sábado, 19 de junio de 2021

'Steven Universe' vuelve a Boing [Junio 2021]

(El Retorno del Rey.)
 
Bueno, bueno. Hacía tiempo que no escribía ninguna entrada personalmente, y definitivamente no me esperaba escribirla para dar ESTA noticia. ¡Estoy tan sorprendido como vosotr@s!

A partir de este Lunes 21 de Junio Boing entra en su programación de Verano y, por el motivo que sea, han incluido 'Steven Universe' en la parrilla tras casi 2 años después de su última emisión en televisión. Los episodios se emitirán a las 00:15 de la madrugada (empezarán el Lunes por la noche, que técnicamente será la madrugada del Martes 22), emitirán dos episodios cada día de Martes a Viernes y comenzarán desde el inicio de la Temporada 1.

(NOTA: Han cambiado la programación, ahora los episodios empiezan a las 00:30 de la madrugada.)

Y hasta aquí todo lo que se puede asegurar, el resto sería solo especular. ¿Tendrá esta decisión algún motivo en particular o será arbitraria? ¿Quizá emitan el final de la Temporada 5 en televisión? ¿Es posible que incluso se estén planteando emitir la película? ¿O al final solo será por rellenar huecos? Y sobre todo, ¿cuánto tiempo durará este cambio?

Sea como sea, estamos muy contentos de volver a ver a nuestro chico estrella en pantalla. Recordad que sin un audímetro no podréis darle audiencia a la serie, pero igualmente pensamos que os interesará volver a verla aunque sea por puro disfrute personal.
 
¡Gracias a Nerea por el aviso!
-SB

24 comentarios:

  1. Habrá que verlo!!!! Menos mal que ya terminan los colegios!!! Trataré de ver los capítulos!!! Ojalá sea para que pronto podamos ver lo que queda de la serie! Ahora, lo raro es que no vi ningún anuncio en boing, igual no he coincidido cuando salía...

    ResponderEliminar
  2. Amigos ahora mismo están emitiendo"steven universe" en boring, no puedo creerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd:se saltaron el capitulo"brillo de gema"

      Eliminar
    2. No se lo saltaron, están emitiendo los episodios en orden de producción. Emitirán "Brillo de Gema" esta noche.

      Eliminar
  3. Se agradece que vuelva SU a Boing, solo queda esperar a ver si incluyen SUF o no.

    ResponderEliminar
  4. Ay! No pude verlo!!! A ver si hoy sí!

    ResponderEliminar
  5. he estado mirando los horarios de boing, y al parecer,solo hechan SU hoy(y ayer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas, también lo emiten las noches de los Miércoles y los Jueves

      Eliminar
  6. Hoy si fue brillo de gema y desayuno familiar! Ayer qué pusieron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Cañón de Luz Láser' y 'Mochilamburguesa'

      Eliminar
    2. Gracias sotsim! Yo lo veo en directo desde la web porque las horas que son mis hijos duermen (ys tengo una edad ajaja)...
      Gracias a estas reposiciones estoy recordando la primera vez que vi la serie, con el desayuno familiar, el capítulo ese de la pirámide (steven serio, era?) y el de brillo de gema... Pensaba... Jo, qué niño tan pesao, siempre dando la murga a esas guerreras xddd
      Luego se convirtió en mi serie preferida y lo peor es que me di cuenta de que mi marido de pequeño era un Steven!! Pero menos cursi xd y ahora es un Steven adulto pero sin gema en el ombligo ajajaha

      Eliminar
    3. me estas diciendo que si te escupe en una erida se rejuvenece, jajaja

      Eliminar
    4. Jajaja ya me gustaría! Podría decirse que es la versión 100% humana de Steven, por lo menos para mí sí lo es ❤️

      Eliminar
  7. Gatodedos y compañeros de burbuja! 💪

    ResponderEliminar
  8. Rezad a dios para que emitan future

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mí que aguantarán el puro verano y ya... (Ojala me equivoque)

      Eliminar
  9. Una cosa. Son las 0:15 y están emitiendo Dragón Ball...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado ligeramente los horarios, ahora se emiten 2 episodios de 00:30 a 00:50

      Eliminar
  10. Una cosa: en la sección de horarios del blog aparece GMT +01:00 como la hora a la que se emiten los capítulos en Boing, pero con el horario de verano ahora mismo es GMT +02:00 (al menos en la Península)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no me había dado cuenta. Ya he hecho el cambio, gracias por avisar.

      Eliminar