sábado, 18 de junio de 2022

'Steven Universe: Future' se emitirá en Boing

(Nota: Imagen elaborada por el blog, no es oficial.)
 
Esta es una de esas ocasiones en las que sencillamente voy a tener que comerme mis palabras, porque si os soy sincero, jamás pensé que esto iba a ocurrir.

A partir de este Lunes 20 de Junio Boing entra en su programación de Verano y, aunque llevan 1 año entero reponiendo la serie, solo ahora es cuando van a empezar a emitir la serie secuela 'Steven Universe: Future'. Los episodios se emitirán a las 00:25 de la madrugada (empezarán el Lunes por la noche, que técnicamente será la madrugada del Martes 21), emitirán dos episodios cada día de Martes a Viernes y comenzarán con los episodios 'Pequeña Escuela Natal' y 'Trío de Rosas'.

Cabe señalar que, hasta donde tenemos constancia, Boing aún no ha emitido el episodio 'Abre tu Mente' ni La Película, a pesar de que el desarrollo de la historia en ambas producciones es vital para poder seguir los eventos de esta temporada. Creemos que esto es debido a que son un episodio de larga duración y una película, y de un tiempo a esta parte Boing no parece estar emitiendo ninguno de los episodios de larga duración. Todo sea dicho, puede que esto cambie en el futuro como ha pasado con esta serie. Del mismo modo, también cabe señalar que esta serie parece que se emitirá una vez más sin ningún tipo de promoción ni aviso por parte de la publicidad o las redes de la cadena, pero a estas alturas eso ya era de esperar.

Otra cosa de la que me gustaría advertir es que hubo una ocasión en la que Boing cambió su programación de un día para otro, así que solo quiero mencionar que, con todo el respeto, no me creeré esta decisión por parte de la cadena hasta que la vea yo mismo el Lunes por la noche. Pero en un principio, he de decir que resulta verídico que emitirán la serie en televisión.

Por último, llama la atención que en su momento HBO Max titulara la serie como 'Steven Universe: Futuro' pero Boing la titula como 'Steven Universe: Future'. Bueno, resulta que HBO Max a veces se confunde con los títulos de determinadas series por motivos de distribución internacional, así que he tomado la decisión de considerar el título de 'Steven Universe: Future' como oficial y a lo largo de los siguientes días intentaré trabajar para hacer los cambios pertinentes en el blog. Siento la confusión que esta decisión pueda provocar en nuestros visitantes, pero he decidido que es mejor ajustarme a esta nueva revelación.
 
Recordad que sin un audímetro no podréis darle audiencia a la serie, pero igualmente pensamos que os interesará verla en televisión aunque sea por puro disfrute personal. ¡Estamos en el Futuro!
-SB

1 comentario: