miércoles, 21 de abril de 2021

Llega la Actualización 3.0 de 'Steven Universe: Desata la Luz'


Ya está disponible la actualización 3.0 de 'Steven Universe: Desata la Luz'. Tras llegar a Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch Grumpyface Studios suma nuevo contenido a su último juego sobre la serie. Disponible de forma gratuita para cualquier plataforma, siempre que compréis el juego original, añade mucho contenido que se nos desbloquea justo al terminar la aventura principal. Esta ampliación de contenido añade lo siguiente:
 

  • Connie y León se unen al plantel: Los mejores amigos de Steven forman equipo para convertirse en un personaje enfocado al ataque directo y a cargar en la vanguardia de la formación. Connie, armada con su nueva espada, repartirá mandoblazos mientras León será su montura y creará portales para teletransportar a ambos. Connie y León tendrán, por supuesto, atuendos alternativos y sus habilidades particulares.

  • Una nueva zona infinita: Ha aparecido un agujero negro que genera mazmorras aleatorias ilimitadas; mezclando escenarios y enemigos de la campaña principal, el agujero negro es un pozo negro de horas para los que quieran un verdadero desafío. Con niveles de dificultad que van desde normal, difícil y concluyendo con el nivel diamante, tendremos acceso a nuevos objetos de gran valor y combates con los jefes finales del juego.

  • Más insignias, talismanes y logros: Para los más completistas hay buenas noticias; con la llegada de Connie y León vienen nuevos logros y talismanes para ellos e insignias que abren nuevas posibilidades en los combates.

  • Nivel máximo: El nivel máximo de los personajes pasa de 30 a 35 abriendo las posibilidades de mejorar los árboles de habilidades todavía más y haciendo más poderosas a las Gemas de Cristal.

  • Correcciones y balanceos: Se corrigen ciertos errores que hacían que el juego se cerrará por su cuenta y “bugs” que ocurrían de vez en cuando. También se han balanceado ciertas zonas para adecuarlas en dificultad al nuevo contenido de la actualización 3.0.

  • Y una gran sorpresa que deberéis averiguar por vosotros mismos.


Con estas novedades, 'Desata la Luz' se convierte en el título con más contenido de la trilogía del Prisma y un videojuego imprescindible para los seguidores de las Gemas de Cristal. Si tenéis dudas o queréis saber más sobre el último juego de 'Steven Universe', tenemos un análisis donde hablamos largo y tendido sobre el juego.
-Fffalero

10 comentarios:

  1. Me da a mi que SU future nunca llegara a españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es necesario ser pesimistas. El resto de Europa en general tampoco la está recibiendo, de momento

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se sabe nada aún. Sigue visitándonos, cuando se sepa algo lo comunicaremos por todos los medios posibles

      Eliminar
  3. Hay alguna noticia sobre futuras temporadas de Steven Universe / SU Future??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe nada aún. Sigue visitándonos, cuando se sepa algo lo comunicaremos por todos los medios posibles

      Eliminar
  4. Sotsim Brawlfan Soy tu fan :3 ¿me das un abrazo virtual
    :'D?

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Sostim, ¿por casualidad no conocerás algún blog/página para poder ver iCarly en Castellano? Cualquier enlace o información, no dudes en comentármela.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar