viernes, 3 de abril de 2020

Netflix retirará la Temporada 1 de 'Steven Universe' en Abril

https://www.netflix.com/es/title/80130696

Abrimos Abril con una breve pero mala noticia. Tal y como se ve en la imagen de cabecera, Netflix España retirará la Temporada 1 de la serie este 15 de Abril. Lo más probable es que esto se deba a que la licencia de la temporada se ha caducado, pero no se puede asegurar a ciencia cierta.

En la actualidad, esta es la única plataforma VOD que tiene la Temporada 1 entera de la serie, así que esta noticia es una lata. La parte positiva es que, de momento, la Temporada 4 seguirá estando disponible allí. Sin embargo, si tenéis pendientes algunos episodios de la primera temporada por ver o si queréis mostrar algo de apoyo volviendo a ver algunos de vuestros episodios favoritos de esta temporada en Netflix, entonces deberíais aprovechar mientras podáis.

También aprovecho para recordaros que algunos episodios de la serie siguen estando disponibles en Sky, Orange TV y Rakuten TV. Esperemos que la oferta tienda a aumentar en el futuro, en lugar de seguir disminuyendo.
-SB

9 comentarios:

  1. :( Es triste. Empecé viendo Steven Universe ahí. Se que aún seguirá en Netflix la temporada 4 pero...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Steven universe es España es una auténtica vergüenza pensar que la temporada 2 y creo que la 3 la sacaron antes que en Latinoamérica y ahora estamos así son unos auténticos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  3. en un capitulo de Tonny tuve(creo que se escribe así)en castellano llamado teen titans go en un minutillo salen muchos personajes ,entre ellos Granate pero lo sorprendente es que salió con la nueva regeneración que salió en change your mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo sale como imagen entre un montón de iconos, no indica mucho

      Eliminar
  4. Nunca vi los capitulos del zoo los veo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos episodios son de la Temporada 4, que seguirá en Netflix aunque quiten la Temporada 1, así que no corre prisa. Pero igualmente: si, deberías verlos en Netflix para apoyar la serie de forma oficial.

      Eliminar
  5. Aún por todo el tiempo de espera por episodios me hace muy feliz que sigas manteniendo el blog para que podamos revisitarlo siempre que queramos ver algun episodio!

    ResponderEliminar