viernes, 18 de diciembre de 2015

Sobre este fin de semana [Dic. 2015]


Hola a todos. Hay unas cuantas cosas que me gustaría decir sobre mañana y pasado, y hago una entrada sobre ello porque me parece importante:

Primero, está claro que este fin de semana vamos a llegar al final de esta tanda de capítulos. El twitter oficial de Boing afirma que en esta tanda han llegado hasta los capítulos 70 y 71, y que se emitirán este Sábado. Y efectivamente, la guía de la tele lo confirma. Mañana a las 11:55 se emiten los episodios 70 y 71. El 70 corresponde a Catch and Release (2x18), mientras que para el 71 todavía no se sabe a que capítulo corresponde. Podría ser Sadie's Song (2x17) o When it Rains (2x19), pero como no se puede confirmar lo mantengo en interrogaciones.

Segundo, quiero poner este aviso aquí y ahora: mañana los episodios tardarán más de lo normal en estar disponibles en el blog. Aparte de las clases que tengo todos los Sábados lectivos, después también tengo que ir a un evento al que me he comprometido a asistir, y no tengo claro cuánto puede durar (aunque no creo que duré más de una hora). Los episodios los subiré por la tarde, a partir de las 18:00 o incluso puede que a partir de las 19:00. Solo puedo pediros que tengáis paciencia y comprensión, y que no me preguntéis por YouTube/Facebook/FFBC cuando voy a subirlos, porque os prometo que tarde o temprano los subiré durante el Sábado. Se que es difícil esperar y no os voy a castigar por preguntar, pero si teneis paciencia y no me agobiais os lo agradecería un montón. Eso si, si teneis muchas ganas de verlos, no puedo insistir con suficiente fuerza y vehemencia que los veáis en directo para que Boing pueda seguir trayéndonos futuros episodios.

Tercero, mañana también emiten Isla Aventura (1x30) después de los nuevos capítulos y un maratón por la tarde (de 18:50 a 19:55) con los siguientes capítulos de la segunda temporada:


Cuarto y último... ¿qué pasa con el Domingo 20? Pues de momento no puedo saberlo con certeza gracias a lo escasamente detallada que es la programación de Boing. Pero pueden ocurrir 2 cosas:
  • Opción A: Emiten el otro episodio que no emitan mañana y también el episodio Back to the Barn (2x20)
  • Opción B: Emiten episodios repetidos, probablemente el 2x01 (Revelación Total) y el 2x02 (Una Vuelta en Coche)
La Opción A se basa en que, en otros países europeos, ya han llegado hasta el 2x20 y debido a que han superado el límite de 13 episodios, especulabamos si en España también ibamos a llegar tan lejos.
La Opción B se basa en las declaraciones de Boing, y aunque lamento decirlo es la que tiene mas probabilidades de cumplirse. Aunque resulta irregular en comparación con lo que está ocurriendo en otros países de Europa, pero no entiendo suficiente del tema como para entrar en posibles explicaciones.

Sea como sea, este finde se acaba la tanda y entraremos en hiatus hasta Primavera de 2016. Gracias a todos por elegir Friki Friki Beach City para estar al día con la serie, espero que estéis disfrutando del contenido y que sigáis visitandonos aunque estemos en hiatus. ¡Hasta mañana!
-SB

11 comentarios:

  1. No me jodas, me voy a perder Catch and Release. :(
    Pq tengo que ir a El Corte Inglés
    pq pq pq
    Y PQ SE ACABAN LOS ESTRENOOOOOOOS AAAAAAAAA
    Espera, no traducirán Too far?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios santo, no. Si llegan tan lejos nos tocará esperar una barbaridad hasta los siguientes capítulos

      Eliminar
    2. si ya son solo dos capitulos que les quedan, que mas da

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues un parón de capítulos, que dentro de un tiempo continuaran a emitirla.

      Eliminar
  3. Acerté. Me perdí todo el cap de Catch and Release.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me acordé ya iban por Isla Aventura T.T

      Eliminar
  4. Supongo que ya os habéis enterado, pero ayer Ian Jones-Quartey confirmó que habrá nuevos episodios de Steven Universe (en inglés, claro, porque él habla del estreno en América) a partir del 4 de enero *-*.

    Así que entramos en hiatus de episodios en castellano, pero los tendremos nuevecitos en versión original.

    ResponderEliminar
  5. chicos hay que aceptarlo Steven universo esta en hiatus pero no os preocupéis ya q el 4 de eneros se acaba el hiatus en america y PODREMOS VER LOS NUEVOS EPISODIOS subtituladoclaro ya que esta en ingles

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar