viernes, 19 de febrero de 2021

'Steven Universe: Desata la Luz' está disponible para consolas y PC

 
A partir de hoy 'Steven Universe: Desata la Luz' (Unleash the Light) llega para todos, disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam (PC).
 
El final de la trilogía del Prisma era hasta hoy exclusivo de dispositivos iOS (bajo el título 'Steven Universe: Libera la Luz') y la propia Apple había financiado parte del proyecto. Con esta salida en todas las plataformas existentes, el juego sale de la extraña situación en la que estaba: solo disponible en Apple Arcade, la plataforma de suscripción de videojuegos en dispositivos iOS. Pese a unos primeros meses con títulos muy interesantes, la plataforma perdió peso y relevancia con el paso de los meses. Por culpa de salir exclusivamente en Apple Arcade, poca gente ha disfrutado del juego y eso ha minimizado mucho el impacto del mismo.
 
Sabiendo esto, parecía evidente que este día iba a llegar; aunque el silencio de 'Cartoon Network Games' y el alcance de la financiación de Apple generaba dudas. Seguramente había un contrato de exclusividad temporal que, evidentemente, ya ha concluido. Son buenas noticias para los que todavía tengáis pendiente este final de fiesta que cierra la saga de juegos más relevantes de 'Steven Universe', y si alguien tiene dudas hace unos meses un servidor escribió un análisis sobre 'Steven Universe: Desata la Luz' (Unleash the Light). Actualizaremos ese análisis con los enlaces a las nuevas plataformas en las que se publique el juego, ¡así que estad atentos!

EDIT: En contradicción con su título en el 'Apple Arcade', este juego se ha publicado en las otras plataformas bajo el título de 'Steven Universe: Desata la Luz'. Salvo por eso, el juego parece ser el mismo. ¡Sentimos cualquier confusión!
-Fffalero

6 comentarios:

  1. Gracias a mi que os avise en el correo :) (gracias por los creditos ehh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos enteramos de la noticia antes de que nos enviasras ese correo, así que por eso no te hemos acreditado.

      Eliminar
  2. ¿Ha habido alguna información sobre Steven Universo Futuro en castellano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Cuando haya alguna novedad, informaremos sobre ello en el blog y en redes sociales.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar