sábado, 24 de agosto de 2019

CORTO - Canta con Steven [Español España, HD]


Muy curiosa la novedad que traigo hoy. El canal oficial de Cartoon Network España ha subido un corto llamado "Canta con Steven" (aunque lo han titulado como "Aprende a tocar la guitarra con Steven") que resulta ser la versión completa de un corto que sacaron hace 1 año y medio. La verdad es que da gusto ver que últimamente están arreglando cosas que habían quedado sueltas, a ver si siguen así.

Este corto forma parte de una saga de cortos llamada "Los vídeos de Steven", en la que Steven hace vídeos caseros para su propio canal. En este corto (que transcurre al principio de la Temporada 4), Steven nos enseña a tocar en guitarra una de sus canciones. ¿Cómo habrá quedado en Español de España? ¡Averiguadlo tras el salto!

(Nota: No es recomendable verlo si no has visto por lo menos hasta el episodio "4x01 - El Chico de la Guardería".)

  • Vídeo del canal oficial de Cartoon Network España


  • Versión 'backup'


10 comentarios:

  1. fantástico, un nuevo corto de Steven Universe.
    algo es algo... cada vez nos acercamos más a tenerlo todo completo.

    ResponderEliminar
  2. Para cuando Change your Mind en Español? Ya hasta va a salir la película

    ResponderEliminar
  3. Esta bien que arreglen cosas como esta. Poco a poco ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna información respecto a la película?
    PD: Almenos nos dan algo con estos cortos, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos se estrena el 2 de Septiembre, que es pasado mañana. Pero ni idea de si/cuándo llegará a España. Primero a ver si nos llega el último episodio de la Temporada 5.

      Eliminar
  5. Falta mucho para Change your mind en España?

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos:

    Para los que sigáis "El mundo de Craig" (e incluso para los que no) Boing ha emitido hoy el capítulo "El Consejo del Bosque". Estad atentos a los minutos 7.42 a 8.42:

    sendvid.com/33e72bbh

    Algún día la pongo, está creada por gente que antes ha trabajado en Steven Universe, y eso se nota en algunos detalles, como que la ciudad donde sucede la trama también está en el área de Maryland, y aparte de lo que sucede en cada episodio se cuida mucho la continuidad y los detallitos.

    PD, feliz cumple, Sotsim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cumple fue el 2, pero igualmente gracias.
      Que conste que la trama de Steven Universe sucede en el estado de Delmarva, basado en la península de Delmarva (que es una combinación de Delaware, Maryland y Virginia) https://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_Delmarva

      Eliminar
  7. El mapa de los EEUU tiene bastantes curiosidades de ésta clase. Por ejemplo, en el límite de Texas con Arkansas hay una ciudad cuyo nombre es Texarkana como resultado de mezclar ambos nombres. Administrativamente de hecho hay dos Texarkanas, una a cada lado de la linde, cada una con un alcalde, pero separadas por una calle.

    Ya volviendo a nuestra guerra, en el universo ficticio de SU, Delmarva ha logrado su status de estado, y en la realidad ha habido tentativas de formarlo aunque sin éxito:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Delmarva_Peninsula#Proposed_state

    La Beach City ficticia toma elementos de ciudades reales de la bahía de Rehoboth: Dewey Beach, Bethany Beach y Rehoboth Beach. Por ejemplo, os paso un enlace de Google Maps donde se puede ver el complejo de ocio Funland/Divertilandia.

    https://www.google.com/maps/@38.7146739,-75.0758434,2a,90y,288.65h,92.28t/data=!3m7!1e1!3m5!1siUaW-xgEY4k3gIXwme8BXw!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DiUaW-xgEY4k3gIXwme8BXw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D244.66295%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

    Durante el proceso de elaboración de la serie, parte del equipo de CN que trabajaba en California estaba conectado a una webcam de una de esas ciudades de la costa Este, al otro lado del país, para pillar situaciones que pudieran servirles de inspiración.

    ResponderEliminar