viernes, 16 de agosto de 2019

¡Hoy Cumplimos 4 Años!

(Ok, pues básicamente soy muy 'smol'.)

Los más veteranos ya lo sabéis, pero para los más nuevos: El blog como tal existe desde Julio de 2015, pero como no me acuerdo de la fecha exacta en la que se creó el blog, celebro la fecha en la que cerré el periodo de pruebas y publiqué la primera entrada del blog: 16 de Agosto.

Así que por ese motivo, este día celebro el cuarto aniversario del blog. Qué os parece, con la cantidad de tiempo y trabajo que he invertido en el blog además de las cosas que he aprendido en el camino, es como si me hubiera sacado una carrera.

Aquí pone que estoy licenciado en chorradas.

Ok, ahora que nos hemos quitado de en medio la continuidad obligatoria con el aniversario del año pasado, es hora de hacer balance de situación. Si el último aniversario cayó en medio de una tormenta, este parece que ha caído en medio de una sequía. Lo que era una situación indignante ha acabado normalizándose y convirtiéndose en la situación habitual de la serie, y (antes de que preguntéis) aún no sabemos cuándo ni cómo nos llegará el último episodio de la Temporada 5.

No obstante, también hay un lado positivo y es que a mi juicio este año el blog está más activo que los anteriores. Gracias a la incorporación de Kiba Lockhart como colaboradora, he inaugurado una sección de Juegos (que llevaba tiempo deseando implementar) y estoy escribiendo entradas sobre varios temas más a menudo para amenizar la espera de estos insufribles hiatos. Así que este año quería dedicar el aniversario a las personas que nos seguís visitando con frecuencia y especialmente a aquellos que siguen exclusivamente el doblaje castellano y siguen evitando ver el final de la T5 hasta que llegue aquí. Sois pocos, pero sois verdaderamente valientes.

Os dejo enlaces a las celebraciones de los años pasados:
Y desde aquí os mando un fuerte abrazo, ya sepáis todo lo que se viene o no tengáis ni idea de ello. ¡Muchas gracias!
Aquí Sotsim Brawlfan (SB), esperando que la serie remonte para que el año que viene pueda celebrar con vosotros un lustro de Friki Friki Beach City. ¡Os quiero!

 (Tarta de Treat Factory. Tiene una pintaza espectacular. No sé que más comentar. Derp.)
-SB

8 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que has hecho estos 4 años con el blog, Sotsim. Gracias a ti mi aprecio por la serie ha crecido un montón y, aunque estemos en una sequía como has mencionado, seguro que aun quedan esperanzas para la serie xD. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo. En ocasiones hay gente que cree que las cosas que hay en Internet han subido allí solas o han surgido por generación espontánea, pero requieren una labor que muchas veces no se ve, personas de carne y hueso dedicando tiempo y recursos.

    ResponderEliminar
  3. un año más, espero que siga esta página un tiempo más, a pesar del artículo 13 y toda la pesca.

    todavía sigo esperando el episodio "Change your mind" castellano, espero que no tarde tanto y que la página sobreviva para su publicación.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo, Sotsim. Haces bastante más amena la espera, y más fácil seguir las noticias de SU sin recibir spoilers.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo a lo largo de estos años! Es genial que sigas publicando contenido y crees dinámicas en el blog para hacer la espera más amena. Ojalá lleguen pronto los capítulos de la quinta temporada y la película (:

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias estos cuatro años.
    Sigo esperando el doblaje castellano de Change Your Mind y la pelicula y espero que salgo pronto.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todo el esfuerzo de mantener el blog, está genial!! No entiendo a la gente que exige ciertas cosas, mantener al día un sitio así lleva mucho esfuerzo y, me imagino, que tendrás vida aparte de subir videos... Bueno, lo dicho, un abrazo y a por los lustros que quedan ;)

    ResponderEliminar