa que intenta suplantar a los creadores de Fortnite para conquistar el mundo, y cuando se le ha preguntado a Cartoon Network sobre el asunto han tenido que pausar un momento para pensar en qué serie era esa tal "Steven Universe". ¡Lo habitual!
(En otras palabras: si, esto era una inocentada. Parece que donde más ha tenido efecto ha sido en YouTube, pero igualmente espero que os la hayáis podido tomar con humor. ¡Hasta el año que viene!)
-SB

- - Texto original - -

(#1 Victory Royale: Las Gemas de Cristal)

Pues sí, has leído bien el título.

Epic Games es una de las compañías de videojuegos más sonadas en los últimos tiempos. Su juego estrella es un shooter en tercera persona Free To Play y tal vez os suene, se llama 'Fortnite'. Con este juego han alcanzado un éxito inimaginable no solo en el mundo gamer, sino también a nivel social y cultural gracias a gestos ciertamente atractivos como los bailes inspirados en momentos inolvidables de la televisión o el tiempo en el que Thanos de los cómics de Marvel era otro personaje más.

Pero no vengo a hablar del juego, sino de una increíble noticia que ha llegado a mis oídos: Cartoon Network ha anunciado una colaboración con Epic Games a través de la cuál la desarrolladora incluirá un mapa de la popular serie 'Steven Universe' en la próxima actualización del juego 'Fortnite'. Tal vez se deba a que se sintieron inspirados por el vídeo de CN en el que varios de sus personajes realizan bailes incorporados en el juego y entre ellos se encontraba Perla danzando con un estilo inigualable.


Normalmente no comentaría una noticia de este tipo, pero el calibre de este crossover es tan grande que no puedo negarme a informar sobre ello. ¡Os dejo con el vídeo que la prensa ha obtenido y en el que ya podemos ver un adelanto de cómo se ha hecho este mapa tributo a nuestra serie favorita!


¿Qué os parece? ¿Pensáis echarle horas y triunfar sobre el resto de jugadores?
-SB

10 comentarios:

  1. Es una broma, cierto?
    y yo que me lo he creido :(

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de los inocentes jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Próximamente...
    STEVEN UNIVERSE X MINECRAFT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya existe.... ¿No conoces el mod Kagic?, incluye a las gemas (además de los diamantes)... incluso hicieron un mapa inspirado en Beach City.... busca Kagic Minecraft Mod en youtube para comprobarlo.

      Eliminar
    2. Al final han hecho un pack de texturas y aspectos que incluye un mapa basado en la serie, XD

      Eliminar
  4. me parti de risa con el video X,,,,DDDDD

    ResponderEliminar
  5. espero que el artículo 13 no haya silenciado a esta comunidad, porque no aparecen nuevas noticias en este foro. y ni siquiera se nada de los nuevos episodios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, al final el Artículo 13 no ha salido adelante. Es solo que no hay gran cosa sobre la que informar, a menos que me ponga a escribir sobre micro noticias...

      Eliminar
    2. menos mal, estaba preocupado con tanto silencio. por cierto, buena la inocentada.... X3

      Eliminar