lunes, 16 de agosto de 2021

¡Hoy Cumplimos 6 Años!

¡Paz y prosperidad, troncos!

¡Interrumpo brevemente mis vacaciones para celebrar nuestro aniversario! El blog como tal existe desde Julio de 2015, pero como no me acuerdo de la fecha exacta en la que se creó el blog, celebro la fecha en la que cerré el periodo de pruebas y publiqué la primera entrada del blog: 16 de Agosto.

Así que por ese motivo, este día celebro el sexto aniversario del blog. ¡Ahora necesitamos 2 manitas para contar los años con los dedos! El año pasado cerré esperando que el futuro fuera un poco más brillante. ¿Y qué resultados tenemos?

Estamos en el futuro, ¡y todo es genial!

Bueno, ¡ni tan mal! Desde el último año hemos recibido el último episodio de la serie original y la película que es aclamada tanto por fans como por críticos. Y hace pocos días, también recibimos uno de los cortos perdidos de la serie. Como expliqué en una editorial informativa, solo nos quedaría recibir "Steven Universe Future" para cerrar de forma definitiva la franquicia. ¿Y cuándo ocurrirá eso? Pues... de momento no tenemos pistas, así que a seguir esperando. Pero mirad el lado positivo, al menos la serie ha vuelto a la parrilla de Boing. Temporalmente, ¡pero habrá que disfrutarlo!

¿Y qué hemos hecho en el blog durante este año? Mayormente, Fffalero ha seguido escribiéndonos sobre los Juegos de la serie y yo también he escrito un par de entradas para rellenar huecos. Pero he de comunicar que, tristemente, nos hemos quedado sin Juegos sobre los que queramos informar y esa sección va a quedar bastante descontinuada (a menos que haya sorpresas). Quizá cocinemos alguna cosa para seguir trayendo contenido al blog durante el hiatus, pero no hay nada que pueda prometer. Ah, y sigo manteniendo las redes del blog bastante activas a pesar de la ausencia de novedades (seguidnos por favor). En resumen, ¡la celebración de este año va dedicada a HBO España y a los desarrolladores de videojuegos por seguir dándonos cosas sobre las que escribir!

Os dejo enlaces a las celebraciones de los años pasados:

Para terminar, si tengo que ser sincero de corazón... noto que esto ya va bajando de actividad paulatinamente. Mucha gente no tiene interés en "Steven Universe Future", o ya la han visto en otro idioma (normal, con lo que está tardando en llegar aquí) o quizá no tiene mucha esperanza de que vaya a llegar a España. Si bien no puedo prometer nada, yo sigo y seguiré pendiente de posibles novedades y trataré de hacer lo mejor que pueda para que el máximo número de gente pueda seguir disfrutando de la franquicia solo un poco más de tiempo. A los que seguís leyéndome a estas alturas, ¡muchas gracias por seguir con nosotros!
Aquí Sotsim Brawlfan (SB), esperando que para el séptimo aniversario de Friki Friki Beach City pueda organizar una celebración gigantesca. ¡Un abrazo bien cariñoso!

 (¿Os dais cuenta de lo PERFECTO que hubiera sido poder poner esta tarta el año pasado, pero no pude porque la peli aún no había llegado a España? PUES AHORA LA PONGO IGUAL, HALA. Derp.)
-SB

6 comentarios:

  1. Normalmente he estado pendiente del blog, y la verdad es que no me arrepiento por la constancia y dedicación que le tienes a Steven Universe durante tantos años. Esto lo dije hace unos 2 años pero lo diré de nuevo, muchísimas gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades! Desde que conocí este blog hace ya tiempo, siempre me paso de vez en cuando para rememorar los mejores eisodios de Steven Universe, y siempre contigo!!! Muchisimas gracias, nunca pares de hacer esto que tanto nos gusta :)

    ResponderEliminar