sábado, 26 de enero de 2019

Toony Tube hace un Top de Canciones de Steven Universe

(Porque no hay nada mejor sobre lo que escribir.)

Lo primero de todo, ¡feliz Año Nuevo (a buenas horas)! Lo segundo de todo, quiero pedir disculpas por haber tardado en informar sobre esto en el blog. No intento excusarme, pero es justo que dé una breve explicación: pilló en plenas Navidades y estaba muy ocupado por el trajín de las fiestas, informé sobre ello por las redes del blog (y pensé que sería suficiente) y también pensé que era un poco irrelevante porque tal vez habría nuevos episodios en Enero (el patrón de anteriores tandas apuntaba a ello). Pero al final estamos a finales de Enero y todavía nada, sin mencionar que ahora creo que fue un fallo de juicio no hacer un artículo principal. Así que vengo a arreglarlo.

Para los que todavía no lo sepáis, Toony Tube es un youtuber con una afiliación oficial a la distribuidora de Cartoon Network y que hace vídeos sobre las varias series de estos estudios. En Diciembre subió un vídeo enumerando sus tres canciones favoritas de Steven Universe, pero lo más interesante es que el número 1 está ocupado por una canción de un episodio que todavía no se ha emitido en España (de hecho, debería ser el siguiente episodio en emitirse).

Y ya está. Como sé que va a surgir la pregunta, todavía no tenemos noticias de cuándo se emitirán nuevos episodios de la serie. Pero con vídeos como este y el de los deseos navideños ahora sabemos que definitivamente están doblados y listos para emitir. Así que no deberíamos tardar mucho en recibirlos y esperamos que Febrero sea nuestro mes de la suerte.

Tanto si queréis comprobar el Top como si queréis ver esta nueva canción, os dejo el vídeo del Top sin salto ni nada. No es muy spoileante, así que no veo necesario un aviso. ¡Disfrutad!


Este es ya el segundo hiato más largo que hemos tenido y está siendo desesperante.
Por favor, que acabe de una vez y que mejoren las condicioneeeeeeeees.
-SB

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Entre el "3x06 - Steven Flota" y el "3x08 - Demasiado Bajitos". Fueron 217 días de hiato porque habíamos adelantado a Estados Unidos (por muy poquito).

      Eliminar
    2. pero Demasidado Bajitos es el 3x09

      Eliminar
  2. Yo solo pido que al menos lleguen al capitulo "Familiar"

    ResponderEliminar
  3. Ya pueden tardar todo lo que quieran porque ya me veo los episodios en versión original, solo espero que aparezcan nuevas voces y que no vuelvan a utilizar la de Marina García en ningún personaje más.

    ResponderEliminar
  4. Crees que llegaremos a "legs from here to Homeworld" al menos? Ojalá que sí...
    Gracias por mantenernos al día siempre Sotsim. Eres un gran admin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Creo que lo más probable es que se quedarán en "Reunited", si es que llegan hasta ese capítulo, porque ya es que tengo que dudar hasta de lo que debería ser mínimo y evidente.
      Muchas gracias por los halagos <3

      Eliminar
    2. No soy de España pero me encanta ver su doblaje. Espero que llegue al menos a Reunited, aunque si llegan a Legs From Here To Homeworld no diria nada. :u

      Eliminar
  5. Una pregunta este es el hiato más largo que hemos tenido no?

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he tenido que borrar tu comentario. Pero estoy al tanto del tema, es solo que de momento quiero que sea secreto. Y tranquilo, ya se lo he pedido.

      Eliminar
    2. ¿Ponía algo de lo de Movistar+?

      Eliminar
    3. Si, bueno, es que durante las primeras 24 horas mi intención era que el tema quedase en secreto para darle algo más de tiempo a Boing sin que la gente me presionara, pero al final cambié de opinión (y menos mal)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Porque en principio pensaba que si la gente sabía esto, iba a ver los episodios o me iba a pedir que los subiese y al final nadie iba a verlos en televisión, lo cuál es en general importante. Pero vamos, ya veo que la noticia ha corrido como la pólvora, así que voy a escribir sobre el tema.

      Eliminar
  8. Entonces Sotsim...¿vas a subir los episodios nuevos que están en Movistar plus?

    ResponderEliminar