sábado, 2 de julio de 2022

'Steven Universe: La Película' también se emitirá en Boing

(Nota: Imagen elaborada por el blog, no es oficial.)
 
Simplemente: extraordinario.

Siguiendo con una bastante buena racha, parece que Boing está determinado a seguir ajustando cuentas y a lo largo de Julio van a emitir por primera vez 'Steven Universe: La Película' en televisión como parte de la campaña "El mejor verano de todos". Esta noticia nos llega a través de un comunicado de Mediaset, el grupo mediático al que pertenece la cadena Boing, que contiene el siguiente apartado:

(Haz click en la imagen para ampliarla.)

Transcripción:
"Además, continuando con las novedades de este mes, el canal infantil ofrecerá el próximo 16 de julio el estreno de 'Steven Universe: La película', el largometraje que concentra las habituales dosis de humor de la serie del mismo nombre, sus emblemáticos personajes, su derroche de imaginación en versión extendida, acompañado de una cuidada producción musical bajo la creación de Rebeca Sugar. En esta ocasión, la historia relata la experiencia de Steven dos años después de reformar el Imperio de Gemas, cuando regresa a la Tierra para vivir en paz. Sin embargo, una Gema lunática llega a Beach City, dispuesta a hacer lo que sea para impedir que Steven Universe tenga un final feliz."
 
Para quien quiera leer el comunicado entero, aquí tenéis el enlace. Como podéis comprobar, la fecha concreta de emisión será el Sábado 16 de Julio, y aunque la hora concreta no la podremos saber hasta que se aproxime ese día supondríamos que se emitirá a la hora habitual a la que Boing emite sus películas - 15:45. Si queréis saber cuál será la hora de emisión, lo anunciaremos en redes cuando se aproxime la fecha, ¡así que seguidnos!
 
En los aspectos más negativos, seguimos en las circunstancias de que el episodio 'Abre tu Mente' aún no se ha emitido en la cadena a pesar de que es fundamental para la trama y que la Película debería haber precedido al estreno de 'Steven Universe: Future' - pero consideramos que es mejor que estén emitiendo las cosas en un orden prácticamente inverso y descolocado a que no las emitan jamás. Además, como curiosidad, es la primera vez que veo a Boing (aunque sea a través de Mediaset) promocionar algo de la serie desde que la Temporada 5 llegó a Movistar+ en 2019, así que es sorprendente verles dedicar algo de esfuerzo y tiempo a algo de la serie después de tantos años de marginación.
 
Recordad que sin un audímetro no podréis darle audiencia a la peli, pero igualmente pensamos que os interesará verla en televisión aunque sea por puro disfrute personal. ¡Estamos en el Futuro!

EDIT: Añadimos la promoción que se ha emitido en televisión.
 
-SB

6 comentarios: