martes, 10 de agosto de 2021

CORTO - A León le Encanta Meterse en una Caja [Español España, HD]


Anoche en Boing ocurrió algo extraordinario: decidieron incluir una colección de cortos dentro de las reposiciones de episodios, y entre ellos se encontraba el corto llamado "A León le Encanta Meterse en una Caja". Este corto se estrenó en Estados Unidos en 2015, y personalmente llevo esperando desde 2016 a que llegue a España, así que no me puedo creer que el día por fin haya llegado. Ahora, lo dejo aquí para preservarlo para la posteridad como (posiblemente) el último corto de la serie que saldrá en nuestro país.

Este corto forma parte de una saga de cortos llamada "Los vídeos de Steven", en la que Steven hace vídeos caseros para su propio canal. En este corto, se aprovecha de la naturaleza felina de León para hacer un adorable vídeo casero. ¿Cómo habrá quedado en Español de España? ¡Averiguadlo tras el salto!

(Nota: No es recomendable verlo si no has visto por lo menos hasta el episodio "2x06 - Fiel a la Espada".)



12 comentarios:

  1. Justamente estaba hablando de Steven Universe con mi marido cuando veo esto!

    ResponderEliminar
  2. Esta recopilación de cortos es el episodio que forman al ser unidos. También hay otro en la cuarta temporada

    ResponderEliminar
  3. A lo mejor se están preparando en HBO para doblar Steven Universe Future y antes de eso querían poner en Boing el último corto de la serie (aunque no se si lo van a emitir en Boing también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, querido amigo, ojalá, pero no lo creo. No creo que lleguemos a ver SUF en castellano

      Eliminar
    2. Yo creo que si, se habrán retrasado un montón debido al Comida, pero si acaban de estrenar ese corto en Boing significa que aún estan pendientes de la serie, así que es probable que se estrene en España a finales de este año o el año que viene.

      Eliminar
    3. Pero creo que solo se va a estrenar en HBO España

      Eliminar
    4. Bueno, escuché que HBO Max estará trayendo SU completo a Europa para finales de este año y quizá principios del siguiente, considerando que está casi que confirmado la existencia de la producción de doblajes para Croacia y Eslovenia, no creo que vayan a dejar a España atrás y mucho menos considerando que ya está casi toda la serie doblada ¿Qué les costaría? (claramente algo de dinero, pero es menos trabajo que para los otros dos países)

      Eliminar
  4. A mi me encanta Sardonice y ayer mismo encendi la tele y pun hay esta, coincidencia, no lo creo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Este yo lo vi hace la tira de tiempo
    Es decir ya habia llegado pero estaba perdido

    ResponderEliminar