domingo, 15 de diciembre de 2019

La Temporada 4 de 'Steven Universe' llega a Netflix España

https://www.netflix.com/es/title/80130696
(Haced click en la imagen para ir a la página de 'Steven Universe' en Netflix.)

Netflix es el servicio de streaming más popular del momento, con un vasto catálogo de series y películas disponibles en Internet y dispositivos inteligentes (TVs, Móviles, Consolas, etc) para los usuarios que adquieran una suscripción mensual. Y casi 18 meses después de que publicaran la Temporada 1, ahora han incorporado a su catálogo español la Temporada 4 entera de 'Steven Universe'. Además, es una forma alternativa de ver la serie en buena calidad y de manera oficial.

Los episodios están dispuestos por orden de producción, al igual que los emitieron en Boing. No tengo ni idea de por qué se han saltado las Temporadas 2 y 3 ni tampoco sé si en un futuro traerán la Temporada 5, pero supongo que habrá más probabilidades de ello si la serie tiene buena demanda en la plataforma. Además, os recuerdo que hay un pequeño apartado para Netflix en la sección de 'Otros Sitios' y un enlace directo en el margen derecho del blog para permitir un fácil acceso a la página correspondiente a la serie desde Friki Friki Beach City. Así que si podéis, por favor ved esta Temporada a través de Netflix en lugar de aquí en el blog.

¡Disfrutad!

12 comentarios:

  1. ¡Fantástico! Gracias por la información Sotsim, hace tiempo que sigo el blog y era una pena que la cosa no se estuviese moviendo... Pero bueno, este movimiento (aleatorio) de Netflix de poner la 4a temporada da algo de esperanza.
    Además, cualquier razón es buena para volver a ver la serie jejeje

    Un saludo, y gracias por currarte un blog tan chulo.

    ResponderEliminar
  2. justamente este fin de semana me vi toda la temporada 1 en neflix, aunque los ultimos capitulos que tienen estan mal organizados, a ver si ponen mas

    ResponderEliminar
  3. por fin nuevas noticias, echaba de menos este blog :)

    ResponderEliminar
  4. Igual en Francia, según Steven Universe Fantasy (https://www.steven-universe-fantasy.net/forum/viewtopic.php?p=81646#p81646)

    ResponderEliminar
  5. No sé si a alguien más le pasará pero... Estaba viendo la Temporada 4 en netflix y de repente, cuando llego al capítulo 7, el de la Pandilla de Cebollo... está en Español Latino :| No es porque me guste el doblaje latino más o menos pero... el resto de episodios están en la versión de España.
    ¿Qué le pasa a esta gente de Netflix? Están un poco despistaos...

    ResponderEliminar
  6. hay noticias de cuando saldra change your mine ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No https://frikifrikibeachcity.blogspot.com/2019/11/cambios-de-diseno-03-nuevas-paginas.html

      Eliminar
    2. De la temporada 4 ya estan todos los episodios.

      Eliminar
  7. Esperemos que cuando la temporada 5 se estrene en Netflix aquí se estrenará Change your Mind. Resemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acaba de terminar la serie definitivamente y en Netflix solo esta es T1 y la T4

      Ojala la traigan toda.

      Eliminar
  8. El 15 de abril van a quitar la temporada 1 de Netflix, ya ni siquiera podemos dar apoyo oficial por ahí.... Y¿ahora qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si queréis comprobarlo basta con que vayáis a la 1 temporada y pongáis cualquier episodio, al poco tiempo en la esquina superior izquierda saldrá la clasificación de edad, y luego el mensaje

      Eliminar