martes, 16 de agosto de 2022

¡Hoy Cumplimos 7 Años!

¡Un año por cada Gema de Cristal!

¡Mirad qué contentas están las Gemas! El blog como tal existe desde Julio de 2015, pero como no me acuerdo de la fecha exacta en la que se creó el blog, celebro la fecha en la que cerré el periodo de pruebas y publiqué la primera entrada del blog: 16 de Agosto.

Así que por ese motivo, este día celebro el séptimo aniversario del blog. ¡Y he oído que para celebrarlo las Gemas han quedado para comer! El año pasado cerré esperando que pudiesemos tener una celebración gigantesca, ¿así que ha dado la talla esta quedada?

"No debería haber pedido las enchiladas. ¡Mis tripaaaaas!"

Bueno... técnicamente si que ha sido gigantesca, sí. Desde el último año hemos recibido la serie 'Steven Universe: Future' tanto en HBO Max como en Boing, marcando el final de la franquicia en nuestro país. Además, Boing ha debido cogerle cierto entusiasmo a dejar las cosas atadas porque también emitieron la película justo el mes pasado. En un único pase y tengo la sospecha de que no se va a repetir, pero... sí, se ha emitido en TV por fin. Con estos avances, realmente solo quedaría por ver emitido el episodio 'Abre tu Mente' en Boing y no sabemos cuántas posibilidades reales hay de que ocurra a estas alturas. Pero tampoco esperaba que fuesen a emitir 'Future' y menos aún la película, así que... quién sabe. Igualmente, en mi opinión creo que ya es momento oficial de darle carpetazo a la emisión española de todo 'Steven Universe'.

¿Y qué hemos hecho en el blog durante este año? Lamento decir que finalmente no me he visto con mucho tiempo para traer cosas al blog, pero estoy seguro de que contenido no ha faltado con la llegada de 'Future'. Para el próximo año, estaremos pendientes de las novedades sobre el juego 'Multiversus' y yo espero poder traer algunos cortos subtitulados que no creo que se vayan a distribuir oficialmente en España para que podáis disfrutarlos a modo de material adicional. Ah, y sigo manteniendo las redes del blog bastante activas a pesar de la ausencia de novedades (seguidnos porfi please). En resumen, ¡la celebración de este año va dedicada a Boing por al menos dignarse a (casi) terminar con la emisión de la franquicia en la TV! (He visto series que han tenido una suerte mucho más nefasta, así que algo de mérito hay que darles).

Os dejo enlaces a las celebraciones de los años pasados:

Para terminar, he de decir que me siento bastante aliviado este año. Ahora que hemos recibido doblado todo el material importante, noto cierta paz con el hecho de que la franquicia ha terminado en España y por tanto ya no tengo que preocuparme de seguir manteniendo tanta actividad o estar tan pendiente de las novedades como antes. Por supuesto, pienso seguir trabajando por lo que aún me queda pendiente y quiero que todo el mundo pueda revisitar esta serie (o verla completamente a ciegas si no la han visto antes) siempre que quieran, así que para eso seguiré estando al frente todo el tiempo que pueda. Solo quiero decir que, si después del próximo aniversario me quedo sin ideas sobre que más cosas hacer en el blog, no os extrañéis mucho. Pero bueno, ¡ya cruzaremos ese puente cuando toque!
Aquí Sotsim Brawlfan (SB), esperando que para el octavo aniversario de Friki Friki Beach City podamos contar con invitados especiales. ¡Un abrazo bien gigantesco!


(... ¿Seguro que han sido las enchiladas las que te han revuelto las tripas, Steven? ¿O ha sido que también te has comido la tarta de este año? Tu apetito si que es gigantesco. Derp.)
-SB

3 comentarios:

  1. Hasta hace nada descubri este blog, me la he pasado muchos dias viendo capitulos hasta aburrirme, agradezco tu esfuerzo, sin este blog tendria que esperar hasta poder agarrar el hbo de un familiar para poder ver la serie en un orden sin sentido asi que muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Un poco mi salvación esta pagina, me quedé sin HBO y me apetecia verla de nuevo. La verdad me sorprendió con la de cosas que hay sobre Steven Universe

    ResponderEliminar