jueves, 8 de septiembre de 2022

Llega la Actualización 4.0 de 'Steven Universe: Desata la Luz' [Septiembre 2022]


Ya está disponible la actualización 4.0 de 'Steven Universe: Desata la Luz'. Tras llegar a Steam, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch Grumpyface Studios suma aun más nuevo contenido a su último juego sobre la serie. Disponible de forma gratuita para cualquier plataforma, siempre que compréis el juego original, añade muchas novedades que se nos desbloquean justo al terminar la aventura principal. Esta ampliación de contenido añade lo siguiente:
 

  • Greg se une al plantel: El mismísimo "Mr. Universe" se une a las aventuras de su hijo como un personaje de apoyo. Como en 'Salva la Luz', Greg puede tocar distintos temas con su guitarra que aportan diversos efectos - beneficiosos para el equipo o perjudiciales para los enemigos - y sus rasgueos incluso cambian la música de fondo. Aparte de habilidades y mejoras personalizadas, Greg tendrá sus propios atuendos alternativos que solo podrás desbloquear jugando al nuevo modo de juego.

  • Un nuevo modo de juego - La Habitación de Rosa: Disponible de forma separada al Modo Historia, este modo es un 'roguelike' en el que eliges a uno de los personajes jugables y empiezas con 1 o 2 habilidades, sin mejoras ni compañeros ni equipamiento. Según avances por los 5 niveles de la Habitación de Rosa, podrás elegir entre habilidades, mejoras, compañeros y equipamiento que te proporcionarán al azar, así que elige sabiamente para poder enfrentarte a nuevos y poderosos enemigos. La partida termina si superas los 5 niveles o si derrotan a tu equipo, y para tu próxima partida tendrás que empezar desde cero, pero según juegues tus personajes subirán de nivel y desbloquearás ventajas que te harán más fácil sobrevivir a esta peligrosa habitación. ¡Este modo es perfecto para probar habilidades, mejoras y equipos que jamás te hubieras imaginado usar!

  • Más insignias, talismanes y logros: Para los más completistas hay buenas noticias; con la llegada de Greg vienen nuevos logros y talismanes para él y también más insignias que abren nuevas posibilidades en los combates.

  • Archivos de guardado: El juego ahora cuenta con 3 archivos de guardado para las personas que quieran compartir el juego con familiares y amigos.

  • Correcciones y balanceos: Se corrigen ciertos errores y “bugs” que ocurrían de vez en cuando. También se han balanceado ciertas zonas para adecuarlas en dificultad al nuevo contenido de la actualización 4.0.

  • Dos grandes sorpresas que deberéis desbloquear por vosotros mismos. Se rumorea que una solo aparece ante aquellos que completan el Modo Historia al 100%, mientras que la otra involucra a alguien que desea encontrar a un jugador con el que desatar todo su potencial...


Si ya antes 'Desata la Luz' era un juego completísimo, con esta nueva actualización los miembros de Grumpyface Studios le dan mogollón de horas de jugabilidad más al juego y aportan un soplo de aire fresco a 'Steven Universe' después de haber ya terminada por completo la franquicia. Si tenéis dudas o queréis saber más sobre el último juego de 'Steven Universe', tenemos un análisis donde hablamos largo y tendido sobre el juego.
-SB

1 comentario:

  1. está guapa la actualización, si se completa hasta cierto punto la habitación de rosa hay sorpresita muy loca que imagino será una de esas 2 grandes sorpresas. Voy a tener que pasarlo al 100% para desmentir si es un rumor nyehehe

    ResponderEliminar