miércoles, 28 de diciembre de 2022

INOCENTADA 2022


EDIT: Resulta que el soplo que recibimos era el soplo de Arnisius, el hijo del viento, que intentaba hacer llegar un mensaje al elegido de que los tiempos de guerra con los ejércitos de las tinieblas han comenzado. El mensaje estaba cifrado para que cualquiera que no fuese el elegido, no entendiera ninguna parte del mensaje, y el elegido resulta ser mi vecino Tim el niño corriente de 12 años. Bueno, que se le va a hacer, NO ES COMO SI QUISIERA SER UN ELEGIDO, ARNISIUS!!!

Un año más, esto era una inocentada. Este año tenía una idea muy complicada para la inocentada, pero he estado muy ocupado con otros asuntos y al final no me ha dado tiempo a prepararla en absoluto, así que tuve una inspiración rápida para sustituirla y tiré p'alante con ella. La gente ya me conoce y ya sabe qué día es, pero este año la recepción ha sido más en espíritu de "ojalá" y puedo entenderlo. Esta inocentada no hay forma de saber si acabará ocurriendo o no, y no me gusta hacer inocentadas de cosas que podrían ocurrir, pero quería aprovechar para decir lo siguiente:
 
Todo el material que he sacado para esta entrada es un proyecto fan que intenta imaginarse cómo sería Espinela en el juego. Hasta donde entiendo el proyecto es solo de animación, ¡pero tienen un modelo funcional y todo! La imagen de cabecera pertenece al artista Honey, pero la figura principal detrás del proyecto es el animador SonicpoX y casi todas las imágenes y animaciones las he sacado de su Twitter. Yo lo único que he hecho es subir sus trabajos y comentarlos como si informara de una noticia auténtica. Incluso si la noticia era una inocentada, me gustaría recomendaros que les sigais si os ha gustado lo que habéis visto en esta entrada.
¡Espero que os haya gustado y Feliz Año 2023!
-SB

- - Texto original - -

(Tenemos un soplo de que mañana lo anunciarán en la página web del videojuego.)

Un descuido en los servidores de Player First Games, los desarrolladores del videojuego 'Multiversus', ha provocado que se filtren varias imágenes y animaciones del próximo personaje que van a introducir en el juego: la antagonista de 'Steven Universe: La Película', ¡nuestra mejor amiga Espinela!

Parece que esta incorporación se iba a anunciar con el Año Nuevo, pero debido a la filtración hay rumores dentro de la industria de que seguramente vayan a adelantar el anuncio a mañana. Si ese es el caso y con el anuncio nos llegan más detalles, os aconsejamos visitar mañana el blog para que podamos ampliaros la información.

De momento, os dejo con el material filtrado detrás del salto. He de adelantaros que, incluso aunque se nota que el material tiene calidad de prototipo, ¡se ve increíble!
 



En primer lugar, tenemos un par de capturas que no sabemos si son poses neutrales (así se denomina a las animaciones en las que un personaje no se está moviendo ni atacando) o si son burlas (especialmente la que está basada en la canción 'Otros Amigos'). Pero junto a estas poses, tenemos lo que claramente tiene que ser una animación neutral en la que Espinela hace un corazón con sus brazos, como al final de la película. Y hablando de animaciones neutrales...
 

Este parece ser un elemento clave en la jugabilidad de Espinela: ¡El Rejuvenecedor! Este arma con forma de guadaña es característica de Espinela y cuando la desenfunda, su animación neutral cambia a una pose de combate más amenazadora. ¡Cuidado que no os quite años del cuerpo! Bien, ¿qué tal si dejamos que Espinela se mueva un poco?


 
En estas dos animaciones podemos ver a Espinela más en acción. Arriba tenemos una animación de ataque, en la que podemos ver que Espinela aprovecha que es especialista en cambiar su forma para agrandar sus manos y propinar una tremenda palmada a un oponente que se encuentre encima suya. Y debajo, tenemos una animación de movimiento en la que Espinela forma rápidamente un muelle con sus piernas para perseguir a un oponente (como hizo con Steven en la película) o escapar rápidamente del peligro. Con movimientos así es fácil pensar que la victoria está en tus manos, pero no te confíes...

 
... No siempre se gana :(. Esta es la animación de Espinela cuando un combate concluye con su derrota. Al final uno no puede evitar sentir lástima por ella, ¿verdad?

 
Bueno, pues no os preocupéis mucho, parece que ya está lista para el siguiente combate.
Y con eso ya hemos mostrado todo el material que se ha filtrado. ¿Qué os parece la inoticia? ¿Tenéis ganas de probarla? ¿No la iréis a dejar tirada 5.000 años, verdad? ¿VERDAD?
-SB

5 comentarios:

  1. Esto es una inocentada no? jajaja aunque podría haber sido algo más impactante

    ResponderEliminar
  2. Los extraño mucho fueron parte de mi infancia

    ResponderEliminar
  3. Espinela ya esta filtrada desde hace tiempo para el juego Multiversus hasta tiene dialogos en los archivos del juego asique cuando Multiversus vuelva el 2024 seguramente saquen a Espinela como personaje jugable con su voz español españa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://drive.google.com/file/d/1wcSalW6zBIdOA9PzV8eLbnFanGYeIdV_/view?usp=sharing

      Eliminar