viernes, 2 de agosto de 2019

CORTO - Videochat [Español España, HD]


Por fin. Tras 1 año y medio desde el último corto y casi 3 años después de su estreno en Estados Unidos, el canal oficial de Cartoon Network España ha subido un nuevo corto llamado "Videochat" que resulta ser 1 de los 2 cortos que todavía no habían llegado aquí. No sé si el otro llegará alguna vez, pero este es más destacable así que estoy bastante contento con esta sorpresa.

Este corto forma parte de una saga de cortos que yo llamo "Pasatiempos con las Gemas", en la que Steven se lo pasa en grande con el resto de las Gemas. En este corto (que transcurre al principio de la Temporada 4), Steven le hace una videollamada a Peridoto que acabará en problemas serios. ¿Cómo habrá quedado en Español de España? ¡Averiguadlo tras el salto!

(Nota: No es recomendable verlo si no has visto por lo menos hasta el episodio "4x01 - El Chico de la Guardería".)

  • Vídeo del canal oficial de Cartoon Network España


  • Versión 'backup'


10 comentarios:

  1. ¿Cuál es el otro corto que falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Lion Loves to Fit in a Box', uno bastante antiguo y que tampoco tiene muchas líneas, así que realmente se puede ver en inglés
      https://www.youtube.com/watch?v=h7r03KNiVPs

      Eliminar
    2. solo hay dos frases en el corto de leon xd

      Eliminar
  2. Uuuh,no sabía que Connie fuese fan de los videojuegos de estrategia

    ResponderEliminar
  3. Sotsim ¿han cancelado Steven Universe en boing?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, pero de momento no lo creo. Lo que creo es que simplemente la han retirado durante la programación de Verano, quizá vuelva en Septiembre.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mmmmm a mi la primera vez que la vi también me molo.

      pero no mire hentai guarro

      Eliminar