jueves, 25 de julio de 2019

El episodio especial 'Crossover Héroes' llega a Boing

(Un crossover que no tiene nada que envidiar a cierto universo cinematográfico.)

Técnicamente esta no es una noticia directamente relacionada con 'Steven Universe', pero aun así tiene suficiente cercanía como para dedicarle una entrada.

En la Temporada 2 de la serie 'OK K.O.! Let's Be Heroes' hay un episodio titulado como "Encuentro de Héroes" (título original: Crossover Nexus) que une en un mismo crossover a muchos personajes de varias series de Cartoon Network, entre las que está incluida 'Steven Universe'. De hecho, en este episodio Granate tendrá un papel principal en la alianza que formará junto a K.O. (OK K.O.! Let's Be Heroes), Ben Tennyson (Ben 10) y Raven (Teen Titans GO!) para enfrentarse a un poderoso villano y salvar este peculiar multiverso.

Aunque sea un episodio de otra serie, recomiendo verlo si eres fan de 'Steven Universe' e incluso de las series de Cartoon Network en general. Se emitirá este Sábado 27 de Julio a las 12:35 en Boing, dentro del especial "Crossover Héroes".

Debajo del salto dejaré el anuncio que han hecho para promocionar este episodio (con una advertencia de que contiene bastantes spoilers de los momentos clave del episodio) y también, una vez que se haya estrenado, un enlace para que podáis verlo online. ¡Espero que lo disfrutéis!


[EPISODIO COMPLETO]

 

-SB

5 comentarios:

  1. Puede gustar o no puede gustar, pero es una curiosidad. Recuerda un poco la mentalidad de los discos de remezclas de los años 80, donde cada discográfica hacía max-mixes o similares con los artistas de su catálogo.

    De todas maneras, aparte de los dos crossover oficiales (éste y el del Tito Yayo) en bastantes de las series de Cartoon Network aparecen guiños de unas hacia otras. El otro día, en un episodio de "El Mundo de Craig" el protagonista cantaba durante unos segundos la canción de "Mayordomín, mayordomín ¡Ésta gente tiene demasiado dinero!", y si volvemos a OK KO, hay un episodio donde su prota acaba metido en una burbuja (no recuerdo el nombre exacto del episodio, es donde aparece una supervillana en forma de botella de refresco de naranja con poderes).

    ResponderEliminar
  2. Sotsim el enlace ha caido, no tendras otro enlace de sobras por ahi verdad 🥰

    Aprovecho para agradecerte el gran trabajo que haces a voluntad propia. Un saludo desde Girona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento! Lo intentaré reponer tan pronto como pueda, pero tardaré un poquillo

      Eliminar
    2. Hola te queda mucho para reponer el link? Soy un gran fan de tu blog

      Eliminar
    3. Por fin ya he podido reponerlo. ¡Siento las molestias!

      Eliminar